Minecraft: Minecraft 1.8 - Adventure Update

Albus_Alkamo

#1590 Solo tienes que copiar los saves en la nueva carpeta de saves.

Y no, no esta en español. Ingles.

Draviant

#1588 Que yo sepa, la brújula solo señala el lugar donde empezaste en el mapa, no la posición de respawn actual

B

Loool, no sé si a alguien le ha pasado, pero estaba en un server con unos amigos matando un montón de mobs y recogiendo miles de bolitas de experiencia.

De repente muero, dropeo esas miles de millones de bolitas y el juego se peta, tuve que hacer salir a todos para recoger las bolitas y que el juego no se petara. xDD

edit: Vale, parece que es un bug algo conocido ya, ¿alguna forma de desactivar la experiencia?

1 1 respuesta
zakzak98

#1593 P3R35AN5 lo sabe bien xD

Shotti

Alguien me responde a esto? #1585

Desde que lo puse he seguido buscando y nada xddd

Edit: Me siento ignorado :(

#1602 Muchas gracias compi :3

1 respuesta
xlive

Ya me he comprado el minecraft ! :)

Una duda, para jugar online y eso, como es ?

1 respuesta
Wasd

#1596 Ahora con la 1.8 ha salido una interfaz bastante maja para archivar los servidores a los que has entrado. Supongo que dentro de pocos días irán apareciendo mas y mas servidores. Ahora mismo no soy capaz de darte ninguna ip, prueba con la del de MV.

1 respuesta
umarth

#1597 Y por algún motivo es igual al del spout... un maestro, robando a un oppensource xD

xlive

Porque entro al sv de mediavida y cuando entro caigo como del cielo y me muero, y me echa del sv y me dice :

Disconnected by Server

Flying is not enabled on this server

1 respuesta
itonny

#1599 Porque a veces spawnea en un boquete donde jastro y iosp han roto el bedrock, te manda a un viaje espacial y seguidamente te kickea el server por defecto con un Volar no esta permitido. Todo esto lo he sufrido en mis carnes, true story.

R4t3

Mensaje Borrado, por que si :P

Albus_Alkamo

#1595 No, no esta implementado aun, estan en ello en la 1.9 tendra incluso nuevo cesped y animales ese bioma.

1 respuesta
Alberteban

#1584 Pues lo tengo así y no me sube más de 50 fps y eso en el modo windows, en fullscreen no sube de 30 fps.

Uso Win Vista....¿algo que ver?

1 respuesta
B

#1603 Pero los FPS no tienen que ver con la RAM. Más bien de procesador, saca el antivirus y demás cosas cuando estés en Minecraft mete los últimos drivers de la gráfica.

Y si tienes Vista asegúrate de tener al menos el Service Pack 2.

FreshWind

Me cago en su... Después de varias muertes, consigo encontrar una mina abandonada, me estaba forrando y todo parecía ir bien, buenas provisiones, buen armamento, controlando los mobs... y cuando estoy en una zona bien iluminada previamente, donde estaba bien asegurado el perímetro, y haciendo más antorchas en la tabla de 2x2, me aparece un puto creeper en toda la face, y pum, se convirtió en chocapic, y sin haber tenido oportunidad de haber salvado el respawn en una cama, desenlace? varios insultos hacia el juego y partida borrada xD

2 1 respuesta
xlive

#1605 Jaajaja, putada la mía, que me he hice una casa bastante currada.. y llego un creeper y me la echo abajo xD

FreshWind

Putos creepers de mierda joder

Wasd

Mirtor

una casa, ¿hay alguna web o algo donde yo ponga la seed de un mapa y me indique la ubicación de los strongholds?

xlive

Que es esto ?

Cavando me he encontrado esto, pero no lo puedo picar... que es y como lo puedo picar? :\

#1611 Ah vale..entonces no sirve para nada... jeje, vale. Yo que me creía que iba descubierto algo bueno :| Eso quiere decir que no puedo cavar más hacia abajo, no ?

Esto es diamante, no ?

3 respuestas
charlesmarri

#1610

No se puede. Se llaman "bedrock" y es lo único del juego que no se puede destruir.

Están al fondo del todo, cuando Notch decide que hemos cavado ya demasiado.

1 respuesta
charlesmarri

#1610

Nop. no puedes seguir cavando los bedrocks.

Eso es Lapislázuli. Un mineral bastante bonito en la vida real.

Wasd

#1610 No se si con la actualizacion lo habrán quitado. En el creative la podias romper de un golpe. Cuando habias roto unas cuantas, caías a la nada, y al rato morías para reaparecer en el spawn.

En versiones anteriores, algun mod te permitia romperla y caías hasta el infinito.

1 respuesta
xlive

#1613 Eso he leido por ahí.. ahora me he encontrado piedra roja, pero no puedo romperla, tengo que hacerle un pico de hierro, no ? haber que pasa, jeje

Toma ! encontré diamante (:

1 respuesta
charlesmarri

Eso, haber qué pasa.

2
Draviant

Los enderman me están empezando a tocar los huevos

Encuentro una cueva chula mientras cavo, me dedico a explorarla un ratazo bueno (tan ratazo que llegué a bedrock a lo tonto xD), vuelvo a mi guardia y veo que me faltan varios cuadrados de una pared además de que me han cogido una glowstone para ponerla en otra cueva adyacente

Desde que Notch implemente el tema de la crianza de animales, me voy a liar a criar pollos para practicar el tiro al enderman con mi arco...hijos de perra...

Edit: Por algun motivo que desconozco, no he me topado con ninguna mina abandonada, aunque si con cuevas y mazmorras de las chiquititas. ¿Hay alguna manera de saber por donde andan?

1 respuesta
Mirtor

#1616 Antes, en la pre-release, había infinitos entramados de minas abandonadas, le dijeron que eran demasiadas y no se le ocurre otra cosa que hacerlas rarísimas, para este tío no hay punto medio, oye...

Otra cosa, ¿soy el único que le parece que ahora las minas son feísimas con esos palos hechos de vallas en lugar de los antiguos y molones bloques de madera a modo de pilares para los arcos estructurales?

autlos

Por mucha actualización de aventura que sea, el atractivo del minecraft sigue siendo el 70% la construcción. Me quema muy mucho que los endermen me destrocen cosas. Con los creeper puedes tener cuidado, pero los endermen están demasiado over.

1 respuesta
R4t3

#1618 Instala mod para que los endermen no quiten bloques y asunto resuelto

1 respuesta
B1x1t0

#1619 Pero por mucho mod en el online seguirán tocando las pelotas no?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Draviant
  • iosp
  • Albus_Alkamo
  • alberthoven
  • chiptune
  • Sixfle
  • Pyronhell