Minecraft: Minecraft Halloween Update ya disponible!!!!

Kayder

Joder como mola el mapa este, desierto, nieve, montañas con cascadas, me lo quedo xD

1
Alistair

¿Pero que huevos le ha hecho este hombre a la hierba normal? Ahora está to oscura oiga.

MelkorPSJ

Y los arboles = to oscuros

B

Ahora hay dos colores de hojas/hierba.

Por cierto, muy muy mejorable el comportamiento de los portales, he estado haciendo experimentos y funcionan como les sale del pito, tendrá que parchearlos inmediatamente.

De momento lo único malo que le he visto a esta gran update :D

Alistair

¿Se sabe ya si hay peces?

exon1

#85 Tienes la isla de Scaramanga a lo lejos xDD

aButreCa

#95

#96 xDD son iguales!

P3R35AN5

#96 lol xDDDD

Estoy encontrado cosas rarisimas en ese mapa XDDD,eh encontrado un arbol bajo tierra xD

1
Matamoross

Ghast = Francotiradores

Es entrar en el infierno, mirar desde un acantilado y ZAS, bolazo por la espalda

En fin, adiós equipo de diamante...

helicon

joder, por lo poco que llevo probado, el generador de mapas ahora es jodidamente awesome. ya no es solo los biomes y las nuevas texturas de hierba/arboles... he encontrado islas flotantes :\, islotes guapísimos, montañas enormes, los desiertos molan a saco y algunos bosques son bastante molones.

de momento lo unico que no me hace gracia es el infierno, en el sentido de...
si creo un portal no demasiado lejos de otro en el mundo normal, acabo en el mismo portal en el infierno... :\
y el hecho de que aun no he podido ver un jodido ghast. solo aparezco en zonas cerradas en el infierno y apesta, aunque no sé si quiero ver ninguno porque aun sin verlos, los oigo y acojona la hostia el puto sonidito.

Hogwarts

Yo acabo de empezar una partida, y de vez en cuando escucho un sonido que nunca había escuchado....un aullido terrible :S :S

BTW, 2 cosas, una, creo que el trigo no va, tengo un mini lago al lado de mi mini base, y soy incapaz de que salga nada de trigo....segundo...me acaba de joder vivo lo del inventario, he asomado la cabeza y 3 creeper me han petado a la puerta de casa....¬¬

MelkorPSJ

Yo solo veo hierba y arboles oscuros , por mas que ando no encuentro de otro tono.

Imperium

Hace falta crearse otra partida en SP?

LiKaN

¿Cómo me hago un portal? Tengo la obsidiana pero no sé como colocarla xDU

Eveyx

Cuándo estará el server de MV activo?

Schneizel

y yo sin pc... fffffffffffffffffuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

helicon

bueno ya he encontrado ghasts y qué decir: SON LA HOSTIA.
no están tan petados como dicen, y de hecho luchar contra ellos mola bastante con eso de devolverles sus bolas.

aButreCa

#105 cuando se conecte OleMoudi

ManOwaR

Me ha bajado el framerate una burrada y se me ha jodido algún mapa :|

xPipOx

Vaya sonidos que tiene el puto infierno xD

MelkorPSJ

2 preguntas:

1º - ¿Como se devuelven los tiros de los ghasp?

2º - ¿ Alguien a probado a subirse a un Ghasp?¿ XDDDDDDDD

Doest

#104

Para crear un portal:

Que alquilen lo inserte plis :P

#105

Pos... Cuando a Notch le de y libere una nueva versión del server y se pueda montar uno nuevo.

#111

1º - Golpeando en el momento justo a la bola que te a lanzado y tener suerte de darle :P

2º - No creo... Pero si crees lo suficiente hábil y crees poder hacerlo, seras el 1º en todo MC en montar un ghasp xDDDD (mal pensados :¬¬: )

Saludos :)

MelkorPSJ

MelkorPSJ

Porcierto , ami me da miedo el sonido que hace el portal , se me ponen los pelos de punta XD!

lxn_

#113 Sin las cuatro esquinas también funciona*

D

#111 Muy simple, golpea sus bolazos. Con flechas es facilisimo y con la espada(o cualquier otra herramienta creo) es algo de practica.

MelkorPSJ

#116 voy a intentar subirme a 1 jajaja

J

Que decepción, no puedo ni hacer una trampa de agua para matar cerdos ;/

alberthoven

Ahora los putos hombre-cerdo están al lado de mi portal y sin atacarles (nada más entrar al infierno) me matan ;)

ManOwaR

Jajaaja mi portal está a petar de fantasmas, entré todo alegre con la espada y vi que no les alcanzaba, entonces empecé a correr en círculo y se llenó eso cosa mala xD

Lo raro es que cuando volví justo unos 20 cubos detrás de mi portal ha aparecido otro portal O.o

Usuarios habituales