Minecraft: Minecraft Snapshot 13w04

iosp

Cambios

  • Nuevo sistema de puntuación.

  • Comparators pueden ser usados con la jukebox.

  • Bone meal no hará crecer la planta de una sola vez, haciendo que avance su crecimiento una vez por cada uso.
    Al ser usado, saldrán unas bonitas párticulas verdes alrededor de la planta.

  • Los mobs tienen miedo de las vías.

  • Mejoradas las baldosas dobles.

  • Dispensers cambiados totalmente, si queremos soltar objetos se recomienda usar un dropper.
    Ambos pueden apuntar en las seis direcciones.
    Los dispensers activarán TNT, usarán bone meal, mechero y pondrán armadura de forma automática.

  • Arregladas un número sustancial de bugs.

links

Cliente
Servidor

videos

JohnVoiden

Los dispensers activarán TNT, usarán bone meal, mechero y pondrán armadura de forma automática. WIN!

Y sobre el bone meal me gusta bastante la mejora.

No sale lo de las puntuaciones?

B

la mejora del bone meal mola, pero me parece excesiva ya que para pillar un pan necesitas 27 de bone meal.. yo pondria que usasen unos 3 de bone meal para que crezca

elthar

soy el único que ve en los dispenser (y sucedáneos) diferentes caritas?

3
infamous_h

Lo del cañón me ha molao que flipas xD

10 días después
Lyra

una preguntilla, en los hornos solo se puede meter carbon? esque intento que me ponga la comida de manera automatica con los tubos estos y no me lo pone >.<

1 respuesta
Rayalz

#6 Carbon, madera, carbon vegetal, palos, lava, etc.

PD: Creo que los arboles, si siguen creciendo de un solo bone meal. Ademas, ahora se podran usar nuevas trampas con eso de activar TNT. Adoro la destrussion

EDITO: ¿No se sabe aun cuando saldra la redstone update? Tengo planes para la placa de luz solar.

1 respuesta
Migoclo

#7 Los árboles también necesitan 2 bone meals (mínimo) para crecer del todo :S

1 respuesta
Lyra

#6 Vale ya lo he descubierto, si les pones el tubo por arriba, te llenan el hueco de la cosa que se cocina (ej: pollo sin cocinar), si lo pones por el lado, el hueco de la cosa que se quema (ej: carbon)

Rayalz

#8 Siguen siendo pocos en comparación con los cultivos.

1 respuesta
Lyra

Podrian poner que tambien se pudieran plantar los cultivos con el nuevo dispensador.
asi se podrian hacer cultivos totalmente automaticos ^^

Migoclo

#10 Ya... Con los cultivos se han pasado un poco. Eso de 7 bone meals para obtener 1 de trigo... Ya no podremos tirar de cultivos al empezar las partidas. Saldrá más rentable esperar a que crezca solo

2 respuestas
Rayalz

#12 Se tarda menos y se pierden menos materiales esperando que buscandote la vida para conseguir bone meal. Ni que los huesos saliesen de debajo de las piedras.

Lyra

#12 creo, pero no estoy segura, que en la snapshot 13w05 lo ha bajado a 3 bone meal, creo

Edit: efectivamente lo a bajado a 2 o 3 bone meal, ademas de añadir lo de las alturas de la nieve, y corrección de bugs

1 respuesta
Rayalz

#14 Santificada seas por dar noticias como esas.

2 respuestas
pelusilla6

Se sabe algo mas de la nueva snapshot?

PD: Creeis que meteran algún nuevo cultivo en la 1.5?

1 respuesta
iosp

#15 sigue siendo mucho de todas formas.
Le llovieron muchas quejas/palabras feas a dinnerbone con lo del bonemeal.

#16 no, aunque sera como la de la semana pasada, una snapshot para arreglar bugs y dar estabilidad al juego.
Y dudo que metan un cultivo nuevo.

Draviant

A mi lo del bonemeal me parece bien

De hecho apenas llego a usarlo, solo cuando necesito comida/madera por cagaprisas

1 respuesta
Lyra

#15 XDDD de nada hombre, esque estoy trasteando con la snapshot y los tubitos estos que molan un monton para hacer cosas automaticas.

#18 pues yo si lo utilizo, pero no para cultivos, si no para los arboles.

2 respuestas
Draviant

#19 Yo no porque según voy recolectando madera, voy plantando en sitios que o bien habilito para ello o bien los tengo cerquita de potra (lagos, rios...)

Lo planto ahí y en un ratito ya tengo madera. Lo dicho, si te organizas, el bonemeal ni lo necesitas

1 respuesta
Rayalz

#19 ¿Tubos? Comentame eso instaya xD

#20 Toda la razon del mundo, creeme, yo descubri lo del bone meal hará un mes o por ahi, yo he sido siempre de mirar mis cultivos crecer, soy de la vieja escuela :D

1 respuesta
Lyra

#21 si hombre, los Hopper block, que meten y sacan cosas de cofres xD

1 respuesta
Rayalz

#22 Vale, bien, ahora me entero de que eso existe =)

Usuarios habituales

  • Rayalz
  • Lyra
  • Draviant
  • iosp
  • pelusilla6
  • Migoclo
  • JohnVoiden