Minecraft: Problema con mobs que aparecen de la nada

aitorman

Hola a todos, estoy teniendo unos problemas en el minecraft. El caso es que, estoy picando en una sala que hice yo, y derrepente el cliente me crashea por un error de java. Cuando entro otra vez, me encuentro con que en la otra punta de la cueva (es muy grande) hay tres zombies, y no hay forma de que hubieran aparecido. Esto ya me ha pasado varias veces, incluso sin que me crashee el cliente, y no se de donde pueden aparecer, porque la sala esta completamente iluminada. Haber si me podeis ayudar.
Gracias de antemano

Beethoven

Creo que tu problema es la luz.

B1x1t0

A mi los mobs me aparecen hasta sin reiniciar xDD....

Estoy haciendome herramientas en una sala(que no tiene salida xD) y de repente un crepeer aparece a lo lejos... xDDDD

Arceale

Ten en cuenta que desde hace poco cuanto más profundo estés, más tolerantes a la luz son los mobs.

O sea, que si estás muy profundo, es normal.

Simplemente, cuanto más bajo estés, pon cada vez más antorchas.

aitorman

#4 ok muchas gracias, sera eso, porque estoy ha 14 bloques del bedrock xD

1
TNx7

#5 eso no es nada.. lo suyo es picar directamente sobre la bedrock. es mucho mas divertido ya no solo por los monstruos sino por la incertidumbre de que muchas veces picas en linea recta o hacia arriba y.... sorpresa!!! lava vaaaaa

1
B1x1t0

Joder pues yo le rodeo de antorchas y el bicho de rie de mi xD

hamai

#7 No es para que se muera, es para que no aparezca.

Danrex

#4 Eso se desactivó.

1
aitorman

#6 ya pero he leido por ahi que la zona con mas probabilidad de diamante es de 16-10, asi que ando por ahi

Meleagant

#1

Será que juegas en un Mac.

aitorman

#11 No, juego en win7, y de hecho en el mac de mi hermano me va mejor el miencraft, no me crashea cada dos por tres por el "java se binary dejo de funcionar" de los cojones xD

umarth

y juego en win 7 y me anda de maravilla, acualiza los drivers de la pc, quizás ayude

aitorman

#13 he actualizado todos los drivers, hasta he probado a instalar el juego en una particion diferente limpia pero me sige dando el error cada poco tiempo, y es muy furstrante, porque aveces apareces unos minutos antes de lo que habias hecho

Usuarios habituales

  • aitorman
  • umarth
  • Danrex
  • hamai
  • B1x1t0
  • Arceale
  • Beethoven