Minecraft: Minecraft 1.8 más puertas innecesarias para tu casa

Luckyno

nunca me he encontrado un silverfish :(

1 respuesta
andrews

#181 ¿Nunca has abierto el portal al The End?, allí tienes un spawner jajaja.

Pyronhell
2
iosp

Ranged attack
Ranged attack
RANGED ATTACK
Diamante recomendado

Kraken CONFIRMADO, lo siento por sus pobres victimas, me lo voy a pasar MUY bien.
Ahora por favor, que dropee algo util, solo pido eso.

Ahora es una ballena y nos reimos un rato con su ataque a distancia de agua.
Oh espera, las ballenas son bonitas, tiene que ser un kraken.

1 1 respuesta
Liberto

Ranged attack>Kraken

A mi me da que sera otra ida de olla de Jeb como el Enderman, algo que no existe ni en la mitología.

pelusilla6

1 3 respuestas
iosp

#186 si no me equivoco no se puede.

Curioso, por fin vamos a ver las esponjas en la version survival del juego.

1
Leirlux

#186

1
S

#186 Nice. Cuando termine con la pirámide empiezo una rapture en el oceano. Las esponjas me van a ayudar mucho, y entre los enchants de respiracion acuatica y esto, trabajar bajo el agua es mucho mas sencillo.

H

Una pregunta tonta, solo han anunciado un bicho nuevo (Kraken) y hay tanta espectacion?

Aparte del bloque de esponja nuevo, han anunciado algo mas que esas dos cosas?

2 respuestas
S3RG1P0M4

Al final se le da un uso a las esponjas gracias a dios, la cosa es, como se obtendrá la esponja? crafteandola o encontrándola en sitios randoms? :/, y telita la de spoilers que esta soltando hoy jeb no? me gusta me gusta, que siga así :)

Por cierto, que os hace creer que el nuevo mob va a ser un Kraken?

2 respuestas
S

#190 Bicho nuevo (lo de kraken es una especulación, no hay nada confirmado) y contenido para los oceanos. Esponjas que spawnearán naturalmente y otro nuevo, maravilloso y necesario bloque (notese la ironia en esto último).

Es más el haber respondido algo que la comunidad llevaba pidiendo siglos (como lo de los caballos) que el contenido en sí. Y han sacado updates con mucho más contenido que la gente no le ha hecho ni caso (ver ejemplos de redstone, gracias a los cuales ahora los mapas de aventuras son muchisimo mejores).

#191 Lo de las esponjas lo respondo arriba, en cuanto a lo del kraken, bueno, mi razón es que si han descartado algo como el tiburón y es de contenido "high end" por llamarlo de alguna forma (quitando lo que ha dicho jeb_ hoy que nos lo ha confirmado), tiene que ser algo tocho. Y así, de buenas a primeras lo primero que viene a la mente es el kraken o cthulhu. Como lo segundo lo veo muy "jarcor" apuesto por el kraken. Pulpos masmolan y seguiria la tónica de bichos marinos con muchas patas :3

Ahora es cuando nos lo desvelan y es una orca encabronada xD Ale, hoy es el día de los tochos. Me vuelvo a los apuntes xD

2 1 respuesta
iosp

#190 la 1.8 con estas dos tonterias que acaban de anunciar ya esta para mi completa.
Ya casi lo estaba con el bloque de slime, la mejora de los aldeanos y el arreglo a los encantamientos, pero hacia falta algo mas.

#191 debe serlo, no cuestiones nuestros sueños y esperanzas.

Para la 1.9 espero revision completa a la IA, nuevas armas y la API terminada si es que en esta no lo esta.
De paso, contenido para el nether.

2 1 respuesta
H

#192 Ok gracias.

#193 Mejora de los aldeanos? que les han puesto?

1 respuesta
iosp

#194 ahora estan diferenciados (hay herreros, bibliotecarios, etc), los intercambios no son tan aleatorios ni absurdos y pueden plantar/recoger la cosecha.

1 respuesta
H

#195 Anda, no lo sabia, gracias por la info.

S

¿Y los nuevos y maravillosos comandos para los command blocs? Solo hay que ver las genialidades que está haciendo Seth

Solo hay que ver las genialidades que van saliendo, como el mapa "iron rose" , que están jugando los yogcast, y compararlo con los mapas de aventuras/puzzles de la beta.

Edit: nada, que me he quedado pillado con el adjetivo genial. Que genialidad xD

1 respuesta
iosp

#197 eso por desgracia, no le interesa al usuario medio de minecraft.

Han puesto una buena cantidad de comandos nuevos y mecanicas.
Los minecarts por ejemplo tienen una fisica nueva, pero eso no le importa a nadie.

1
Pyronhell
Ansega

¿Oye alguien sabe si en la próxima actualización Mojang pondrá una opción para cambiar el nombre de usuario?

1 respuesta
JohnVoiden

#184

http://www.reddit.com/r/Minecraft/comments/27om1c/heres_another_teaser_of_the_new_mob/

2 1 respuesta
iosp

#201 QUE SERA SERAAAAA.

Hacia mucho tiempo que no me hypeaba con minecraft.
Slime blocks, esponjas, aldeanos, encantamientos, nuevo mob, contenido para el oceano. Ponedme unas lanzas y yo ya ¡SOY FELIZ!
Claro esta, con alguna mecanica nueva para el combate.

2 2 respuestas
JohnVoiden

#202 Estoy contigo, nuevas mecanicas de PVP/combate y una lanza veendría de perlas :D

Bluex

#202 y un escudo

1 respuesta
iosp

#204 hombre, ya que nos ponemos un bloqueo que sirva de algo con la espada y un hitbox ya que estamos.

Seamos realistas, una lanza que tenga mas rango, haga menos daño y tenga menos knockback. Un escudo que ¿solo puedas ponerte con espada? y te cubra solo 90º.
Oh espera, que la lanza tenga plus de daño a caballo y ya esta.

Pyronhell

Y ahora es cuando todos os despertáis.

4
ruk0style

Eso eso, nuevas mecánicas de combate montado a caballo please, quiero matar a los caballos

Pyronhell

-- UPS, era del pocket edition! Nothing to see here, move along! --

_KzD_

#200

Tener ya lo tienen preparado desde hace tiempo, pero no se sabe cuando nos lo pondrán, pero si no es en la 1.8 será en la 1.9 como muy tarde.

Mandarinas

No se si esta puesto ya,pero vaya, tiene pinta que sera el boss de dungeon submarinas:

http://instagram.com/p/oECriCpMLD/

Usuarios habituales