Minecraft: Proyecto de ciudad: Rapturecraft

Zerokkk

Rapture es un pequeño proyecto de ciudad subterránea-subacuática, localizado en el mar grande de arriba del todo. Por ahora tan sólo tiene una entrada trabajada, un pequeño edificio circular y unas pasarelas, pero por ahora tampoco me he podido permitir hacer más ya que es jodidamente difícil de construír bajo el agua, a menos que el techo del edificio sea el suelo acuático.

Por ahora hemos trabajado en este proyecto Iosp y yo, así que si alguien quiere trabajar, que contacte conmigo.

Esta es su localización en el mapa:

Seguramente, cuando tengamos ya las primeras calles subacuáticas (estoy trabajando en una ya) y subterráneas, ya estará abierta a la construcción pública, bajo unas normas que estipularé una vez se haya acabado (Si es que se acaba xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD). Seguramente, una vez esté algo avanzado, haga construír una fortaleza cerca, y conectar la ciudad con el continente principal mediante un brutalmente extenso túnel (Modo de idea suicida: ON).

koalas

eso tu vete to lejos xDD

tarzanete

joder, tenía que saltarse 3 continentes XDDD

iosp

#1 todo lo que hemos hecho parecia suicida, y desmesurado, al terminarlo te das cuenta que no es para tanto xD.

Zerokkk

#4 Recordemos al gran muralla de chupiponia 2.0 xDDD.

iosp

#5 existio una construccion mas trabajosa que esa, invisible a la vista, y no visitada por nadie mas que sus creadores.

Exacto, guarida de papa oso, se emplazo en el mapa del coliseo si mal no recuerdo, era una ciudad subterranea ENORME, para bajar a ella (que estaba al nivel de la bedrock/adminium) existia una torre totalmente circular, su entrada estaba camuflada en una isla enana en mitad del mar.

Para su construccion fue necesario el metodo de barrenos, se ponian TNTs para hacer un espacio completamente cuadrado, y rapido, se tardo bastante, pero el resultado fue una pedazo de ciudad subterranea, ojala en un futuro se haga otra igual.

Zerokkk

#6 La ví xD, y de hecho quería simular el mismo resultado en esta nueva, pero sin TNTs es imposible...

No obstante me atrevería a decir que fue más difícil hacer la muralla de chupiponia xD.

D

#6 Yo fui uno de los impulsores de esa idea en los buenos comienzos del SMP, que tiempos, cuando no daba asco jugar. Aunque sin duda el mejor momento de todo el SMP MVidero fue cuando en el primer mapa, tras iniciar la primera ciudad. Yo y uno mas creamos un monton de madera de buena fe para que la gente se sirviera y le prendieron fuego, todos nos pusimos a intentar apagarlo. Fue el primer grieffeo de la historia de MV. Sniff

/nostalgiafag off xD

iosp

#8 old times, siempre mejores xD.

Recuerdo que empece contigo y alguien mas que no recuerdo, el primer proyecto conjunto, una mansion xD, que no terminamos.

thunder23

#1 si, construir bajo el agua es jodidamente jodido... xD y sino que me lo pregunten a mi... que me hice 3 salas enormes mas 1 pasillo poniendo cristales en el agua...

Usuarios habituales

  • thunder23
  • iosp
  • dfinitioN
  • Zerokkk
  • tarzanete
  • koalas