Minecraft: Server multiplayer

BaCh1

Buenas, busco un server multiplayer en el que poder jugar y pasarlo bien. No se si conocereis alguno a parte del de mediavida que no me meten en la whitelist xD
Un saludo

iosp

En unos dias volvera a estar el servidor activo.
Estamos trabajando en otra whitelist, eso unido a la actualizacion, hace que no se agreguen a mas personas de momento.

#3 no te voy a engañar, no tengo ni idea, la semana que viene seguro, pero no podria decirte un dia.

1 respuesta
BaCh1

#2 y más o menos..cuanto tiempo será eso?
#2 ok, muchas gracias

1 respuesta
ootekila

huckcraft.net (servidor factions guiri muy majo.)
Nosotros jugamos hay y la verdad que bien, pero ahora mismo estan con un mapa provisional ya sabes... por el tema de la 1.0. Supuestamente hoy decian que ponian el mod y el mapa, pero no es seguro. Suerte

BaCh1

He estado jugando y la verdad es que la gente es agradable, pero el mapa es una auténtica basura jajajaja

ootekila

si bach1
el mapa actualmente esta medio destruido, los admis se pusieron a hacer el tonto con tnt, pero se supone que hoy o mañana lo cambiaran, he implementaran el mod factions, con las mejoras que tenian antes.
Y te aseguro que antes el mapa era cojonudo XD.

Bueno tio un saludo. Agregame si quieres a steam o xfire si quieres y podemos hablar x hay para el tema de las factions etc.

BaCh1

agregado, hablamos.

B

puedo unirme yo tambien jijijio?

1 respuesta
BaCh1

#8 IP: huckcraft.net
Enjoy

Usuarios habituales