Minecraft: Nuevo en minecraft

B

Bueno llevo casi desde que salio el juego siguiendo el otro tema mitico y ahora el subforo de minecraft sin jugarlo hasta que hace poco me raye del wow y decidi pillarme el minecraft. Estoy todo contento rellenando el formulario del paypal hasta que veo que hay que meter un numero de 3 cifras que te viene en la parte posterior de la tarjeta y en la mia no hay nada xd

Hasta el lunes me imagino que no podre comprarlo, ahora estoy jugando a uno pirata que debe de ser una version bastante antigua porque no puedo ni hacer vallas ni el mechero. Mis dudas son, puedo actualizar el juego a la ultima version de alguna manera sin perder la partida? Y cuando me pille el original voy a poder seguir con mi partida?

Edit: Una cosa que se me olvidaba, no tengo sonido, al andar y minar si hay sonido, pero los animales y los bichos no los escucho :S A ver si alguien sabe como repararlo porque le quita bastante gracia al juego

MelkorPSJ

hola hamijo , el estado actual del server es lamentable, viciate al single player

Usuarios habituales