Minecraft: Obtener mapa minecraft

Hobbes

Buenas.

Se que en el FAQ del minecraft tenemos que para sacar el mapa está el Cartograph, pero desde que la última actualización y más concretamente después de mi visita al infierno, no sale ningún mapa en condiciones, me refiero a

.

El caso es que los mapas me ayudaban a trazar lineas de ferrocarril y ahora con el mapa tal y como sale no me vale. Si sabeis otro programa para sacar el mapa del mundo, por favor, decidmelo.

neil90

Espera a que se actualice la aplicación, o mira en minecraftforum.net

Doest

El problema que tiene el Cartograph, actualmente con el mc, es que este tiene conflictos o mas bien fallos con la nueva inclusión del hell, sobre el mapa, mostrandolo a los 2 en el mismo plano ;( .

Las imgs que muestro a continuación, la 1º fue hecha en su momento (13-8-10) sin el hell y demas, la 2º esta hecha recientemente (4-11-10).

1º:
2º:

Dando como resultado -> comparación:

En conclusión: Si utilizas el Cartograph por 1º vez, en el mapa, sin el a ver abierto aun el hell, funciona perfectamente mostrando el mapa en su totalidad.

Pero si has abierto el hell y utilizas el Cartograph, este mostrara un error a modo de conflicto visual, en el mapa de tu mundo con el del hell, se mostrara con color amarillento de la arena y esas extrañas celdas que se ven, en la parte izquierda abajo del todo de la img nº 2 (en mi mapa se ve asi)

El error conflictivo este, afecta a los modos, Normal, Heighmap, Heighgray, Slice, Oblique, Oblique-angle, Isometric, Ignore water, Flip,rorate, Cave mode, day - Night y Flat - Noisy.

Vamos que total, que habra que esperar, a que el creador del Cartograph, cree un fix para paliar este problema o eso o no habras un hell en tu mapa, si no quieres ver este resultado.

Saludos :)

1
Frenzy

si solamente lo necesitas para hacer líneas de ferrocarril o para orientarte site has perdido sin brújula, te recomiendo que uses minutor, es sencillo y rápido.

Doest

Minutor solo funciona en Windows XP, cosa que en Windows 7 o muestra error o funciona pero no muestra el mapa (comprobrado)

Saludos :)

keroberos

#5 pues yo lo estoy usando en w7 64bits

2
Frenzy

para #5

P.D: comprobado ;), y no es ninguna skin para windows vista

1
Doest

Utilizo Windows 7 Ultimate x86 oficial y el resultado es este:

Esta todo demostrado en la img de arriba.

Asique ya me contaran :P

Saludos :)

desgraciao

#8 Lo unico que demuestra esa imagen es que manqueas.

http://img684.imageshack.us/img684/9954/sinttulomw.png

Doest

#9

Lo único que demuestro con "esa" animación, es que a mi no me va el programa como deberia :¬¬: (a buen entendedor, pocas palabras sirven)

Alguna solución factible o va a venir otro diciendo lo mismo que el de arriba :¬¬:

Saludos :)

E

Seguramente ya lo sabéis, pero la nueva versión del cartographer ya funciona como debería. Lo malo es que ciertos ángulos me salen "fileteados", pero bueno, me imagino que estarán actualizando...

Usuarios habituales