Minecraft: Proyecto - de_nuke

thunder23

Bueno, anoche empecé mi nuevo proyecto, voy bastante lento porque intento que quede a escala (aunque creo que no lo estoy consiguiendo demasiado bien xD)

Mi proyecto, como sabreis despues de haber leido el titulo del post, es el mapa del Counter-Strike(1.6)... de_nuke.

Cuando lo acabe, si se puede... pedire a algun OP que ponga un warp para que podais visitarlo (porque esta a tomar por..... xD)

Aqui os dejo unas screens de como va yendo...

1
BOXXY

Bastante cutre, no te esta saliendo bien.

Haz algun map que no tenga estructuras complicadas, tipo dust2

1
koalas

joder cuanto vicio por ese map xDDDDD

RaymaN

No está mal, aunque deberías haber empezado por despejar todo el mapa para tomar mejores referencias y tal xD

thunder23

#2 precisamente, porque ese ya está hecho........ y nuke me mola...

BOXXY

#5 Pues dust 1

Nuke no te va a salir, es evidente viendo las screens.

lxn_

Awesome :wow:

thunder23

#6 acabo de empezarlo y faltan los retoques finales... Obviamente no va a acabar igual, dado que no hay techos en diagonal, ni cosas asi.... pero vamos... tampoco lo veo tan mal -.-

koalas

una cosa de_nuke es un mapa grande, tiene tuneles y montañas.

vaaa thunder!!! animo!!!!!!!

worm

A mi me gusta la idea. Dale caña! :D

bLT

te va quedando bien, lo que pasa que es muy complicado nuke, yo aria uno mas facil.

animo y si necesitas ayuda ya sabes!

pd: yo tmb lo pense en hacer con un colega pero en un server privado.

thunder23

Pues aqui traigo otra imagen....

Gracias por vuestros apoyos :) (incluso al que no le gusta, eso me hace ponerme mas en ello :P)

ARLO

Ostia pues yo lo veo muy bien la verdad xD, buen trabajo.

Lyra

yo creo que te esta quedando bastante trabajado! sigue asi!! y caña con los detalles!

thunder23

El proyecto sigue avanzando..... :P

No es el aspecto final, es solo "la base" mas o menos de como va yendo...

B

No va mal, pero no me gusta la zona de rampas... Creo que deberias haberlo echo con baldosines y no con escaleras :)

thunder23

Si, lo había pensado ya... El problema es que esa parte es negra y las baldosas blancas.. Pero bueno, como ya dije, es mas o menos la base, luego tocan las reformas para dejarlo fino xD

B

#15 el vídeo final deberías hacerlo comparando MC con CS. Quedaría mucho más chulo y se reconocerían antes las zonas. Que a mí a estas alturas solo me acuerda de Italy. Haz ese también. Después buscas gallinas por ahí xD

thunder23

Si aprendo a manejar el programa de edición puedo hacerlo xD, ya investigare..

Usuarios habituales