Minecraft: Minecraft Snapshot 12w26a

-Rock-

Hoy, un día antes de lo que es costumbre en Mojang, se ha publicado la snapshot 12w26a, con unos pocos cambios centrados básicamente en el arreglo de bugs.

Changelog: (http://www.minecraftwiki.net/wiki/Version_history/Development_versions#Minecraft_1.3_Snapshots

  • Se han arreglado numerosos bugs. (En #2 están la mayoría)
       - Se pueden craftear las escaleras de distintos tipos de madera.
       - Fijado el fallo que hacía que se duplicara la arena.
  • Mejoras de rendimiendo.
Nuevos bugs encontrados

Esta snapshot tan poco cargada de cambios, sobretodo centrados en bugs y mejora de rendimiento sumado a este adelanto en las fechas, hace suponer que podríamos tener la actualización antes de que acabe el mes.

Gredik

Segun el minecraft forum, la lista de cambios es esta:

-Monster Spawners now support extra information for the mobs it spawns. This allows unmodified games to have spawners for special variants of mobs. The player still requires external or modified means to set these parameters, though. Some examples of what Monster Spawners can spawn are Charged Creepers, Endermen holding specific blocks, Green Robe Villagers, and Villagers with custom trade offers.

  • Performance improvement.
  • Added crafting recipes for wooden stairs
  • Fixed changing the name of a world, loading that world, saving and quitting it undoing the world rename
  • Fixed the game crashing when it automatically selects the "Scanning for LAN Worlds" item in the server list and you delete it
  • Fixed the arrow representing the player on the map item not pointing in the right direction
    -Fixed clicking "Save and Quit" or "Disconnect" twice quickly crashing the game
    -Fixed the SMP server fairly regularly dropping all players and showing many NullPointerExceptions in the console every few hours
    -Fixed save files being closed each time the world was auto-saved
    -Fixed being able to duplicate sand and gravel
    -Fixed placing a piston in front of another which is powered, but not extended, causing the placed piston to become broken and have the same texture on all sides
    -TNT no longer drops as a ressource on creative mode
    -Numerous bugfixes
1 1 respuesta
Elbi

A ver si ya pronto le dan los últimos retoques y nos ponen en bandeja la nueva versión 1.3 de minecraft porque ... hay muuuuuchas ganas XD aunque salvo alguna sorpresa de última hora con todo lo que ya tenemos nos hacemos una idea más que de sobra de como será

1 respuesta
Alberteban

¿No hay info sobre cuando llegará la 1.3?

1 respuesta
iosp

#3 yo espero que al menos den alguna pequeña sorpresa.
La actualizacion viene bastante completa, pero algo mas siempre se agradece.

#4 cuando este, palabras literales de jeb.
Yo pienso que para la semana que viene.

1 respuesta
Elbi

#5 Siii la verdad es que yo tengo la esperanza de que aun se hayan guardado alguna cosina para la 1.3

Ahora, de haberse guardado algo... no tengo ni idea que podría ser... ¿alquien con más imaginación? XDDD

iosp

Contenido para el nether, caballos, mas comandos para el servidor, un mob nuevo.

Cualquier cosa sirve.

2
Tracas

Ganas hay de que salga de una puñetera vez la nueva actualización y de probarlo de forma "oficial", porque después de probar las ultimas snapshot que han ido apareciendo, pues me ganas de probar todo.

Por cierto, veo muy suculento lo de compartir el mapa pero tengo dudas y algunos vídeos que he visto no me lo aclara del todo, ¿es solo para ordenadores en lan o especie de cooperativo?

1 respuesta
iosp

#8 de momento es en lan solamente.

#10 lan es una red local, hamachi lo unico que hace es simular esta.

1 respuesta
cmgenesix

#9 lan=hamachi??
#9 a eso me refiero. si no se puede jugar por medios convencionales habra que apañarse con cualquier solucion hasta que aporten una.

3 respuestas
Tracas

#10 Pues prefiero antes crearme un servidor normal de minecraft o con bukkit que pasar antes por hamachi, y no por lo de que te puedan robar y demás, (que es muy fácil) sino porque chupa recursos del ordenador y de internet.

Edito: he visto el vídeo que hay en el primer mensaje y por un comentario que ha dicho sobre los mods, le esta lloviendo mierda xD, si es que hay gente que ni se prepara el vídeo.

iosp

#10 ¿medios convencionales?
Tienes un precioso cliente con el que puedes crear un servidor con whitelist, con la que restringes la entrada a cualquiera.
El cooperativo si lo hacen como dijeron, sera de este modo, en vez de solo por lan.

1 respuesta
cmgenesix

#12 yo en realidad no estoy muy puesto en el tema. lo unico que se yo de lan o multijugador es u micro server que mote para jugar con mi ermano y ya. pero como dicen todos los cambios sean bienvenidos :)

Usuarios habituales

  • cmgenesix
  • iosp
  • Tracas
  • Elbi
  • Alberteban
  • Gredik
  • -Rock-