Minecraft: Poyecto - Parque acuático en Los Pollos

worm

Es una idea que tuvo originalmente bw_s y sobre la que ya he estado haciendo algunas pruebas. El parque estará situado al oeste del pueblo (detrás del pollazo :buitre: ).

La idea es simple, una sucesión de toboganes y ascensores acuáticos con algunas curvas para hacer un recorrido divertido con la balsa. De momento solo hay dos grandes subidas y bajadas que vendrían a ser el final del recorrido. Mañana tengo intención de avanzar con el proyecto. Quien quiera ayudar es bienvenido :D

Por cierto, se buscan nombres para el parque. Algunas posibles opciones son "aquapollos" o "al agua pollos".

lxn_

Aquopollis

8
Angelixion

creo que con #2 se decidió el nombre XD yo me apunto.

M

para que quieren un parque aquatico si no tiene peses?

1
B

#4 BEST FIRST POST EVER!

MaKa_1999,

online

miembro desde Hoy, 23:04

1 posts | 1 visitas

1
Lyra

#5
solo decir, lol XD

koalas

#5 OOOOOOMAAAAAAYYYYGAAAADDDD!!!

thunder23

Este es el que hice yo hace un par de mapas atrás.. Una mezcla entre aquopolis y túnel del amor.. Nunca llegue a terminarlo xD

1
M

yo le daria un nombre como aquamundo XD

iosp

#4 yo tambien tengo peZes [va con sarcasmo, eh! No os echeis a mi cuello].

Ya decia yo que carajoe ra eso en mitad xD.

bw_s

Ya falta poco :D

worm

La foto:

Aprovecho para decir que la entrada va a estar detrás del pollo y va a ser considerablemente grande. En otras palabras, no construyáis ahí please :)

iosp

Muy grande el parque, me lo he recorrido y ningun problema.
El fallo que le veo es que es muy poco profundo pero bueno, por ahora no es inconveniente.

Cuando lo termineis, podriamos hacer una carrera de barcas por el, molaria bastante.

NickNack

Agua hack everywhere

thunder23

#14 no tiene porque... el video que puse en #8, esta todo hecho sin agua hackeada... es un p... coñazo, pero se puede hacer y si son varios se hace en nada... Solo tienes que hacer huecos con 1 espacio y llenarlos de agua, despues quitas los espacios y se hace el "rio" xD...

worm

Proyecto terminado de momento. Así ha quedado la entrada al parque

Muchas gracias a AimZ por la ayuda en estos detalles finales :)

worm

El vídeo :D

Rubios

Estoy intentando imaginarme una música que pegue menos con el video, pero no puedo xD

3

Usuarios habituales