Minecraft: Problemas variados

I

Hola, por fin me he decidido ha comprar el juego completo, y nada mas realizar la compra voy a entrar a la pagina y no tengo ni idea de que hacer para jugar en servidores no publicos y en multiplayer.
La segunda vez que he intentado entrar me sale la pagina caida o algo ¿como puedo solucionarlo? gracias de antemano.

Zerokkk

Primero debes bajarte el cliente.

Luego para ir a servidores, debes buscar sus direcciones (No hay una serverlist integrada en el juego de momento). Puedes arreglarte con esta lista de RedStoneWire.

A continuación copias su dirección, la pegas en la casilla que te aparece al cliquear en Multiplayer, y le das a Connect, y ya te debería conectar con el servidor.

Si no te conecta, es que o está lleno, caído, o requiere que estés en la Whitelist. Si quieres estar en su whitelist, en su propia casilla de la lista de RedStoneWire debería indicarte la dirección donde debes ir y qué debes hacer para entrar en esa whitelist. La mayoría suelen ser en el foro del Minecraft. Los mejores servidores requieren whitelist.

No obstante, te recomiendo que primero juegues al Singleplayer y así aprendas las nociones básicas de juego. A parte, el SP es también divertidísimo, ya verás. Para encontrar qué debes hacer y qué items puedes craftear, mírate este thread.

Saludos, espero que te haya servido de ayuda =).

1

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • IPain