Minecraft: Quiero comprarme el Minecraft

beltez

Bueno pues como dice el titulo quiero comprarme el Minecraft o una key para él,quiero saber en que paginas baratas me lo puedo pillar ( en € ),por el metodo de pago "Paysafe card".

Recomendadme paginas =)

Weisho

Si no lo compras por la web oficial puedes tener problemas de que te quiten la cuenta. Solo te digo eso ya que lo han avisado usuarios de la web y luego vienen otros diciendo que les banearon.

beltez

El problema esque en la web oficial cuesta 20 € bastante para mi la verdad y encima no tiene metodos de pago como Paysafe card que es bastante practico... :S

beltez

Me gustaria saber tambien si el juego una vez que lo compras tiene que pagar al mes tipo wow o ya lo tienes para siempre.
Y que ventajas me aporta el comprarlo.

dru1dA

Si lo hubieras comprado en Alpha / Beta te hubiera costado bastante menos. Ahora te tocará apoquinar los 20eurazos si lo quieres xD

Aunque recuerdo que cuando se caso Notch creo que fue hicieron 2x1 (2 cuentas por 15€ así podías comprarlo a medias con alguien). Puedes esperar a que se vuelva a casar si quieres.

Y no, no tiene cuotas mensuales.

1 respuesta
iosp

#5 fue cuando se caso Notch.

Yo lo compraria en la pagina oficial, vale que una key es mas barato, pero ha habido gente a la que le han baneado la cuenta (luego reclamando a la pagina le han dado otra, aunque mejor no arriesgar).

¿La ventaja de comprarlo? Poder jugar en todos los servidores, obviamente.

#8 solo miraste la fuerza gravitatoria que ejercian sobre el entorno, es bastante comprensible xD.

1 respuesta
sergiospain

hell no si este juego tuviera suscripcion no lo jugaria ni su padre. Una de las grandes cosas del minecraft es que no tienes la presion de "sacar provecho a tu inversion" porque es barato para lo que esta ofreciendo (bueno, al menos antes lo era, ahora esta a un precio un poco elevado aunque no es mucho)

dru1dA

#6 coño ida de olla ahí xDDD

He confundido a un gordo con otro gordo, espero que me perdonéis.

1 respuesta
16 días después
CaNaRy_r00lz

#1 http://gocdkeys.com/buy-cdkey-minecraft

para mi es tan licito como comprárselo a ellos solo que te ahorras la estafa de 20€

#10 lol eso si que no lo sabia xDDD

1 respuesta
Ne0x

#9 no hay en stock en ninguna xD

1 respuesta
transgresor

por si te sirve de ayuda, yo estaba indeciso en comprarlo desde la alpha porque no tenia claro su futuro, y al final lo he comprado ahora (me arrepiento de no haberlo comprado en la alpha ahora obviamente xD). Los 20€ que mejor he invertido en un juego en años, en una semana ya lo he rentado.

SPQRbelcebu

yo me compré una key cuando salió la versión 1.0 y me costó 8 euros. De momento cero problemas.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • transgresor
  • Ne0x
  • CaNaRy_r00lz
  • dru1dA
  • sergiospain
  • beltez
  • Weisho