Minecraft: ¡ MV minecraftianos interioristas !

-DnT-

¡Comunicado de MV Interioristas!

¿Acaba de terminar su construcción y siente que su casa está vacia? ¿Harto de llegar a casa despues de pasar toda la noche matando esos odiosos creepers y no tener donde descansar? ¿No tiene imaginación suficiente para decorar y opta por no hacerlo? ¡No se preocupe, en este hilo tendrá su solución!

Bien, este hilo como bien podeís ver, va dedicado al aspecto que quizas mas descuidado se tiene del minecraft, los interiores de las construcciones. Me he fijado que muy poca gente dedica tiempo a que las casas queden monumentales por fuera pero luego al entrar están prácticamente vacias.

Lo que quiero que intentemos entre todos es ir recopilando las formas que teneis de hacer vuestros sillones, camas, chimeneas etc y ponerlas todas en #1, explicando qué es y cómo lo habeis hecho con detalles, si fuera posible.

De tal manera que la estructura a ser posible sea:

-Nombre del mueble/cosa.
-Imagen.
-Explicación (Si fuera necesaria) de cómo se ha hecho.

Os pongo un ejemplo:

Cama de lana y gravilla

Descripción: Pues es bien simple como podeís ver. Simplemente se ponen 3 baldosas (Si es de matrimonio, si no, poner dos para una individual) haciendo de almohadas y de "colchón" poner bloques de lana (Aquí tambien se puede poner gravilla, o lo que uno quiera, mientras quede bien). Hay dos mesitas de noche con antorchas de redstone para hacer de lamparas. Por último hay un cuadro en la pared, que no cuesta nada de hacer y siempre queda bien ^

Sofás, por Lyra y iosp


Espero que os guste la idea y que os animeis vosotros tambien, que últimamente no veo posts nuevos. Un saludo !

1
iosp

Pondria una foto de los sillones con escaleras y carteles, pero me da pereza hacer screens xD.

Es muy sencillo de hacer, plantas dos, tres, o cuatro escaleras de madera (las de mano no, las otras) les pones dos carteles en los costados y ya esta, hecho el silloncito.

#3 me di cuenta que estaba muy soso, no me leas hasta que pasen 2-3 minutos, suelo editar bastante en esa franja xDDD.

-DnT-

iosp me caes bien lo poco que he podido verte por el server y tal, pero intento que este post sea algo productivo y que sirva a la gente (Al menos a mi me interesa, y muchas veces me doy vueltas por el server para mirar los interiores). Si no tienes ganas de subir screens o explicar cómo hacer algo, es mejor que no pongas nada.

Y te lo digo a bien, que conste.

Edit: Bueno, veo que has editado, me callo entonces xD

Arrakis

He visto en las fotos de la casa de 0nly que ha hecho una alfombra con la parte de arriba de las mesas de craftear, igual es una tontería pero lo ví y me encantó. Pero vamos... el dictador es el que entiende de interiores xDD

T

ey este post me a gustado XD. Tengo mis casas sin nada y asi aprendo algo.

(yo tambien soy un voyer de interiores)

Danrex

Un sofá con mesa.

Sería poner un bloque de cualquier material a lo largo de una pared, preferiblemente una habitación con forma de cuadrado o rectángulo para que gire y haga dos o tres esquinas.

La siguiente fila hacia el centro de la habitación un bloque de media baldosa.

Y la siguiente hacia adentro palos de valla y bloque de media baldosa encima.

No hay fotos, lo tenía montado en el mapa anterior. Queda bien en habitaciones de 6 de ancho o más.

koalas

holaaa alguien me dice como se llena una piscina de grandes dimensiones? estoy creando mi casa en SP para luego poner fotos detalladamente eso si cuando termine lo intentare construir directamente en MP :P

thunder23

#7 si, el siglo que viene cuando te compres el juego lo haras en el MP.... Busca por los posts, se ha dicho varias veces como se hace "agua infinita" y deja de preguntarlo en todos los hilos.

Danrex

Am, que sigue sin tener el juego.

edit.

Lyra

uo me encanta este hilo! gente que me entiende XDDD viva los muebles.
pues haver mi aportación va a ser otro tipo de sofa diferente al que hace iosp.

Sofa grande para toda la familia (by Lyra):

Sofa pequeño para pisito de solteros (by isop):

XDD ya que tenias perreria y he entrado para hacer una foto al mio he montado uno en un momentin ^^

-DnT-

#10 Ya te lo he puesto en #1, iros animando los demas que podemos abrir un Ikea xD

keroberos

#11 casi puedo verlo, de oro y diamante (la verdad es que eso si quedaria bien por parecido al real XDDD) os animo XD

Lyra

#11 wiiii, pues haver si me animo y ago algun mueblecillo o screenshot mas ^^

Yami-kun

#13 MIS HOGOS

1
koalas

bueno despues de que estubiera aburrio y vi esto :P
me tome la libertad de hacer mi casa grande claro xD

aqui pongo algunas cosas para que podais decorar vuestra casa la cosa va de gustos.








bugher

me e quedado picueto

Lyra

#15 que xulo, me gusta la cama en la salita de cristal y esa mesa, y el parasol es muy cachondo xD

28 días después
1

One thing, como se juntan los palos con los que se hacen las vallas tal que asi, uno encima de otro?

Hay que hacerlos desde arriba?, los hice desde abajo y no podia juntar 2 seguidos :(

L

#18 Se empieza desde arriba del todo haciendo una torre de arena por ej. Entonces vas poniendo palo a palo y estos se quedan flotando.

Awoke

Yo estoy innovando en el interior de murallas.

Vereis que chulo cuando explote el TNT.

(Subiendo fotos)

Por cierto, lo de disparar con el arco al TNT...fail muy grande xD

1

#19 Thanks.

1 año después
-DnT-

Siento resubir el hilo despues de casi dos años, pero tenia curiosidad por ver las cosas que se os pueden haber ocurrido despues de todo este tiempo con actualizaciones y demas !

Muchas veces construyo mi casa y me quedo, "Vale, y ahora que pongo dentro?" Sera que no tengo imaginacion o yo que se... xD

1 respuesta
N330

#22 es un post q merece ser reflotado , a ver que encopntramos curioso digno de aparecer aqui :D.

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • 1cee
  • LostInDreams
  • Lyra
  • koalas
  • Danrex
  • thunder23