Minecraft: Nuevo servidor PVP de Mediavida: votación

IRC minecraft
Thread de discusión

Usad este solmanete para discutir la configuracion de los plugins ya decididos o aportar pequeños matices en algunos.

Rayalz

#149 No hay videos de eso?

2 respuestas
B

Quiero jugarl.

2
0nLy

#151 En esa era no existían ni los .avi

1 respuesta
Rayalz

#153 Entonces ya me encargo yo de grabar esta vez, que tengamos un bonito recuerdo =' )

0nLy

#151
Aquí empezó todo.

3 respuestas
Fowl_Vortex

#155 No me extraña que se quemara la casa, con ese pack de texturas las flores parecen llamas

Tr4k

#155 Si hubiera estado yo en el server, no llegas ni a terminar la casa xD

1 respuesta
Rayalz

#155 Con tanto arbol y madera, la casa esta diciendo "'¡quemame!"

#157 En el servidor anterior no le dio tiempo a terminarla.

Bonitos recuerdos
1 2 respuestas
Fowl_Vortex

#158 Lastima que esa casa no se pudo quemar ;_;

Pero si que llego a terminar una en uno de los servidores de Newage, creo que fue uno de prueba que duro una o dos semanas y de la cual solo quedo un bonito cartel

Pescaico

Tiene pintaza y me está entrando un mono increíble.

Lo único malo que ocurre siempre es que hay gente que entra con la esperanza de encontrar facción y nadie está por la labor de acogerlo, por lo que estaría bien pensar algo para favorecer a la gente que no es conocida en el server y entra por primera vez (por lo menos para que no esté muy vacío).

3 2 respuestas
Rayalz

#160 Me has quitado la idea de la cabeza xD yo por ejemplo, aunque aporta ideas y soy muy activo, a mi no me conoce ni cristo y no me gustaria crearme una faction estando yo solo T_T

1 respuesta
0nLy

Yo acojeré a todo el que esté en contra de la piromanía.

1 respuesta
Tr4k

Yo soy pro-pirómano. Aquí no me conoce ni dios, pero me da igual. O me metéis en una facción, o os quemo a todos, hijos de puta.

Fowl_Vortex

Los verdaderos hombres de minecraft juegan solos sin necesidad de compañeros, que para algo es un simulador de autismo

2 respuestas
Pescaico

#164 Lo guapo es hacer asedios con la facción, yendo 1 sólo poco puedes hacer contra una base llena de zumbaos.

#161 El principal problema de los servidores antiguos es que siempre estábamos los mismos y las grandes facciones o chupipandis eran reacias a meter gente nueva, por lo que el servidor no crecía. Eso a veces está bien (cuando se mantiene el número de personas conectadas) pero cuando no hay ni cristo se hace muy aburrido.

Vamos, es mi humilde opinión.

#162 No estoy en contra de la piromanía, pero si me veo más solo que la una (que es lo más probable) te tomo la palabra xDD

1
Rayalz

Yo mas que piromano, soy un adicto a crear maquinas extrañas y normalmente inutiles, pero que mola verlas.

1 respuesta
sONFIL

#164 No, nos cuentes tu vida. El que quiere algo lo consigue, yo entre a piuviperos y creo que por pena.

sONFIL

¿Esto queda en el olvido o que tete?

Tr4k

Puta vida tete.

jeke

De momento el chaval del server no contestó, esperemos unos días.

1 respuesta
Jastro

#158 pero si salgo yo y todo!

#160 Pero eso ya es cosa de los usuarios, si no encuentras faccion, crea una tu misma y mete gente. Mas o menos es lo que paso con piuviperos, recuerdo que alguno de ellos no encontraba faccion, creo el clan y empezo a invitar gente, pero claro, si la gente dice "es que no tengo faccion" y no se mueve pues mal vamos xD

#166 me pica la curiosidad de ver una maquina extraña de esas xD

#170 eso pinta mal

#171 Seguro que habra alguna faccion que te recoja o eso espero.

4 respuestas
Rayalz

#171 Acojeme como huerfanito en una faction y las crearé. Maquinas inutiles para todos =D

gutir

Rayalz

#171 Jastro quotea bien, primer aviso.

1 respuesta
Tr4k

yo he venido aquí a hablar de mi server. quiero el server. decidle al tio ese de amsterdam que se de vidilla.

DeMoN1

#171 Tienes por ahi el enlace del video que hice en su dia con el video de hitler? :D
PD: Configuraaaa!

1 respuesta
Weisho

#171 te equivocas ruro comenzó a pillar a la gente con mas trastornos mentales XDDD y luego nos dinamitaba dentro del propio castillo para que nunca recuperáramos la poca cordura que nos quedaba escondida

Espero el server @_@ vamos a la casa del chico del servidor GO!

#180

spoiler
1 respuesta
Rayalz

¿y si hacemos donaciones para pagar el server?

1 respuesta
sONFIL

#178

Jastro

#174 eran las 8 de la mañana, comprendeme :(
#176 que va, creo que lo tiene iosp si no recuerdo mal jajajajaj
#177 jajajajaja, la cuestion es, que le echo "huevos" y añadio gente a la faccion, cosa que creo que deberian hacer todos si quieren que prospere el server, porque si no, pasara lo de siempre:

Usuario random: ¡Quiero una faccion para jugar!
Pro: No, lo siento
Pro2: no paso de todo
Chupipandi1: Lo siento en nuestra faction solo cogemos a gente de gran calidad
Chupipandi2: eso eso noob.
Usuario random se ha desconectado para no volver, el vagon de la mañana llega ya sin eeel.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Rayalz
  • iosp
  • sONFIL
  • Tr4k
  • jeke
  • 0nLy
  • Zerokkk