Minecraft: Problema tecnico con el minecraft

iBanTXu

Al jugar un rato en el minecraft el ordenador se congela del todo y no puedo hacer nada mas que reiniciar, me ocurre tanto en windows como en ubuntu. Alguna idea de que puede ser?

B

#1 Supongo que no tendrá potencia para esos graficazos,y se calienta. Tiralo xD

oRxt

hay un post abierto ya de esto, mo te lo puedo poner xqestoy desde el movil, el post se llama ŽMe tira el internetŽ

iBanTXu

#2 me va el crysis y demas...no es problema de capacidad del ordenador xDD

#3 ese post no tiene nada que ver con mi problema, gracias de todos modos.

UnLiMiTeD

Yo todos los problemas que tuve los solucione actualizando los drivers de la tarjeta de red, prueba a ver.

MelkorPSJ

Yo desde hace 2 dias no me deja entrar ni por el .exe ni por navegador , no cambie nada en el ordenador , solo añadi un segundo monitor , pero probe desenchufandolo y tampoco va , no se que puede pasarle , llevo jugando mas de 3 meses sin problema

iBanTXu

Pero es que me pasa en el singleplayer tambien...no creo que sea un problema de red, y me paso de la noche a la mañana. Al comprar el juego estuve un tiempo jugando sin ningun problema y de repente le da por ir congelando el pc...

iosp

Minecraft, smelting computers since 2009.

Yo me he bajado hoy una nueva version de java, dudo que sea por eso, pero oye, por probar no perdeis nada.

3 meses después
R

Ami me paso lo mismo hasta que actualize los driver de video de mi targeta me corrian juegos N de pesados y de bastante grafica, pero en minecraft en SP se me pegaba.

Luego de eso fue para jugar en SMP me botaba hasta que actualize los driver de red.

Usuarios habituales