Minecraft: PCaFull [Survival-100Slots-Sin hamachi-24/7-PvP]

S

Bienvenido a este tema donde presentaremos el servidor PCaFull, dicho servidor es survival, podes construir donde quieras y protegerlo, escribe /warp tutorial dentro del servidor para mas informacion, los cofres se protegen solos, hay un mundo pvp donde esta permitido robar y grifear y matar jugadores, solo perderas tus cosas y experiencia en el caso de que mueras a causa de otro jugador o una explosion de TNT.
TAMBIEN PODRAS:
*-Minar y quedarte con mob spawners usando un pico con Silk Touch (toque de seda)
*-Conseguir dinero con el plugin JOBS para saber como escribe /warp jobs
*-Construir cañones de TNT para saber como escribe /warp cannon
*-Reparar tus herramientas y armaduras en /warp shop en el piso de arriba
*-Entre otras cosas.
DATOS SOBRE EL SERVIDOR:
Capacidad:100 jugadores
Modo:Survival
Hamachi:No
Horarios: Abierto las 24hs excepto cuando hacemos mantenimiento.
PvP: Si hay un mundo aparte para el pvp por facciones.
Griffear/Robar: En el mundo normal no, en pvp si
Sitio web: Por ahora no.
IP: 74.122.195.148

CaNaRy_r00lz

osea que ni dios estara en el mundo pvp estaran todos en el mundo normal sacando recursos y si algun pobre diablo construye algo en el mundo pvp iran a atacarle sin que puedan tener represalias no?

tiene mucho lag :(

1 1 respuesta
potokuz

#2 +1

No veo sentido a hacer mundos aparte. O sea yo me construyo todo en No-PVP, me hago armas y armadura de diamante sin demasiado esfuerzo sabiendo que nadie me va a matar ni grifear mientras no salga de ese mundo, y cuando soy Sauron en persona me voy a matar a los que empiezan currandoselo en el PVP? :\

pToo

Hombre segun que servers. Hay plugins para que los items cuando cambies de creative a pvp o lo que sea te cambia el inventario y te lo guarda para cada mundo.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4 yo me he visto hasta servidores que tienes que "activarte" el pvp de risa..

AngelitaxD

#4 Efectivamente , cuando cambias de mundo te quita todo lo del inventario. Hay inventarios diferentes para cada mundo.

Usuarios habituales