Minecraft: Server Premium MinecraftCDE 24/7

Z

Hola a todos:

Sé mejor que nadie que es muy aburrido leerse éste fascículo de la biblia antes de empezar, pero creo que conocernos es la mejor manera de evitar futuros conflictos.

Somos un grupo de amigos a los que nos apasiona la construcción y hemos decidido montar un servidor con el que darnos todos (nosotros y vosotros) la oportunidad de compartir nuestras creaciones.

Venimos de un servidor que cerró recientemente y nos quedamos con el sinsabor de no haber podido hacer construcciones aún mejores.

Este servidor al que vas a entrar está orientado a hacer grandes construcciones para promocionarlas en youtube y así publicitar todas las creaciones aquí existentes. No hay PVP en el mapa principal ni opción a guerras.

Me gustaría que tuvierais claro que ningún admin o mod en este servidor está aquí para complicaros la vida; al contrario. En la medida de lo posible estamos dispuestos a ayudaros cuanto se pueda para hacer de este servidor un lugar grande al que envidien muchos otros.

Valoramos mucho mas la actitud que las normas, asi que si por cualquier motivo rompes algo que no sea tuyo házlo saber de inmediato al staff o deja un cartel pidiendo disculpas al dueño. Ante todo somos personas.

Si intentas ser tan sólo un poco mas amable de lo que seremos contigo podremos seguir siendo una gran comunidad gracias a ti.

Ip minecraft: server.minecraftcde.es:25619
Teamspeak3: ts3.minecraftcde.es
Foro: http://www.minecraftcde.es
Canal de youtube: http://www.youtube.com/user/ServerMinecraftCDE?feature=watch
Facebook: http://www.facebook.com/home.php#!/faryxixa.mary
Twiter: https://twitter.com/MinecraftCDE

Y aquí os adjunto unas fotillos de los trabajos hechos hasta la fecha:

15 días después
JMiller

Muy buen server!

Bien administrado
Buen rollo
Y eventos entretenidos

2 meses después
Z

Actualizada la nueva IP.

Nos vemos ingame!!

Usuarios habituales