Minecraft: Minekey servidor español de minecraft

bulpe94

Hola a todos os doy a conocer un servidor de minecraft , se que muchos pensareis (otro tio anunciando su servidor de minecraft , que pesado ya estamos hartos de siempre lo mismo) bien , lo entiendo pero igualmente este servidor que voy a anunciar aqui no es mio , es un servidor al que le e dedicado muchas horas y risas y que por malas rachas esta perdiendo muchos jugadores y esta a punto de cerrarse porque cuesta dinero mantenerlo y como es obvio nunca es motivador pagar para mantener un servidor que se esta vaciando...por eso os pido que si os gusta lo que os voy a contar sobre el servidor os animeis a poner simplemente la ip y echar un ojo total si no os gusta solo teneis que darle a desconectar y no entrar mas pero si os acaba gustando tanto como a mi os animo a jugar!.

Bien para empezar la ip del servidor es : minekey.servegame.com

-Es un servidor bukkit con una gran variedad de plugins.

-Tiene ts propio

-Mapa dinamico

  • 24 horas on un lujazo

-Pagina web : minekey.es

-Un mundo propio creado a base de world painter por varios colaboradores lo cual da una experiencia muy buena a ser un mapa mundi con sus distintas regiones.

-Tiene mcmmo plugin que da un poco la experiencia de un juego de rol con distintos atributos

-Mob arena

-Disfraces de npc del juego

-Tiene un sistema de quest que da un ambiente rolero muy bueno al juego ya que los propios usuario podemos desarrollar las misiones , el npc con su skin que queramos elegir el lugar del mapamundi donde ponerla etc .

-Es pvp

-Un sistema de factions en desarrollo distinto a de otros servidores , ha tenido el faction durante mucho tiempo

-1 test de acceso previa lectura normas..

-Centro comercial

-Un sistema de parcelas basicas , parcelas para ricos y ciudades propias

-Proximamente razas en plan vampiros, hombres lobos,etc

-Mundo creativo

-Se realizan varios eventos como spleef o el falleros

-Juegos del hambre

-Portales a distintos mundos clasificados y diferenciados como mundo recursos 5 , el nether , the end ...etc

-Establo virtual con el cual podemos tener nuestro caballo cuando queramos

Por supuesto tiene pagina web propia: minekey.es

He de añadir que si pensais que el servidor lleva abierto mas de dos años

Un video de presentacion que se hizo hace un tiempo pero el servidor es mas de lo que aparece en el video , no os lo perdais

[videowww.youtube.com/watch?v=AoeVHNs0Rlg#at=141][/video]

bulpe94

alguna duda contactar conmigo señores tanto aqui como en el juego , por cierto mi nick es alberto94

doJi

yo recomiendo el servidor, jugué durante mucho tiempo y ha sido el único sv de este tipo que he jugado, el que me enganchó.

Eso esi, tengo que avisar, que la "justícia" en el sv no es igual para todos, si eres un rango alto o eres VIP no vas a sufrir las mismas consecuencías que un rango bajo.

bulpe94

depende de la infraccion que cometas se te da una segunda oportunidad o no, seas vip da igual o no, e sido testigo de usuarios vip que porque se creian que por el echo de serlo podian hacer lo que querian no iban a ser baneados y andaron listos.

Usuarios habituales

  • bulpe94
  • doJi