Minecraft: Minecraft FPS

BaCh1

Buenas! Tengo un problema con Minecraft al grabar. Estoy jugando Skyblock para subir a mi canal y sin grabar me va a 250fps, le doy a grabar y se me queda en 23 más o menos. (Uso Fraps)
Sabeis a que se debe y/o como solucionarlo?

PD: Con el optifine me funciona peor el juego.
PD2: He probado otros programas para grabar como el dxtory.

achenese

#1 graba a mas fps y te ira mejor, pero te ocupara mas el video

1 respuesta
BaCh1

#2 como hago eso?

1 respuesta
achenese

#3 pues te vas a la pestaña MOVIE y en la parte de la izquierda de dice a cuantos fps kieres grabar ( me imagino ke lo tendras a 30 porque es asi como te viene por defecto) asique o haces click en las opciones ke te vienen que creo que son 50 y 70, o pones tu, un poco mas abajo en una opcion los frames ke kieres

1 respuesta
BaCh1

#4 No funciona,va incluso peor :S

1 respuesta
achenese

#5 pues ami me va mejor xD, de echo grabno a 50 fps y me va bien, y si grabase a mas fps me iria mejor aun

DeMoNSlaYeR

#1 Yo para grabar en otros juegos uso xsplit y me va bastante bien, echale un ojo.

1 respuesta
ruk0style

#7 Fraps, lo he usado y cuando grabas, o te divide el video en partes y ocupan gigas.

B

Enserio, aun usáis la mierda del Fraps? Usa el Dxtory, que le pega 230945862347 patadas, saca la misma calidad (o mayor si quieres) y chupa infinitamente menos, aparte que no te limita los FPS. Y que te deja configurarlo todo. Diferentes pistas de audio y demás.

1 respuesta
BaCh1

#9 he probado el dxtory y me va bastante peor, si con fraps grabo a 23fps con dxtory a 15 :S

Snalls

es por el fraps prueva otro como Hypercam ami tambien me pasava con el hypercam te ira de lujo

1 respuesta
DaRk-eXe

el problema es que no tienes cpu para mover un juego+grabar con fraps. por eso los demas programas te van tb peor. no puedes grabar. FIN.

#13 minecraft es puro java (o lo era cuando jugaba) eso consume cpu y ram como un cerdo por mucho juego de cubos que sea.

1 respuesta
BaCh1

#11 con el hypercam voy bien de fps pero la calidad no es muy buena

#12 te recomiendo que eches un vistazo a mi canal, verás que muevo juegos mucho mejores que un juego de cubos. :)

1 respuesta

Usuarios habituales