Minecraft: Minecraft Halloween Update ya disponible!!!!

Hobbes

¿A alguien más le ha atacado un par de esqueletos montados en arañas?

Casi me matan entre el daño de las flechas del esqueleto y la que hace la puta araña cuando se te pega.

div89

#262 Gracias por corregirme y por responder... No había probado jugar Minecraft en Peaceful, pero igual no creo que valga demasiado la pena, ya que le quita la gracia al juego xD

#263 Yo me he fijado que desde el update, los mobs hacen spawn más frecuentemente en zonas con baja iluminación (así sean antorchas). Yo por mi parte no hago habitaciones demasiado grandes para evitar este tipo de cosas, aunque en el Nether vi nacer un cerdo-zombie en mi refugio de piedra, el cual es demasiado estrecho por dentro...

#271 A mi me paso una vez, pero no pasa muy a menudo... También he visto que los esqueletos tienen la maña de montarse en los minecarts xD

Hobbes

#272 No jodas, es que los esqueletos montados en las arañas son más inteligentes y cuesta matarlos, porque se mueven más rapido y te esquivan los espadazos.

También he notado que las arañas ahora son menos hostiles, antes se tiraban a atacarte pero ahora no tanto.

iosp

Los esqueletos sobre arañas, era un bug, que supuestamente habia arreglado, menos mal que no xD, le dan dificultad al juego, aunque el hombre cerdo, sigue siendo el mob mas poderoso, con diferencia.

Hobbes

#274 No he luchado con hombres cerdo, he ido al infierno 2 veces y la segunda estaba lanzando flechas a los que vuelan y una no de dí, dandole a un hombre cerdo y viendo como venian hacia mí cual barrio de gitanos, en ese momento cogí puerta rapidamente.

iosp

#275 ten cuidado, pues son rencorosos, si no quieres volver, y palmarla, espera bastante tiempo (ante todo, se prudente) y vuelve cuando los animos se calmen xD.

Zerokkk

#276 Tampoco hay que esperar tanto tiempo. Llevo un tiempo preparando una gloriosa y enorme fortaleza (de hecho está terminada) que empieza desde lo más hondo en una isla de un enorme mar de lava, que llega hasta arriba, y he tenido que lidiar mucho con ellos y los Ghasts durante la construcción. He tenido que incluso hacer defensas especiales contra ellos, como lineas en llamas con cachos de caminar lento, por lo que no llegan ni a tocarme en esos casos. De todas formas, en pocos minutos, cuando dejan de gruñir mucho, no te hacen nada.

iosp

#277 yo tuve un grupo de cuatro, matandome durante unos veinte minutos xD.

Tengo que darle al sp duro, que quiero hacerme una fortaleza en el hell, malditos estudios.....

div89

#274 Y me imagino que eso que se monten al minecart también es bug... Pero igual no sé por qué les gusta subirse a cada rato ahí xD

#275 Por eso yo no les hago nada xD
Yo prefiero dejarlo quieticos, y les paso por el lado (Por mucho los empujo para que me dejen pasar).

Por otro lado camine un buen rato en el Neather para hacerme un portal que me lleve bien lejos... Si no fuera novato hasta postearía algunas imagenes ¬¬

iosp

#279 puedes hacer screens desde el juego, pulsando ala vez f1 f2, las posteas, y ya un alma caritativa te las inserta.

Empujar a los hombres cerdo no hace que te ataquen? Juraria que si, pero tampoco me he parado a probarlo (con empujar me refiero a darles un leñazo con la mano).

0nLy

evidentemente si les pegas con la mano es como si les pegaras con una espada, se referirá a andar pegado a él y moverle, tontaco.

3
iosp

#281 para mi empujar es darle una castaña, eso es.... Jugar con el.

keroberos

#281 eso es restregarte

#282 mas o menos lo que digo

MINECRAFT: el unico juego donde puedes restregarte inocentemente con cerdos zombies en el infierno XD

0nLy

#282 sí... a ti te gusta mucho jugar con cosas irreales, ya que en la vida real te sueltan una ostia bien dada, eh? xDDD

I

#281 a mi me acusaron de cheto por chocarme con una persona y que esta cayera al vacío =(

div89

#280 Me refiría a que soy novato en MediaVida...

Un aporte, me pareció bacano el video, así que lo comparto acá:
http://www.youtube.com/watch?v=7_OZsB4JHqc

Pyronhell

Sneak peak at Mr.Mincrafts unlock screen art. special thanks to @notch for being awesome. http://twitpic.com/33e0n7

keroberos

#287 que es eso de mr.mincrafts unlock screen art? un logro que te desbloquea eso o algo?

B

Es del juego Super Meat Boy de 360/Wii/PC, tiene poco que ver con Minecraft xD

keroberos

#289 grasia shurmano

B

#290 Algún día me empezaré a cargar a todos los que digan retardismos como "shurmano" en los foros de MV donde tengo poder.

11
keroberos

#291 joder, solo era por coñear, me parecía muy soso poner solo "gracias"

en fin. fin del offtopic

Pyronhell

I just ordered a 3d compatible monitor and some proper 3d glasses. Hopefully Minecraft will get real stereoscopic 3d support soon!

helicon

#293 jodido millonario el cabrón este

iosp

#293 soporte para 3d decente? Espero que se deje de tonterias, y eso si lo hace, sea al final, porque ese soon no me ha gustado nada.

Por cierto, que pinta esto en este hilo? Curiosidad xD.

Pyronhell

No sabía donde ponerlo :D

MelkorPSJ

Yo juego al minecraft con 2 pantallas de 19 " pegadas una a la otra y con las gafas rojiverdes y el efecto 3d on mola un pasote , que se deje de meter tecnologia 3d para unas gafas que no tiene ni dios ....... puto gordo

Hogwarts

No se si es debido a la actualización o no, pero no se por qué, en mi partida al SP...las arañas se han extinguido....algunos direis...ey, gran noticia....Los cojones....No arañas, no arco...por lo cual almenaras y torreones son inútiles...me he tenido que currar una fortaleza al estilo Duck & Cover para matar mobs, porque paso de ir todo cuerpo a cuerpo.

He pasado noches a la intemperie, he bajado hasta el bedrock en nodos de cavernas....y sólo he encontrado 2 arañas que estaban fornicando en un arbol...en serio...quiero mi seda para hacer arcos!

A alguien le ha pasado algo parecido? :_(

helicon

#298 A mí no, de hecho he hecho una partida nueva ahora y de momento tengo una cabañita en mitad de una explanada nevada... y es toda una aventura, cuando salgo por las mañanas tengo que hacerlo por la salida de emergencias porque la principal está bloqueada con dos o tres creepers y una tropa de arañas.
lo que no veo son zombis xD

iosp

#298 a mi me pasaba eso mismo hace un tiempo.
Solucion, planta arboles, no se si tendra algo que ver, pero repoble mis terrenos, y tuve de vuelta a mis amigas las arañas.
Yo en las cuevas, no encuentro arañas (por suerte).

1

Usuarios habituales