Minecraft: Minecraft 1.8 - Adventure Update

Lyra

#1529 Porque no unes tu base con el pueblo con raíles subterráneos o algo así? Así puedes vivir en el pueblo pero puedes acceder rápido a tu “mina”, aparte de darte la motivación para construir algo más ^^

1 respuesta
Draviant

#1531 No es mala idea. Y hierro me sobra por un tubo...crearé un torreón de referencia/vivienda en la parte alta de mi refugio y a partir de ahi a cavar dirección al pueblo

1 1 respuesta
Sphere

Pues no lo entiendo. Creo un .bat que tiene el siguiente código:

java -Xmx1024M -Xms1024M -jar minecraft.exe

Lo meto en una carpeta junto al Minecraft.exe, le doy doble click al bat y no sucede absolutamente nada, salvo un CMD que se abre y se cierra en menos de medio segundo. Arrastrar el bat y soltarlo sobre el archivo Minecraft.exe tampoco aumenta la RAM destinada por lo que veo, que sigue siendo entre 400 y 500 megas. Vamos, que sigo sin poder jugar agusto.

1 respuesta
Kayder

Aprovechando que ahora los animales no desaparecen creo que ha llegado la hora de hacer una granja, lo malo va a ser guiar los animales hasta el sitio...

1 respuesta
Draviant

#1534 Usa antorchas en el lugar donde quieres que aparezcan los animales. Si, es cutre, pero itŽs something

Yo casi ni necesito hacerme plantaciones. Me spawnean vacas y cerdos cerca de mi refugio cada mañana. Con sacar la espada tengo mas que de sobra para comer yo solo. Supongo que para los servers online la cosa cambia

kidike

Aún no hay servidores con la 1.8 verdad?

1 respuesta
R4t3

#1532 los railes a las malas si tienes suerte y encuentras una mina abandonada, te forras a railes jajaja solo tendrias k hacer los de redstone o un carrito a carbon

1
Jastro

#1536 Si, el de mediavida por ejemplo xD

1 respuesta
kidike

#1538 lol, npi de que era 1.8, a jugar! ty

xlive

Cada vez me esta gustando más este juego, pero lo que me echa para atrás es lo que tener que hacer cosas como antorchas por ejemplo, tienes que conseguir palos y nose que, y después transformarlos, pues al momento de transformarlos es un lió..

Aun así soy capaz de empezar a jugar.. :P

#1541 Si, eso es como todo.. jeje.

Algún sitio donde mirar todas esas cosas ?

3 respuestas
Lyam

#1540 Esas cosas al final te saldrán solas

Edit: #1540 http://www.mediavida.com/foro/111/va-minecraft-respuesta-aqui-primeros-pasos-crafting-smeltin-397086

2 respuestas
DeMoN1

#1540 Es cierto lo que dice #1541 yo la 1 vez que jugue apenas habia cosas para craftear, lo deje un tiempo y luego me volvia loco , no sabia ni hacer cubos de hierro! , todo es acostumbrarse.
De todas formas siempre tendras a tu disposicion el foro para saber como se hacen las cosas! :)

1 respuesta
xlive

#1542 Eso espero.. porque es chungo.. jeje

#1545 La ultima versión cual es ?

Es que me gustaría descargarlo porque quiero probarlo, haber que tal, ya que me lo quiero comprar y lo quiero probar antes haber si va bien en mi pc y tal.. jeje
#1546 Muchas gracias !

#1545 Vale, gracias, voy a probar haber que tal.

1 respuesta
N330

#1533
No se xq no te tira , el cmd sale , y a los 2 secs o asi auto ejecuta el minecraft, pero si se te cierra tan rapido es que algo has puesto mal , prueba a borrarlo y a volver a escribirlo , pero escribelo a mano , no copies y pegues , q a lo mejor estas metiendo algun espacio raro o algo q no ves a simple vista.

http://i.imgur.com/BHZPy.png

Mira la allocated memory q te pone por default - 512
a mi me mete 1016 de esta manera , y se nota ..

EDIT
Si tienes una version de 32 bits prueba con lo siguiente ,

"C:\Program Files\Java\jre6\bin\javaw.exe" -Xmx1024M -Xms512M -jar "C:\Users\username\desktop\minecraft.exe"

(de esta manera no hace falta q tengas las cosas en la misma carpeta , es mas , es preferible q tengas el minecraft.exe en el escritorio , q es donde te lo va a buscar.)

edit 2
se me olvidaba , cambia donde pone username por tu usuario del pc ...
Espero asi te funcione.

2 respuestas
Draviant

#1540 Que no te tire para atrás eso. Eso se aprende y con esta update, el juego ha mejorado bastante. Y en cuanto le pilles el gusto, no vas parar. Te aseguro que el tiempo que no juegues lo vas a pasar pensando que construirte en el refugio xD

Y si quieres una guía exhaustiva de las recipes MinecraftWiki es tu solución. Ahí encontrarás todo lo que necesitas y alguna que otra guia útil (eso si, en inglés)

#1543 La 1.8.1 Es de la que estamos hablando en este post

1 1 respuesta
dani10

Tambien esta en español aunque no se si todos los articulos.

Reciepes: http://minecraftwiki.es/Fabricaci%C3%B3n

Wiki :http://es.minecraftwiki.net/Minecraft_Wiki

#1547 en la version pre1 era F6 y F7 pero lo han quitado en la 1.8

puedes usar la cama

1 respuesta
xlive

Como era la tecla para pasar del día a la noche ?

1 respuesta
dr_Rouman

ADORO esta update <3

Esta tarde me he hecho este refugio anti-endermen en medio del océano xD

En uno de los viajes hacia el contintente para conseguir madera y recursos vi algo brillante en el fondo del océano


Empiezo a bajar hacia ahí, y cuando creí que no iba a poder llegar sin ahogarme

Boom! Lava submarina ! En realidad esa una ravine que ha salido en el fondo y tiene un montón de aire y una catarata que baja.

Hay oro, redstone y un par de creepers fritos en lava :3
Os dejo las coordenadas y la seed por si queréis verlo =)

2
Sphere

#1544 Después de darle mil vueltas, he logrado que el primer código con el que probé funcionara. ¿El motivo? Tenía instalado java de 32 bits en un ordenador x64 :palm:

El Minecraft me va MEJOR QUE NUNCA! :D

1 respuesta
N330

#1549

:D Al menos aunque no pueda jugar n el server me agrada saber que mis consejos ayudan :D,

Al fin le encontre un uso a mi Modulo .... XDD

Chakes

Yo me he refugiado en la Iglesia de un pueblo, mola :qq:

FreshWind

Alguien me podría ayudar con lo de #1530 ?

B

#1544 A mi sigue sin salimer tengo winvista de 32bits, y tengo unas dudas

que titulo le pongo al bloc,
Ponmelo todo exactamente para copiar y pegar si no te molesta o ponme una captura, muchas gracias

1 respuesta
N330

#1553

Pones el launcher en el escritorio (el minecraft.exe) y en el mismo escritorio o donde quieras creas un notepad con el siguiente texto :
"C:\Program Files\Java\jre6\bin\javaw.exe" -Xmx1024M -Xms512M -jar "C:\Users\username\desktop\minecraft.exe"

Obviamente donde pone username pones tu user de pc (no el del minecraft >.<) q es la ruta del archivo .

Esto lo guardas con extension .bat y ya esta , ejecutas el .bat y te autolanza automaticamnte el minecraft con la extension de memoria adjudicada.

edit:

al archivo q creas pone el nombre q kieras , por ejemplo run minecraft ( o lo q mas te guste,)

1 respuesta
Link34

El problema por que no os funciona es que java como tal no lo reconoce, teneis que poner la ruta de donde se encuentra java.exe, en 32 bits como dice aqui arriba el amigo, en 64 bits C:\Program Files (x86)\Java\jre6\bin\java.exe

1 respuesta
B

#1554 No me va, en la carpeta de minecraft he puesto eso, copiado tal cual y poniendo mi user.
Pero cuando lanzo el bat no me sale nada

EDIT, ahora me sale, pero me dice invalid or corrupt file

#1555 eso esta comprovado y la ruta es correcta

Tenshinovato

¿Alguien mas no puede cargar skins en la pagina de Minecraft.net? Estaba intentando actualizar el mio pero me pone todo el tiempo "Skin Required", incluso trtando de poner la que viene por defecto.

B

¿Si estáis con Windows porque os matáis a usar comandos en batch para lo de la memoria? Sois complicados de cojones.

Solución fácil:

  • Bajarse el Minecraft.exe
  • Crear un archivo llamado Minecraft.l4j.ini donde tengamos el Minecraft.exe
  • Abrir el .ini y escribir -Xms1024M -Xmx1024M -Xmn300M

Listo.

A parte si tenéis un Windows x64 usad Java x64 que va infinitamente mejor.

2 respuestas
FreshWind

#1558 Cómo sabes si estás usando Java x64?

1 respuesta
B

#1559 abres una ventana de dos (cmd) y pones java -version

Y te aparece algo así

java version "1.7.0"
Java(TM) SE Runtime Environment (build 1.7.0-b147)
Java HotSpot(TM) 64-Bit Server VM (build 21.0-b17, mixed mode)

De FPS es lo mismo pero a mí me va mucho más estable, con menos parones.

Usuarios habituales

  • Draviant
  • iosp
  • Albus_Alkamo
  • alberthoven
  • chiptune
  • Sixfle
  • Pyronhell