Minecraft: Recopilación - Packs de texturas

Yami-kun

Ya que pones el Dokus' pon los items...

http://www.minecraftforum.net/viewtopic.php?f=25&t=33310

B

Añadidos #25 y #31.

El doku's items no es del mismo autor que el pack. Puede que no se coordinen los cambios o con alguna actu den algún problema.

Añado también el fix para las texturas HD, aunque sea redundante al estar ya en el FAQ que escribio Nacho. Echadle un vistazo que además tiene bastantes herramientas útiles.

_KzD_

#30

El tuyo no está parcheado, está con las texturas por defecto.

Parcheado = Texturas custom de agua y lava animadas.

#25

Me gustan las del agua, tierra y arena pues son parecidas a las originales pero de mayor calidad..

¿Sabéis de algún pack que sean solo las originales a mayor resolución? Es que tenia unas hace tiempo pero eran solo de 32x32 xd

keroberos

como ayudita, para poner estos mod hay un programa que te automatiza el uso y te hace backups y tal de lo que tenias antes, yo lo uso y es cremita, aqui lo teneis, en serio, darle una oportunidad que es buenisimo

te coge los pack comprimidos asi que podeis tener guardados los que querais e ir cambiando facilmente

http://minecraft.codeplex.com/releases/view/53419

TNx7

#33 si esta parcheado porque la paleta completa de texturas es de mayor tamaño que la default, el agua aunque es la default es de mayor tamano y la lava no es la default. asi que hazme caso que tuve que buscar el parche y ejecutarlo para que tuvieran movimiento

M

¿alguien sabe si el bug de los ladrillos y el oro de Doku's RPG ya esta fixed o no?

helicon

#36 eso se arregla con el famoso parche..

_KzD_

#35

He mirado el parche, y es el agua default, no custom.

TNx7

#38 te repito "el agua aunque es la default es de mayor tamano" al usar un pack completo de 32x32 no puedo incluir una 16x16 porque si, asique al agrandar el tamaño del agua default, esta se quedaba parada y tuve que parchearlo

asi que como te estaba diciendo antes tanto al agua como la lava (la cual no es default) permanecian inmoviles hasta que le meti el parche

M

#37 cual parche? Mi no entender. :yawn:

helicon

#40
http://www.minecraftforum.net/viewtopic.php?f=25&t=46173

M

Gracias! :D <3

1

En el XP donde se instala por defecto el minecraft.jar? no lo encuentro por ningun lado :(

Angelixion

pon en ejecutar "%appdata%" sin las comillas

1

what?, en ejecutar el programa o donde? me he quedado igual

Angelixion

en ejecutar pones %appdata% aceptas y veras un montón de carpetas, entre ellas .minecraft, dentro de minecraft vas a la carpeta bin, y dentro estará minecraft.jar

1

Ahora si, muchas gracias!

1

Joder, ahora no me carga el minecraft, la barra de loading se me queda casi al final y no pasa de ahi, esto por que puede ser?, ha sido justo despues de instalarma el texture pack y fijarlo con el patch. En caso de no poder hacer nada, como vuelvo a dejar el juego default?

Vale, todo solucionado

1

Para volver a tener el juego default basta con borrar los archivos del pack de texturas? al ejecutar el juego apareceran los archivos default de nuevo?

Angelixion

si, ya que se descargan otra vez si no los encuentra.

Zerokkk

Acabo de probar el pack de Emperorr y son impresionantes, os las recomiendo a todos. Puestas en 32x32 HD son la verdadera caña, realmente bonitas.

1
neil90

#51 +1 Cuando llegue a casa me lo instalaré, lo acabo de probar y está de puta madre ese pack.

10 días después
ManOwaR

Las de #25 me encantan, pero encuentro 3 pegas nada más instalarlas y ver mi mapa actual:

1- Los cubos de cristal son ventanas, así que en zonas en las que tengo cúpulas de cristal se ven horribles.
2- Los nuevos crafts como el reloj no se ven, ta bug.
3- Los portales también se ven raro.

helicon

Lo del reloj está por arreglar, aun no se sabe la solución. Para lo de los portales sí hay solución pero hay que esperar a que cada pack de texturas lo aplique.

B

SE BUSCA

Alguien conoce este texture pack?

Angelixion

yo lo conozco, no me acuerdo del nombre, espera que ahora lo busco.

nada 30 paginas de MCforums y nada y sigo sin acordarme del nombre.

helicon

#55 creo que las texturas son una versión antigua del johnsmith, las armas son las del brown & bloom y la gui es la del dokus.

iosp

#55 a simple vista, estan muy chulas. Aunque habria que ver los demas bloques.

Angelixion

#57 si pero en MC forums había un hilo de la mezcla...

B

#55 es lo que dice #57. Es la versión 2 del JohnSmith.

#59 la mezcla no tiene sentido que sea un pack separado porque GUI, items y texturas son 3 imágenes distintas. Te bajas los 3 packs y coges una cosa de cada uno.

Añado de paso el Glimmar's Steampunk que está bastante curioso.

Y de momento tened cuidado que muchos packs no están actualizados para la Halloween Update y pueden dar errores.

Usuarios habituales