Minecraft: Pide tu skin

Lyra

#60 el tuyo tambien esta bien, solo te hace falta un poco mas de practica ^^
(piensa que yo he estudiado diseño grafico, tengo mas visualización quiera o no xD)

#44 Acabado!!! espero que te guste ^^

Descargar skin

1 respuesta
Albus_Alkamo

#61 Sin más un trabajo exelente Lyra, sin duda este va ha ser mi skin definitivo jeje ;)

1 respuesta
Lyra

#62 muchas gracias ^^

aitorman

#59 Gracias! te a quedado muy bien y gracias a #48 tambien, dos son mejor que uno xD

Lyra

#56 Pedido cogido y acabado! XD

descargar skin aquí

Espero que te guste ^^

1 respuesta
Mandarinas

#65 Muchas gracias :3

V

Me he animado a intentar hacer una yo pero el tema del 'shading' me está matando. ¿Podrías echarme una mano para retocar esta skin?

El personaje sería este:

spoiler

Aunque si me dices más o menos cómo difuminas los colores y tal mejor, así no te doy la brasa xD

2 respuestas
DeMoNSlaYeR

yo queria un punki costra, algo similar al de naranja en esta foto:

1 respuesta
Alberteban


Me hace ilu ir con una skin de doraemon con armadura xD.

Lyra

#67 lo que hago yo, es coger el color base, subir el tono (mas claro) para las luces, y mas oscuro para las sombras, las pinto a mano, y cuando ya tengo todo acabado (detalles incluidos) le doy entre un 10 o un 20 de noise (dependiendo de la skin(programa: skinedit))

Esta tarde estoy mirando unos asuntos y nose si are algun skin (puede que aga alguno a la noche) pero si no te sale bien, dimelo y te lo retoco ^^

Eveyx

Nariko de Heavenly Sword por favor!! :qq: :qq: :qq:

http://2.bp.blogspot.com/_cMa5561QSjQ/TDiw0teJbWI/AAAAAAAAA1g/th4P8Oh2YDg/s1600/Nariko_Heavenly_Sword_11.jpg

dzl7

me podrias hacer esto?

Gracias de antemano ^^

#73 no estaria mal ma verdad pero seria mucho pedir 2 xDD

1 respuesta
B

#72

Skin del pato con corbata se sincero.

1 respuesta
B

a peticion de un amigo mio, que le molan bastantes tus skins

3 respuestas
bw_s

Puede ser la de Ranma œ y que cuando caiga al agua le salgan tetas y cuando este el la lava sea un macho machote?

powned

#74 http://minecraftskins.com/view/204887

Preview
http://minecraftskins.com/preview/both/9/204887
Google mola :D

1 respuesta
B

#76 parece retard ._., si le tapara un poco mas el pelo XD

1 respuesta
powned

#77 en minecraft mola mas... aun asi puede usar Lyra la base y hacerlo como le guste a tu amigo...

1 respuesta
Beethoven

Uno facilito por aquí:

Uno tiene la cara medio tapada y otro entera, el que queráis que se vea molón para pasar desapercibido por las noches de verano...jijiji

1 respuesta
B

#78 si, pero por lo demas, el traje no es el de al foto, xD

Lyra

Hola a todos, perdón por haber estado un par de días sin hacer skins.
Viendo que os gustan tanto mis skins, he decidido llevarlo un paso adelante, y me he hecho esta web.
http://minecraftskin.es/
Me gustaría mucho que entrarais y me hicierais los pedidos ahí, la gente que ya tiene pedidos hechos( #67 #68 #69 #71 #72 #74 #76 #79 ), si no os molesta hacerlos en la Web lo agradezco, si no los haré por aquí.
Pero agradecería que los nuevos pedidos me los hicierais en mi Web que he hecho con amor y esfuerzo gracias a que os gustan mis skins.

Y esta noche me pongo de nuevo manos a la obra con los skins! : D
Gracias a todos por vuestros comentarios ^^

1
Chakes

El personaje de mi skin se llama Exdeath :D

1 respuesta
Lyra

#82 Gracias asi lo pongo en la galeria ^^

B

Ya que has hecho una web, podrías rellenarla haciendo un tutorial sobre cómo ponerse a diseñar la skin que quieres (aunque no sea muy complicado, en realidad) o directamente algunos consejos artísticos. De esta forma, puede que alguien se anime a unirse como creador. xD

1 respuesta
Lyra

#84 lo tendre en cuenta ^^ gracias

1 respuesta
B

#85 Muy buena web!

1 respuesta
Lyra

#86 Gracias! haced algun pedido!! XDD haber quien estrena la web!

#67 Pedido cogido! :D y Acabado!
Me puedes decir como se llama el personaje? gracias!


Skin:
Aquí

2 respuestas
dzl7

#87 si me puedes hacer el favor de hacermelo por aqui...

pero si quieres me registro igual en la web.. xd

#89 he intentado poner la imagen en la web y me ha borrado el post entero de golpe o.o
si me haces el favor de hacermelo aqui te lo agradeceria mucho ^^

2 respuestas
Lyra

#88 Es mas que nada por que se llene de pedidos, para que la gente vea como va el asunto, solo es copiar tu post allí ^^

#68 Pedido cogido!

1 respuesta
V

#87 Muchas gracias ^^

El personaje se llama Vincent Law, del anime Ergo Proxy.

Seguiré trasteando con el programa para hacer más skins, que estas cosas me entretienen a veces más que el propio juego xD

Usuarios habituales