Minecraft: Moar MV server. Esta vez con el FTB.

Grupo del servidor de MV

canal de irc

Migoclo

#60 Ya xD En ningún servidor de FTB (y mira que hay) pasa eso. Pero da igual, entre todos si nos comportamos saldrá un buen servidor

nace

Pues ya molaría un city / rpg con ftb, la de cosas chulas que se podrían hacer...

Rayalz

#60 Que negativo eres muyayo xD

Yo, como buen mago del thaumcraft, no necesitare electricidad xD

1 respuesta
ruk0style

#63 Yo, como buen mago del thaumcraft, no necesitare electricidad xD

Jjajajjjjjjjjajajajjajajajaj, si... si.. claro

1 respuesta
NickNack

Yo si se plantease un FTB con unas buenas normas y una modo "creative" o al menos una buena ayuda para empezar a establecer las bases me pasaría.

El pack es MUY divertido y eleva a infinidad las posibilidades que da el mine.

Rayalz

#64 Lo que pasa es que tu no sabes nada, me tienes miedo =3

1 respuesta
ruk0style

#66 Si la verdad es que tengo miedo, no se nada del thaumcraft

Mandarinas

Yo con el industrialcraft y los de esa calaña estoy perdidisimo xDDD

1 respuesta
Rayalz

#68 Son mods con milmillones de cosas xD

Gredik

Ya lo puse en el hilo del ftb, pero quien tenga tiempo y quiera empezar a ver como funcionan los mods puede mirar los tutoriales de direwolf20, es muy bueno explicando y cubre la mayoria de mods importantes que hay en el ftb:

http://www.youtube.com/playlist?list=PL0356053BA45C3464

Lo unico malo es que va haciendo los tutoriales segun van saliendo nuevas versiones de los mods, y algunos mods han cambiado tanto que los videos mas viejos ya no sirven.

Tambien pongo las listas de industrialcraft2 y buildcraft para quien no los haya usado nunca:

http://www.youtube.com/playlist?list=PLC79E0DAA812E7C85
http://www.youtube.com/playlist?list=PLC682E41E37822C56

Y aparte de eso, para todo lo que no salga en esos videos, la wiki oficial del ftb ya esta bastante completa:

http://feed-the-beast.wikia.com/wiki/Feed_The_Beast_Wiki

1
P

Si lo que queréis aprender sí, direwolf es lo mejor, pero como entretenimiento Etho > All. Siempre ha sido el gran dios del Minecraft normal (vanilla) haciendo sistemas increíbles y que te hacía pensar que ese tío ni siquiera necesita mods, pero lleva unos meses con una serie de FTB y es entretenidísimo de ver. Da igual lo que le des y que parezca que no se le puede sacar más jugo, él va a innovar.

7 días después
ruk0style

Como va ese FTB, se sabe algo?

1 respuesta
Gredik

#72 Hace un par de dias sacaron un pack nuevo llamado magic farm con estos mods para la 1.5.2:
Applied Energistics - AlgorithmX2
Backpack Mod - Eydamos
Barrels Mod - Need4Poop402
Biomes of Plenty - Forstride and the BoP team
Buildcraft - Krapht and SirSengir
Code Chicken Core - ChickenBones
Cofh Core - King Lemming and Zeldo
Compact Mobs - itsZN
EE3 - Pahimar
Extra Bees - Binnie
Extra Utilities - RWTema
Fireplace Mod - MgPhoenix
Flatsigns- Myrathi
Forestry - SirSengir
Forge - Lex Manos and the Forge Team
Growth Craft,Fishnet Hops,Booze Grapes,Apples - Gwafu
Hunger Overhaul - IguanaMan
Imibis Core - Imibis
Ironchest - Cpw
Magic Bees - Mysterious Ages
Microblocks - Imibis
MineFactory Reloaded - Powercystals
MineFantasy - AnonymousProductions
Mystcraft - XComp
NEI - Chicken Bones
Obsidiplates- Myrathi
Omnitools - King Lemming and Zeldo
Pam's Harvest Craft- Matrexsvigil
Plugins for Forestry - denoflions
PowerCrystals Core - PowerCrystals
Railcraft - CovertJaguar
Switches - Myrathi
Thaumcraft 3 - Azanor
Thaumic Tinkerer - VazKii
Thermal Expansion - KingLemming and Zeldo
ValvePipes - denoflions
Xeno's Reliquary - x3n0ph0b3
Inventory Tweaks - Kobata
Craft Heraldry- Vazkii
Craft Guide - Uristqwerty

Aunque no es el que se va a usar. El ultimate creo que para esta semana tendra ya una versión para la 1.5.2

K

Espero que añadan el thaumic tinkerer al ultimate, mete unas cuantas cosas interesantes.

Btw, hay un pack privado de beta 1.5.2 al que se puede acceder desde este codigo: 152ngt no tiene gregtech pero bueno xd

1 respuesta
silverduende

bueno como esta el asunto?

Climent

Sí tanto tarda en salir la versión 1.5.2 porque no usar la anterior?

1 respuesta
Rayalz

#76 Porque parece ser que la 1.5.2 le queda poco y hacer un server de la anterior para tener que actualizarlo luego, es un coñazo.

#78 No he llegado a usar ese mod (no me mateis aun) asi que no es mucha perdida para mi xD

1 respuesta
K

#77 De todas formas, no hay update de redpower2 para la 1.5.2, y es una gran perdida la verdad xD

que no lo has usado? mala sombra tengas payo malo!

1 respuesta
Gredik

#74 si pones 152wgt te sale el mismo pack pero con gregtech (es el que yo usaria para el server) y en los packs de la 1.5.2 ya esta el thaumic tinkerer.

En teoria, la version 0.7 de los packs en beta de la 1.5.2 son practicamente identicos a los que sacaran al público dentro de unos dias, pero yo esperaria a la version definitiva por si acaso, para que no tengamos sorpresas luego.

Snagg

Espero que la gente no se queje del gregtech, le da bastante duración al asunto gracias al uso interconectado de ciertos mods para las recipes.

1
Gredik

A partir de hoy ya tengo vacaciones :D El pack todavia esta en beta, pero podriamos empezar a trastear con configs y plugins. Lo ideal seria tener gente con experiencia configurando servers con el ftb, aunque tambien hará falta gente para testear las cosas.
Quien quiera participar que postee aqui a que hora le vendria bien para entrar al ts y empezar a organizarlo todo.

4 1 respuesta
P

Yo a partir del miércoles estoy felizmente libre.

Snagg

Yo estoy libre, por fin (puta universidad). Así que para testeo contad conmigo, tuve un server con FTB en creeperhost pero no me dio tiempo a trastear con el (puta universidad, again).

E

disponible!

silverduende

Disponible yo tambien, aunque experiencia en config servidor 0.

#86 pero testear testeamos de puta madre no? jaja

#81 si hay que mirarse algo para la config, avisa que intentare aprender y ayudar en la medida de lo posible

1 2 respuestas
ruk0style

Disponible, experiencia 0 en configs servers ftb.
#85 exacto brother, u know

1 1 respuesta
dracazo

Otro testador disponible :3

Gredik

#85 Lo que se puede hacer mientras es ir mirando las configs de los mods para haceros una idea. Teneis que bajar el pack de la 1.5.2 con gregtech, las confgs estan en la carpeta 152wgt/minecraft/config.

Y luego esta configurar plugins, todavia no me lo he mirado mucho eso, pero en principio usaremos estos:
http://forum.feed-the-beast.com/threads/offcial-ftb-server-plugin-thread.19429/

#89 Hay que poner 152wgt en private packs para desbloquearlo

2 respuestas
silverduende

#88 Es algun private pack? o cual de los publicos?

1 respuesta
Snagg

#88 Ahora experimentaré un poco también.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gredik
  • Track1
  • Rayalz
  • iosp
  • ruk0style
  • Caotico
  • Azufaifo