Minecraft: Problema Server hamachi

J

Hola, tengo un server hamachi para jugar varios amigos y me gustaría saber como instalar y donde puedo encontrar plugins para el server.

Quiero añadir algo mas al simple hecho de sobrevivir y no se como, sobretodo me gustaria poder implementar npcs(aldeanos) para poder comerciar con la nueva version 1.3.1

Espero que alguno sepa como, gracias!

ruk0style

Creo que ya nadie contesta por cansancio... os queréis esperar a que salgan todos los plugins actualizados? 4 o 5 post llevamos ya con problemas sobre 1.3.1

1 respuesta
J

No me has entendido, no pido los plugins, pido como poder instalar los plugins, que no se como se hace jaja

El problema me viene de hace dias, y aun tenia el 1.2.5 asi que la pregunta es como instalar plugins en un server(o mods)

1 respuesta
N330

#3 En las paginas de los desarrolladores hay una guias MAGNIFICAS para instalarlos. Pero como dice #2 , mejor venir aqui a que os lo den todo hecho >.<

Edit: Y para encontrarlos , busca en Google, como todos. (Tranquilo , google no muerde ;) )

1 respuesta
D

#4 La amabilidad tampoco.

J

Si, ya veo la amabilidad que se gastan aquí, ya he buscado en google y no hay ningun tutorial para lo que pido, que es instalar plugins en Servidor no bukkit, por eso vengo a este foro a preguntar, pero veo que aquí no se puede pedir ayuda.

1 respuesta
MartiONE

Y no has pensado en comprarte el minecraft original? Creo que vale la pena.

1 respuesta
P

#6 Demasiado te han contestado teniendo en cuenta que el hilo que has abierto está al límite las normas. No seremos amables pero a ti te sobra cara, que el que algo quiere algo le cuesta.

Busca por mods, no por plugins, se suele utilizar más esa palabra y te costará menos encontrarlo.

#9 Pues eso, busca "Minecraft Mods" y te saldrán cientos no, miles. Y aunque no incumple ninguna norma (aunque estás cerca de No enlaces, ni pidas, ni ayudes a conseguir cosas pirateadas o ilegales.), por aquí no nos gusta que se hable de cosas piratas.

1 respuesta
J

#8 Gracias por la respuesta, y llevo 10 dias con el server abierto y ayer puse mi primer post en un foro para preguntar. No me gusta molestar a gente con mis preguntas por eso me aseguro de buscar primero por mi cuenta.

Y siento mucho si va contra las normas, no se cual norma rompo pero si me lo dices modifico cualquier cosa que haya que modificar

1 respuesta
iosp

Primero, a nadie le interesa si lo tienes o no. Ahorrate los detalles.
Segundo, la instalacion de un plugin es tan sencilla como meterlo en la carpeta plugins que te crea el propio servidor de bukkit ¿necesitas una guia para eso?

#11 pues no se donde tienes el problema entonces.
Todos los plugins que se pueden meter en el multiplayer SIN bukkit, tienen su guia de instalacion en su respectivo post.
Y evidentemente, estos no funcionaran hasta que los actualicen.

2 respuestas
J

#10 Si ya que como dije antes mi server no es bukkit.

Mucha borderia pero lo que es saber leer ni uno sabe ;)

2 respuestas
N330

#10 El probllema iosp es que no sabe ni lo que quiere , pide pluggins ( cosa de servidores bukkit y demas ) para un servidor bajado de la pagina de minecraft , los cuales son simplemente mods .

--( esto es lo que he entendido yo hasta el momento) -- Tampoco es que me importe ya demasiado viendo al tipo este ... :)

Mezcla churras con merinas , exigiendo cosas para un servidor pirata ,( para lo cual en cualquier server lo mandarian .. " a tomar fanta") y encima va de listo .

Recomendacion personal : Cerrar post y que mucha fanta tome.

#11
Y otra recomendacion para el autor del post , es que primero te enteres de que es lo que hay disponible y de lo que no , y hay MILLONES pero CIENTOS DE MILES DE MILLONES de videos y tutoriales en internet .

Sino encuentras pluggins para servidores no bukkit proque sera ... venga piensalo detenidamente , q confio en que puedas resolverlo ;).

Y como ultimo dato ... si vienes a pedir esas cosas, para ese tipo de servidores para cuentas ilegales y te respondemos sin amor , pues ... a tomar fanta ... te vas a poner morado de fanta.
Ves a otros foros , veras q te cierran el post de inmediato. Nosotros somos ... mas amables :)

1 respuesta
shenot98

#1 para un server no hay plugins, solo mods, para como instalar mods, suele ser como mods en minecraft

J

#12 En el resto de foros me han contestado todos con respeto, gracias por demostrarme que aquí no.

Sobre lo primero, como no se que es lo que quiero vengo aquí a preguntar, si alguien me pregunta a mi como poner plugins en un servidor no bukkit y la respuesta es que en los no bukkits no hay plugins, es tan facil como contestar "No existen plugins para los no bukkit" es una facil respuesta si la sabes, pero eso suelen hacerlo los que tienen respeto, y ya he visto que aquí excepto shenot98 que si lo tiene.

Venga, a tomar fanta, que veo que te gusta :P

A

Vaya vergüenza de trato en este hilo.
Y el primero el moderador este, ¿que humos son esos?

Y sobre el tema, ya te han contestado, aunque yo te recomiendo como aquí el compañero #7 que te compres el original y te quitas de problemas.

Un saludo.

Usuarios habituales