Minecraft: Minecraft en Xbox 360

clamuno
Beethoven

Aunque lo va a desarrollar otro equipo supervisado por Notch, ¿Esto significa otra perdida de tiempo en su apretada agenda para dejar más de lado a la plataforma actual?

Su agenda en un futuro no muy lejano:

11.00: Levantarse.
11.30: Desayunar.
12.30: Sentarse en la silla y empezar a girar.
13.15: Seguir girando.
14.00: Comer.
16.00: Dar un vistazo al proyecto de Microsoft.
17.00: Merendar.
18.00: Ir al despacho y sentarse en la silla favorita.
18.30: Empezar a girar.
19.30: Seguir girando.
20.00: Coche y directo al McDonalds.
20.30: Cenar.
21.00: Dormir.

Sin comentarios...

1 respuesta
iosp

#2 ya ha dicho en su twitter que es otro equipo.
El sigue completamente en el proyecto de pc, al igual que la version de Xperia, que el ahi ni pincha ni corta, solo echa un ojo.

Referido a esta aberracion kinectica :palm:
Tambien me encanto ver kinect disneyland con todo lujo de detalles, y otros juegos mencionados tres segundos y de pasada.

alberthoven

Espero que esto no se traduzca en muchísimo contenido para el de xbox y los de pc nos comamos los mocarros.

ertuti

Enserio a alguien le convence Kinnect??
Es incluso peor que la Wii

1
Meleagant

Si consiguen adaptar bien los movimientos (cosa que me parece casi imposible) puede ser muy divertido.

1
Chakes

Menudos brazacos vamos a sacar jugando al Minecrat con el Kinect :clint:

3 1 respuesta
P

Imaginad que se picase haciendo el gesto de picar, y lo mismo con la pala y demás utensilios.

Me gusta, pero acabaría siendo muy monótono y costoso. Básicamente lo que dice #7.

1 respuesta
Chev_Chelios

#8 madre mia para hacer una mina o construccion...te compras unas pesitas de un par de kilos y real mode

3
Beethoven

Y los que trabajen de paleta les va a hacer una gracia ponerse a picar al llegar a casa xDD

1
B

Supongo que lo harán para que al abrir la mano pique, o algo así (y me parece incomodo igualmente). Desde luego, no veo forma alguna de juntar minecraft y kinect, es un puto juego de PC, hostias.

B

Básicamente, dile hola a mi

_KzD_

Notch se ha equivocado, la elección correcta hubiera sido

1
Meleagant

No hubiera imaginado el Notch hace un par de años una presentación de su mierdajuego en el E3, como una exclusiva importante de XBOX con Kinect ni harto de Big Macs.

Y lo de mierdajuego va con todo el cariño del mundo, que vale que será entretenido, pero es algo relativamente fácil de programar (y, por cierto, fatalmente programado). Cuando lo coja el equipo de desarrollo de XBOX van a flipar.

2
B

Espero que se pueda comprar en Tiendas y no solo sea por Xbox Live

Danrex

Que tenga soporte para kinect no quiere decir que no se pueda jugar con el mando ¬¬

12 días después
Skullkid
1
G4tts

O_O impresionante. Sera fake o maldita realidad?

1 respuesta
umarth

Eso es re viejo xD; no tiene nada que ver con kinnect

Doest

#18

Uno ya de por si puede creerse que sea una maldita realidad. He visto cosas parecidos (no en mc claro), que con el uso del kinect, han conseguido cosas espectaculares como esas (repito no en el mc xD)

Saludos :D

Skullkid

Como dicen en los comentarios del video: El kinect revolucionara los edificios con forma de pene xD

1 1 respuesta
Draviant

#21 Ya pasó con Spore, obviamente pasará con Minecraft y todo juego que tenga que ver con la creación mediante el uso de Kinect xD

1 1 respuesta
Skullkid

#22 ajaja tienes toda la razón xD

NSFW

Usuarios habituales