Minecraft: Servidor 1.3.2

HarpeR

Buenas tardes a todos.

Tengo la version de minecraft 1.3.2 (supongo que la ultima) y me he bajado el minecraft server tambn de la web original. El problema es que yo tengo el minecraft original y un primo mio se ha bajado un minecraft "pirata" (tambien version 1.3.2). He creado un server y al iniciar le pone el tipico mensaje de Java error...por que puede ser..si estamos en la misma version??

Almondriga

Porque el suyo es pirata. Para el served probad con Hamachi

HarpeR

estamos con hamachi. Lo veo ya en mi partida..pero el dice que no le deja moverse..etc por que puede ser? Lagg?

Otra cosa..algun server de 1.3.2 pirata?

1 respuesta
Tracas

pero, ¿le has dado permiso por lo menos?
en la consola del servidor pones op nickdetuprimo

Cukie

#3 ¿Por qué no descargas el minecraft pirata tu tbn? no interfiere nada con el original... guarda simplemente la carpeta del minecraft que tienes actualmente y pon la del pirata, así no os dará mas problemas :S

por cierto, servidores no se si hay piratas, pero vamos, que tu puedes jugar con un amigo/primo creando tu server con el exe que te puedes bajar de la pagina principal :S
#6 Su problema no es que no pueda entrar, si no que su primo tiene infinito lag cuando entra.

N330

Vete al archivo de configuracion del server y cambia el tipo de server "premium" q es por defecto , al no premium que es para que entren piratillas ...

Mira que le dais vueltas raras a las cosas ..

2 respuestas
DrakaN

Yo lo tengo configurado en el Bukkit para que los clientes piratas puedan entrar, supongo que el server original también tendrá esa opción en algún cfg.

O lee #6 <- xD

1 respuesta
N330

#7 En ese caso , que ancho de banda de subida tienes ? porque como sea poca tambien puede ser el causante del error , porque a mi me paso , tenia una conex de mierda y jugaba con un amigo al que le petaba >.< (( En caso de que como dice

Srry antes , que lei varios post y creo que los entre mezcle un poco xD#5 sea por infinito lag, aunque a mi lo de java error me suena a que se reinstale java acorde a su pc >.<.

DrakaN

Pero pasa del server original y bájate un Bukkit que tienes infinidad de opciones, con el que viene con el minecraft he tenido historias de bugs con el Bukkit ni una tontería.

Usuarios habituales

  • DrakaN
  • N330
  • Cukie
  • Tracas
  • HarpeR
  • Almondriga