Minecraft: Problema tecnico - Oscuridad

P

Pues bueno, tengo el siguiente problema y esque cuando estoy jugando y anochece no veo NADA, muchisimo menos de lo normal. Veo alrededor de las antorchas 2 o 3 cubos solo, el resto es oscuridad absoluta, negro. Es mas, estoy en una mina debajo de tierra y noto cuando anochece pues se va haciendo mas oscuro aunque tenga antorchas... Alguien sabe como arreglar esto? porque vamos, cuando anochece = /home porque no puedo moverme

Thanks ^^

elthar

1- Prueba a jugar a pantalla completa
2- Metele algo mas de brillo a la pantalla

A mi me pasaba, hice eso y ahora exploro cuevas sin antorchas....soy un ninja

P

#2 Con pantalla completa te refieres a lo de F12 o algo asi? y luego lo del brillo ya lo he hecho y aun asi suele ser infumable

elthar

me refiero a maximizar el juego

P

#4 pues queva tio, se me hace injugable :S si alguien sabe como solucionarlo o algo, si puede que sea por la grafica o algo que me diga...

helicon

¿Y no has pensado que a lo mejor el juego es así?
No sé, a lo mejor es que yo soy tonto (bastante probable) pero yo suelo jugar a los juegos con el brillo para que la oscuridad sea OSCURA.
No soporto a la gente que juega a juegos como Fallout 3 con tanto brillo que ni tienes que usar la lucecita del pipboy.
O lo de #2...

P

Aver... he jugado en mi ordenador, y en el ordenador de mi novia, y en el suyo la oscuridad es oscura PERO NORMAL, oscura de que puedes andar y ver un poco... pero en el mio se ve NEGRO como si apagase la pantalla xD

helicon

pon screens o algo :\

MelkorPSJ

Puede que ponga screens y nosotros lo veamos normal , sera su pantalla.

Usuarios habituales

  • MelkorPSJ
  • helicon
  • p4k-T
  • elthar