Minecraft: Servidor LE* [MODS] [1.2.5] [24/7] [BUKKIT]

SPQRbelcebu

Tengo el gusto de presentar nuestro nuevo servidor LimitedExperience 2.0 con nueva administración. Nuestro servidor
se caracteriza por disponer de una gran cantidad de Mod y plugins que potencian Minecraft al Extremo.

¿Como puedes jugar con nosotros?

Visita nuestra página web http://limitedexperience.enjin.com, registrate en el foro, presentate para que todos te conozcamos y descarga el cliente ahí posteado siguiendo las instrucciones

Server INFO:

IP: 80.90.201.31:25565
Espacio en disco duro 200 GB
RAM Garantizada 4 GB
RAM Dinámica 8 GB
Tráfico Ilimitado

Mods

IC2
Buildcraft
Jammy Furniture Mod
IC2-BC Crossover
Compact Solars
Advanced Machines (BC and IC)
Computercraft
Additional PIPES
More Pistons
Iron Chest
RailCraft
Mo-Creatures
NEI (Not Enough Items (See RECIPES))
SMART MOVING
Forestry
Paintball
Power converters ( proximamente)
Computercraft ( proximamente)
Wireless redstone ( Proximamente )

Plugins

Simpleclans
ChestShop
Showcase
Jails
SignBank
Lockette
BlackSmith
AnimalShop
Turnstile
WorldGuard
WorldEdit
RegionSelfService

B

MINECRAFT NAME: Pzeiko

EDAD: 16

PORQUE ELIGES LE*: Me gustan los mods que habeis puesto, y nunca he jugado online con mods.

flopi01

MINECRAFT NAME: Flopi

EDAD: 22

PORQUE ELIGES LE*: Por la gran cantidad de mods que hay en el server

1 respuesta
DantePD

Para que sirve que tengáis un instalador?

1 respuesta
SPQRbelcebu

#4 El instalador es por si ponemos nuevos mods se autoactualiza el cliente... pero de momento no lo useis que da un fallo.

#3 Actualmente no esta activa la whitelist así que podeis entrar cuando queráis. El formulario es para que os conozcamos.

DRDANI

#1
MINECRAFT NAME: milfuegos2

EDAD: 19

PORQUE ELIGES LE: no habia visto nunca un server con mods de este tipo :) me encantan

SPQRbelcebu

Hemos creado una web! ya podeis mandar vuestras solicitudes en http://limitedexperience.enjin.com

También aprovecho para deciros que el server se ha actualizado y podéis encontrar en nuevo cliente en la web!

SPQRbelcebu

Algunas imágenes de la ciudad. Disfrutadlas!!

Biblioteca

Ayuntamiento

Entrada

Catedral

Herrería

Mas imagenes

PD. Iré añadiendo mas conforme crezca la ciudad

1 respuesta
B

#8 Esta muy guapo.

B

Pregunta n00b quiero empezar a jugar a minecraft, para jugar en este servidor hace falta el juego (supongo) ¿donde comprarlo? ¿Hay servers piratas?

CatPilo

#1 el auto instalador me falla :/

spoiler

Voy a bajarme el cliente directamente a ver si consigo entrar, la verdad es que el server pinta bastante bien
EDIT: Tampoco puedo bajarme el cliente directamente, mediafire me dice que no está disponible :/

SPQRbelcebu

Hemos creado una web donde resolvemos todas vuestras dudas.. www.limitedexperience.enjin.com

PD. El cliente a cambiado podéis descargaroslo en la web

SPQRbelcebu

Hemos cambiado de servidor y añadido novedades! echad un vistazo al primer post que ha sido editado completamente!

MrAwesome

Yo ya mande un mensaje de presentacion en el foro. Eestoy impaciente por entrar!!

10 días después
SPQRbelcebu

Actualizado el primer post con muchisimas novedades!!! ;)

Pixelmnkey

Hola! Soy Pixelmnkey otro de los administradores del servidor, remarcar que para entrar necesitais tener el juego PREMIUM y descargaros el cliente posteado en el home del foro.

Ahora mismo el servidor tiene todos los mods configurados bien a excepción de un par de fallos con el wireless redstone y los turtles del computercraft, fallos que estoy trajando para solucionar lo antes posible, tambien añadir que tenemos una media de 10-12 jugadores conectados!

Animaos a entrar! Si no sabeis como funcionan los mods, la gente del servidor os ayudará en lo posible, descubrir un nuevo minecraft industrial / tecnológico en nuestro servidor!

Eressie

Solo quería dejar constancia que este servidor es genial, tiene un montón de opciones para crear un montón de cosas, la gente es muy simpática y maja y los op muy atentos siempre.

Se hacen eventos, entre ellos de paintball y pvp, etc.

Os invito a que lo probéis seguro que os enganchará aun más!

Gredik

Mañana le echare un vistazo a ver que tal :)

Usuarios habituales