Minecraft: Minecraft 1.8 - Adventure Update

P

Pues a mí me gustaría que añadiese cosillas para decorar interiores. Tienes tu casa pero a parte de las típicas estanterías de libros y alguna cosa que te inventes como sillas o sofás no hay nada.

1
H

Estaria bien que pusiera una television, pero que solamente tuviera como una especia de gif, simple para pasar el rato, que se pudiera sentar en las sillas... usar grifos... mear... etc

Mirtor

Estaría bien que pusiera redstone vertical y las putas lámparas de una vez, así podríamos tener iluminación en nuestra casa sin tener que cubrirla de antorchas.

3 1 respuesta
Gredik

#93 Pues a mi me gustaria que la glowstone iluminara solo cuando recibiera energia de redstone

1 respuesta
Frenzy

#94 deja el glowstone libre solamente por un lado... y que ese lado se "tape y se destape" con un pistón...

3 1 respuesta
Gredik

#95 lo veo demasiado complicado, hay sitios donde no hay espacio para meter un piston
Y si quiero hacer eso, prefiero poner lava bloqueada por un piston , y que al encender el interruptor empiece a fluir detras de un cristal, mucho mas epic xD

1 respuesta
Pyronhell

#96 Creo que el brazo extendido del pistón deja pasar la luz, así que algo de iluminación tendrás igualmente.

1 respuesta
UnLiMiTeD

De verdad, ¿Por que santos cojones no se puede poner redstone vertical?, ¿Ha dado alguna explicacion de esto alguna vez?.

1 1 respuesta
Gredik

#97 pero si haces que en vez del piston sea un bloque lo que tape la lava ya no hay luz :P

1 respuesta
Pyronhell

#99 Eeeeeeeeeeeso si.

#98 Sí se puede:

Torch
Bloque
Torch
Bloque
Torch
Bloque

1 respuesta
Mirtor

#100 eso queda feo y no es redstone vertical, es una cutrería.
El caso es que hay un mod que la implementa, así que tan difícil no puede ser.

1 respuesta
Pyronhell

#101 Es una manera de poner redstone vertical, que es lo que has pedido.

1 respuesta
Mirtor

#102 No, es una manera de transmitir redstone verticalmente, pero no es un cable vertical que es a lo que me refiero, porque como comprenderás no es viable tener toda la casa llena de eso, amén de requerir muros más gruesos y de solo poder transmitir pulso en los niveles que haya antorcha, y necesitando a veces un inversor de señal.

En resumen, que con ese método la instalación eléctrica es más grande que la casa en sí.

2 1 respuesta
Pyronhell

#103 Pero manera hay, otra cosa es que no te mole.

Sigo pensando que tiene que mejorar el tema de los circuitos, porque para cualquier mamonada que quieras hacer necesitas un montón de espacio y/o te putea alguna parte de la construcción. Me gustaba como lo tiene montado el tio del LOVE para los mecanismos y energía.

2
UnLiMiTeD

Mierda bendita, los pistones de la 1.7 no funcionan empujando vagonetas como los Pistones originales... joder, no puedo hacer mi sistema de trenes como los tenia hechos, ¿Por que cojones no COPIO EXACTAMENTE los del Mod que eran CO-JO-NU-DOS?.

A ver si alguien me lo explica, en este video, con los supuestos pistones de la 1.7, se pueden empujar los carros y que salgan zumbando, yo hago exactamente lo mismo que en el video y nada, lo empuja y no "rueda" por la via, se queda parado.

1 respuesta
aLejandroo

http://26.media.tumblr.com/tumblr_lo1r8rQDBR1qf1m21o1_500.png

Ballestas incoming

1
iosp

Diferentes tipos de daño, correr, presumiblemente daños diferentes segun como des con una espada, tensado de arco.
Si se lo montan bien, veremos otro juego del cambio tan grande que dara.

3 1 respuesta
ElCazador21

Mine and Pickaxe: With wood and stone.

1
Shotti

#107 Muchos odiamos leerte porque incitas que la imaginación vuele y nos motivas...

Y luego llega Notch.

13 1 respuesta
iosp

#109 pues entonces me callo xD.
Hay bastantes rumores/especulaciones sobre el contenido de las fotos, conociendo a Notch, fijo que cada foto tiene algo raro.

En una de ellas se ven algunos bloques como dañados, como estan tocando el sistema de daño, no seria raro que los bloques guardaran el daño recibido, haciendo posible que dos o mas jugadores picaran un bloque mas rapido (¡Hola obsidiana!), pero es solo una especulacion, puede que los daños solo cambien para jugadores y el bloque ese tuviera mas de una skin.

Draviant

A ver si meten lámparas de algún tipo. Me jode tener que ir al nether para evitar que mi mega-torre parezca la cueva de un cromañón con tanta antorcha

4
AimZ

#105 Pone powerRails por eso salen "disparados", el piston solo lo mueve un cubo hacia el rail.

Pyronhell

Blocking with RMB while holding a weapon is totally useless unless enemies tell you when they're about to attack. So I'll guess we'll have to add attack animations for all hostile mobs!

S

¿Animaciones para los ataques del arco? Hombre, estaría bien.

1 respuesta
Tunnecino

#114 Creo que dice que animaciones para los ataques de los mobs.

1 respuesta
aLejandroo

Bloquear ataques! Que guapo :)

S

#115 Da igual, la cosa es ver movimiento!! xDDD

1 1 respuesta
Tunnecino

#117 Ahora soñaré con hombres cerdo asesinos del infierno que me persiguen, lo postearé en el thread de idas de oya xD

Lo suyo sería que pudieses crear "personas", al estilo guardias de los asedios del Lineage 2, y al ponerlos en el suelo, se creasen. Así, creas guardias que los pones en los jardines, creas gente que vivan en casas que tu hagas, y te haces un puto reino.

2 1 respuesta
Frenzy

#118 Forever Alone Land

11
Draviant

La pregunta es....¿Cómo bloqueas un Creeper?...

Porque cuando explota, a tomar por culo todo dios xD

Usuarios habituales

  • Draviant
  • iosp
  • Albus_Alkamo
  • alberthoven
  • chiptune
  • Sixfle
  • Pyronhell