Minecraft: Servidor minecraft con bukkit

Richikiller

hola buenas en mi servidor no salen ventanas de java cuando lo inicio, pero me da =, por que puedo cerrarlo con el administrador de tareas y cerrar el proceso de java, pero ese no es el problema. el problema es que cuando kiero jugar al lol y estoy a los 3 min de partida, se me cierra.
les agradeceria ke fueran breves ya ke tengo mono del lol y no kiero cerrar el server ya ke hay jugadores :S gracias por anticipado

DrakaN

Debería de salirte una ventana ms-dos con el proceso aparte del administrador Pail si lo tienes instalado, raro raro raro.

Hazte un .bat con esto a ver si consigues que te salga.

@ECHO OFF
IF /I "%PROCESSOR_ARCHITECTURE:-2%"=="64" java -Xms1024M -Xmx2048M -jar "%dp0craftbukkit.jar"
IF /I "%PROCESSOR_ARCHITECTURE:-2%"=="86" java -Xincgc -Xmx1024M -jar "%dp0craftbukkit.jar"

Sobre lo del LOL, npi.

Richikiller

nada, tampoco me sale, porque cuando abro el archivo .bat se cierra rapidamente y no consigo leer nada

DrakaN

Pues ni idea, ese el bat que yo uso para arrancar el server y me devuelve una ventana ms-dos con el log de iniciado y aparte me arranca el Pail que es un administrador del server con una linea de comandos.

Richikiller

pues en elmio no funciona :S

Richikiller

os agradeceria ke me contestaseis como bien hizo drakan, aunke sea alguna tonteria, la probare xk me urge :S

Usuarios habituales

  • Richikiller
  • DrakaN