Minecraft: MInecraftCDE RPG Bosses, quests, items...

Z

Hola amigos:

Vengo a presentaros uno de los servidores de una comunidad que lleva en pie mas de un año. Nos alojamos en una gran máquina de la empresa OVH, con 24 gigas de RAM y un procesador de 8 núcleos para dar vida a un servidor con mas de 300 NPC´s para guiarte por las mas de 100 quests actualmente activas (y aumentando semanalmente).

En este servidor podrás escoger entre 5 clases (asesino, mago, guerrero, curandero y paladin) para hacerte un personaje a tu medida. Según vayas subiendo de nivel, desbloquearás habilidades que te ayudarán en tu aventura y contra tus enemigos. No sólo tendrás mejores atributos sino que además, dependiendo de la clase podrás empuñar diferentes armas como bastones mágicos.

Contamos con plugins únicos creados por amigos nuestros programadores para crear items únicos que podréis obtener de los múltiples enemigos especiales que ireis encontrando en los diferentes lugares que visiteis.

Además podreis subir de nivel y mejorareis vuestros atributos mediante la experiencia adquirida por los enemigos que vayais eliminando en vuestro viaje.
Si quereis, podeis pasaros por nuestro Teamspeak3 para conocernos personalmente.

Direccion web: www.minecraftcde.es
Ip del servidor: server.minecraftcde.es:25625
Ts3 del server: ts3.minecraftcde.es

B

Pinta bastante bien, voy a probarlo, por cierto, se te olvido poner la version.

Usuarios habituales