Minecraft: Minecraft 1.8 - Adventure Update

cryevil93

Lo de que la actualizacion que no sale mañana decirme que es un fake por dios T-T no puede ser verdad T-T

2 respuestas
Albus_Alkamo

#991 Es un fake.

Pd: Este post es un fake, lo siento cryevil93.

2
Mirtor

#991 La 1.8 no existe, son los padres.

8
aLejandroo

Yo también espero que sea una bromita del gordo y su fiel compañero, Zape :qq: :qq:

1
dr_Rouman

No es ninguna broma xd

Han dicho que es por hacer más testing, así que igual es casi mejor que salga el lunes con 100 bugs en vez de que hubiera salido hoy con 200 ó 300

Pyronhell

Jeb:
Received a list of 17 bugs from the bukkit team (beta 1.8). That will be my task today

1 respuesta
Danrex

#996 Gran movimiento ese de pasarles la versión antes a los del bukkit la verdad.

1 respuesta
Jastro

#997 Creo que Bukkit ya es un "asociado" de minecraft, en el anterior parche tambien estuvo. Y considero que el equipo este trabaja muy bien, asi que, a ver si la 1.8 sale perfectamente bien :O

1
K

Y yo me compre el minecraft ayer pa estrenar parche D:!

porcierto, algun server decente para jugar online visto que el de mv está difunto?

1 respuesta
Jastro

#999 ¿Que el online de Mv esta muerto? en que server juegas tu? xDDDD hay diarios conectado 20 personas, insultandose y matandose, sin parar xDDDDDD

#1001 has posteado en la whitelist?

1 1 respuesta
K

#1000 thefuck? pues me he intentado conectar y no me entra hoyga :/

2 respuestas
Pescaico

#1001 Pero tú que coño haces jugando al Minecraft, gitano.
Tienes que apuntarte a la White List

1 respuesta
K

#1002 tu viejas si que es puta, y me aburro mucho en casa :(

Curioso eso hoyga.

2 respuestas
G

hazte una mina #1003

Pescaico

#1003 Cuando pongan en el server de MV el 1.8 montamos algo majo <3

Y deja ya de desvirtuar, j3: http://www.mediavida.com/foro/111/whitelist-presentate-para-entrar-server-420091

1 respuesta
K

#1005 primero tendras que enseñarme :D

y de paso conectarte al steam, bitch

UnLiMiTeD

No lo he visto puesto por aqui, pero ya hay fecha oficial para la salida, 12 de septiembre.

alberthoven

notch Markus Persson
There's a rumor going on that me and Jeb are disagreeing on the release timing. We're not! :) I just linked to the (outdated) FAQ he wrote.

1 respuesta
cryevil93

#1008 Al final el juego sale hoy o el lunes ?

1 respuesta
dani10

#1009
el lunes

DeMoN1

Que llegue el lunes yaa!

chiptune

Y que salga el lunes tampoco es definitivo, eh. Yo de vosotros no me haría ilusiones por si acaso.

5
S

Conociendolos, probablemente la saquen el lunes con algún bug tocho que corregirán a lo largo de la semana.

chiptune

Me da la impresión que esta vez se han mirado bastante más lo de los bugs, no es lo mismo que cuando sacaban una actualización cada semana. Aun así algún bug que otro habrá, seguro.

1 respuesta
setinf0

#1014 digamos que es inevitable :P

1
charlesmarri

Por lo que se ve Jeb está teniendo problemas con un bug... Veremos a ver.

B

/chiste malo ON

deberia comprarse un

/chiste malo OFF

con lo q estan tardando ya pueden sacar una version sin bugs gordos, o x lo menos q no pete mapas

1 respuesta
Draviant

#1017 ¿Update sin bugs? ¿Y qué sería del Minecraft entonces?

Es como pedir que le quitaran los creepers xD

chiptune

Perdón, me he equivocado de hilo. (¿no se pueden borrar los posts?)

1
K

Os traigo amor.

http://www.reddit.com/r/Minecraft/comments/kaco6/18_prerelease_leaked_onto_4chan_oh_you/

http://assets.minecraft.net/1_8-pre/minecraft.jar

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Draviant
  • iosp
  • Albus_Alkamo
  • alberthoven
  • chiptune
  • Sixfle
  • Pyronhell