Minecraft: Minecraft alcanza el medio millón vendido

B

Es natural para los que siguen las ventas del mercado del videojuego marcar ciertas lineas y celebrar cuando esas lineas se sobrepasan. Aun recuerdo hace escasos tres meses cuando me sorprendía verlo pasar las mil unidades vendidas un 24 horas y hoy zas, Minecraft, juego desarrollado por una sola persona, alcanza y sobrepasa las 500.000 unidades vendidas.

1598095 registered users, of which 502884 (31.46%) have bought the game.
In the last 24 hours, 19206 people registered, and 6101 people bought the game.

Como comparación el 4 de agosto la cosa iba así > 320218 registered, 46194 purchases

502884 unidades multiplicado por 10€ que vale el juego son....

Idontknow

son dinero, mucho dinero para una sola persona.

Felicidades al gordaco asqueroso.

1
lysander

50288400 Hamburgesas

¡bien hecho Notch!

Con todo es dinero no entiendo como no ha contratado a más programadores para avanzar el juego con más rapidez

iosp

#3 ya tiene programadores, artista del pixel (xD), un tio que le hace el papeleo y la oficina se la dan en enero, va bastante bien la verdad.

Jamas pense que llegaria a tanto en tan poco tiempo, aun me sorprendia cuando en las primeras SFU alcanzaba las 1000-1200 copias vendidas, y hoy dia no baja de las 5000.

No me quiero imaginar cuanto vendera el 31....

roXTr__

Yo solo digo que la fama rápida nunca ha sido buena

Angelixion

#5 bien que le sirvió a microsoft y google.

roXTr__

He dicho rápida no progressiva

Angelixion

#7 pues bien que le sirvió a facebook

tengo ejemplos a pares

5
-DnT-

Un día calculando, estaba pensando cuanto dinero se necesitaría para vivir cómodamente durante el resto de mi vida. Puse una cantidad de 2000€ al mes (Que a mi parecer es bastante) a unos 60 años que me puede quedar de vida...

Yo necesitaria unos 1.440.000€ para vivir plácidamente.
Notch puede vivir plácidamente 6 veces mas que eso.

Conclusión: Chuck Norris cuando compra una casa, pide el préstamo a Notch.

B

ajlajjakljdsaewyrwiyoidsk.hdakhliuewyrwyoiuyrwquryoyuwe

la envidia es mala :(

LzO

alguien sabe cuando empezará a costar 20 euros?

Angelixion

#11 cuando saque la versión final.

LzO

El notas si quiere puede abandonar el proyecto y vivir la vida, con esas ventas ya tiene para morir sin despeinarse.

LzO

#3 porque lo multiplicas por 10 si el juego cuesta 9,95 ??? ademas que te sobra un 0

Beethoven

Increíble el puto gordo.

Angelixion

#14 a multiplicado por 100 para las notchburguesas

seria 5.003.695,8 Euros

Imperium

Si deja el proyecto digo yo que se lo vendera a otra empresa, ahi si que tendra $$$

B

#17 Notch dejará Minecraft dentro de +- 1 año cuando termine el juego y entonces liberará el código para que todo el mundo pueda meterle mano.

B

Me fijé ayer que sobre el mediodía llevaba sobre 499K unidades vendidas y dije: "a la noche abro un hilo sobre ello si no se adelanta Nacho". Después me puse a viciar al NV y se me olvidó xD

Aún me acuerdo de que cuando lo compré tenía sobre 30K unidades vendidas y pensé para mí, "esto va a ser un fail enorme, lástima de 10€". Ahora me parece todo lo contrario. Una de mis mejores inversiones xD

Angelixion

cuando lo compre yo tenia unos 360k o 430k no me acuerdo Xd y fue hace poco mas de 1 mes.

TaurenMarine

Bien por el Notch :)

MelkorPSJ

Tras la update le subieron mucho las ventas?¿

iosp

#22 que va, siguen estables, 7000-8000

0nLy

Cuando yo lo compré lo compraban apenas 200-700 personas al día XD

10 días después
B

600k copies sold! :-D

  • Notch

En estos momentos la cosas está así:

1912094 registered users, of which 602560 /b have bought the game.



Casi 2 millones de registros, casi nada.

Meltyblood

Pronto, este tio comprara burger king y mc donlad y lo fusionara en MC Burger (MineCraft Burger) y solo vendera galletas cuadradas hechas de Cerdo con bizquera y vacas con problemas de mujidos. xD

1
iosp

#26 fuSionara, por favor.... (Y no, no me vale la proximidad xD).

La verdad, es que es una pasada como ha ido creciendo.
Aun asi, estos ultimos dias, ha bajado un poco en las ventas, cerrando algunas veces con 3000 o 4000, que sigue siendo mucho, pero ya se ve, que se estabilizan las ventas en algo mas normal.

Meltyblood

#27 A partir de las 00:00 no me hago responsable de mi ortografia, ni de saltarme spoilers xD.

Usuarios habituales