Minecraft: Nuevo servidor Minecraft 1.5.1 PvP con Towny

N

El camino no será facil, tendras que conseguir piedra, hierro, diamante, oro, madera(..) explorar otros mundos como el Nether y enfrentarte todas las noches a zombies, arqueros, crippers y otras criaturas de la oscuridad.

Características que ofrece nuestro Server:

-Horario: 24/7
-Servidor Towny: create tu propia ciudad y ampliala
-Jobs: podras tener trabajos como minero, escavador, hunter, granjero etc..para ganar dinero y comprar tus parcelas
-Tpa: para teletransportarse encima de otros jugadores
-Anticheats.
-TiendaS
-Cárcel: para los que se porten mal...
-Zona de Árboles

  • Quit Completo inicial al llegar al servidor!!!
  • Esta desactivada la TNT y los cubos de lava.
  • Mapa dyn --> http://178.32.223.73:8123/

Comandos Básicos:

-/tpa nombre
-/jobs browse
-/jobs join
-/jobs leave
-/spawn
-/set home ----> /home

Normas:

-No se puede grifear
-No se puede insultar
-Está prohibido destruir fortalezas y spawns de verrugas abisales.. (motivo de cárcel)
-No se puede pedir a los admins objetos
-No se puede campear a los novatos

IP: 178.32.223.73
Aquí dejo fotos del servidor, espero que les guste y disfruten, almenos pueden probarlo:



CatPilo

Entro, veo que es no premium, veo que se pueden usar chetos sin problemas y me voy

1 respuesta
spcter

towny
pvp
now pick very carefully one

jeke

le towny

N

#2 prueba ahora, (el servidor seguira no-premium)

N

Que mas da que tengáis anticheats, no podeis banear a la gente xDDDDDD

1 respuesta
N

#6 como que no podemos banear a la gente? O.O

N

Sencillo no premium es no poder banear a nadie, se crea otra cuenta y listo, y no con banear ip no vale xDDDD

1 1 respuesta
N

#8 baneando su direccion ip en el servidor(linux) tmb pueden entrar? no lo creo ;) esta mas que mirado eso y no es excusa que sea no-premium

1 respuesta
CatPilo

#9 ¿Hablas en serio? Te presento a los servidores proxies:
http://hidemyass.com/proxy-list/search-227307
Hay un plugin que puede impedir que la gente se conecte desde ellos, pero siempre quedan las VPN y la gente con IP dinámica a la que le basta con reiniciar el router, por ejemplo. Suerte si deseas que siga siendo no-premium, la vas a necesitar xD
En cuanto a los cheats, el NoCheat+ se para bastante, y para el xRay tienes muchísimos plugins, obfuscator por ejemplo; no te lo pararás nunca todos con plugins, pero yo he entrado con el Nodus y la mayoría de chetos colaban, podías volar perfectamente pequeñas distancias por ejemplo xD ahora no he podido probar a meterme otra vez porque tenéis el server off.
Towny y PvP pueden combinar perfectamente, el Towny tiene un sistema de naciones y eventos PvP que lo pueden hacer bastante interesante, pero lo dicho.... buena suerte xD

1 1 respuesta
N

#10 supongo que abra gente tan aburrida que esta dispuesta a usar los proxys y reiniciar el router pero vamos...

1 respuesta
N

#11 No es gente aburrida, es gente con ganas de fastidiar, simplemente basta que uno o una panda de energúmenos con ganas de tocar las narices al server entre. Y es mas fácil de lo que crees. Ademas yo no tengo k reiniciar el router para cambiar de ip por lo que seria menos engorroso el cambiarla.

1
N

Ya tenemos mapa dyn: --> http://178.32.223.73:8123/

N

Casa para arreglar armaduras/armas puestas!

N

Nuevo evento en marcha, gladiadores?

9 días después
N

ya funciona, a jugar

B

Mezcla de PvP y Towny: EPIC FAIL

O una cosa o la otra.

1 1 respuesta
N

#17 Porque? yo le veo buena combinacion, ademas tiene variantes para hacer wars entre towns y tal, es bastante completo y se complementa bien con el pvp

1 respuesta
B

#18 No creo, he visto muchos servidores de ese tipo y acaban todos en fail, razón: Rage quits y lloros.

Esta la gente que juega a towny y la gente que juega pvp, no es para nada viable mezclar las dos. En la teoría parece que sí pero después en la práctica acaba siendo un fail.

1 respuesta
N

#19 no coincido contigo, yo tamb he visto muchos servidor asi y han funcionado bien.

Usuarios habituales