Minecraft: Minecraft: Laberinto & Competición

richmonde

Saludos gente de MV que esta enganchada a este juegazo.

Abro este hilo, porque tengo en mente un proyecto un poco ambicioso... aunque sera fructifero y a la vez divertido, si la gente colabora en la creacion si me quiere echar una mano, y asi terminarlo lo mas rapido posible.

El tema es que, me molaria hacer una serie de laberintos, algunos "facilones", otros jodidos con trampas obviamente (Entendamos por trampas, losas dañinas, TNT caidos del techo, etc...), otros con pruebas de "fe", etc...

La idea es hacer unos cuantos laberintos de dificultad ascendente, de tal forma que al resolverlos, los que lleguen al final tengan alguna recompensa en el cofre final, ya sea por ejemplo 50 obsidianas, un equipo nuevo crafteado con diamante, etc...

Ademas de eso, que despues de cada laberinto, haya una zona donde los que completen el laberinto, enganchen su cartelito de madera con su nombre, y si lo hacen de forma competitiva, suban el video del recorrido que han hecho, o bien cuelguen el tiempo.

Despues de cada laberinto, habra una zona con X cantidad de escaleras de madera, para que el primero o los siguientes, puedan hacer un acceso rápido al siguiente nivel... solo si quieren.

Obviamente, al poder hacer griefing, podrian romper las paredes... pero la idea es que lo hagan sin equipo, y cumpliendo las condiciones de cada laberinto, las cuales podrian ser, por ejemplo:

  • Completa el laberinto en X tiempo.
  • Tienes 20 antorchas maximas para pasar por un laberinto totalmente a oscuras, y cuantas mas tengas encima de esas 20 al salir, mejor "puntuacion".
  • Tienes 10 "flores" para marcar el camino que has seguido por si te pierdes, y sal con las maximas posibles de esas 10.
  • Todas las paredes son cristales, encuentra la salida en menos de X tiempo.
  • Ir en grupo para solucionar otros laberintos, con puertas con palancas, etc...

Etc...

Puede que sea muy ambicioso, y aun mas si considero que la gente lo hara sin saltarse las normas... pero si la comunidad no hace esas guarradas, puede ser entretenido, y fomentar mas la participacion :P

Si la gente de aqui estara interesada en participar, ya sea en la construccion, como la resolucion de los mismos, tiraria adelante el proyecto.

Que decir, que se tratara de macro-construcciones, rollo... 40(Ancho)x40(Largo)x20(Altura) o más... lo cual descarto la Obsidiana como materia prima. En el caso de piedra... las cantidades son brutales, y asi mismo, es facil de romper...

En fin, los que jugais en el server direis.

Si alguien esta interesado en la participacion para la construccion, que me mande MP y ya mirariamos de quedar a alguna hora para plantearlo.

Si recibo en el hilo mas de 15 respuestas positivas, asumire que la gente esta interesada en participar y resolverlos, y dare el visto bueno a la construccion. En caso de que asi sea, hablare con un moderador del foro para que lo "decore" como Macroconstruccion, y cuando le de mas noticias, lo actualize de forma way, o me diga como hacerlo.

Espero respuestas!

PD: Sorry por el tocho! XD

Verslayer

Buena iniciativa la verdad, pero viendo como esta el servidor de MV y con gente como peresons que se dedica a matar a todo dios.....pues como que no es muy factible....

aitorman

podria pasar a ser algo "oficial" del server, prohibiendo destruir eso. En ese caso me parece muy buena iniciativa

slok

yo creo q tenemos q esperar un tiempo a que se calme todo. y a preferir molaría un coliseo y a lo gladiadores, y tener uno en cada ciudad o grupo. ( q no hace falta q este en su base misma)

Hogwarts

Me parece a mi que la época de estadios, comunidades al aire libre, kartings acuáticos y demás, ha llegado a su fin...o al menos se abre un paréntesis hasta que las cosas se tranquilicen....

DaRkViRuZ

y el premio es ?

richmonde

#6 Diversion? xD

Vamos, planteo una cosa para la comunidad, pero si no lo quiere la mayoria, paso de hacer la matada de pillar mas de 20.000 bloques de piedra para hacer algo que despues la peña destruya a sus anchas xD

diegox09

Queso! :D se ve bueno pero no juego en el server de MV e_e juego en el de elitepvper :3

umarth

Esta buena la idea... pero me parece que ahora toca preocuparse por sobrevivir

B

#1
Esta bien la idea. Pero creo que aunque los construyamos vendran a joderlos...
(Vease Chupiponianos and Company)

iosp

#1 esa idea habria estado muy bien hace unos meses.
Ahora es inviable, siempre habra alguien que lo rompera, o hara imposible su construccion.

Quizas, mas adelante, sirva para proteger la entrada a las bases, cuando este la conquista de territorios.

B1x1t0

Bueno se puede hacer un tratado de paz para el laberinto xDDD

Mirtor

Si implementa lo del anti-grief en ciudades ¡DABUTEN!. Si no... :(

11 días después
onlineitem

A mi me mola, y si se puede evitar el tipico grief mejor que mejor.

Usuarios habituales

  • B1x1t0
  • iosp
  • umarth
  • diegox09
  • richmonde
  • slok
  • aitorman