Minecraft: Servidor Minecraft - mc.mediavida.com - 20º mapa

B

Alguien me puede decir a que viene que me salte un error al entrar al server?

"Failed to loggin, user not premium"

what what?

EDIT: Creo que minecraft.net esta down.

Wululu

#358 Lo primero esq tu y yo no somos amigos, asiq no me trates de tal.
Lo segungo, q tiene eso q ver con mi caso particular? yo me conecte y vi mi base arrasada, no tube oportunidad de coger nada de valor ni escapar en super pro como vosotros hicisteis.

En fin q no quiero seguir hablando de aquello, es algo pasado, solo te dire q a todo el mundo le gusta putear y joder bases, ahora bien, q se las jodan a el ya no es tan divertido ni gracioso.

1 respuesta
Mandarinas

#362 Pues cuando me jodieron la base los de itf en el mapa 19 me lo pase genial defendiendo aquello

Verslayer

Algunos deberiais de aprender de otros "menos pros", esta bien atacar saquear, pero, ¿destrozar bases?

¿Que se gana destruyendo una base enemiga? (por ejemplo la petada a 4Reich).

Si le petas la base a alguien, esa persona tiene un alto porcentaje de mandar el juego a la porra, y sobre todo si es gente nueva.

A nosotros (Steelsky) el otro dia nos atacaron diversas facciones durante toda la tarde, montaron cañones (para abrir hueco y entrar, no para destruir la ciudadela), y los estuvimos rechazando toda la tarde, y al final Vesania nos peto el ojete, en lo que yo recuerdo la batalla mas epica que he vivido en el MC (Nosotros 3 + algun ToPoX vs 5-6 de Vesania) y ya llevo jugando desde el mapa nº10 u 11 por lo menos....y al final nos desvalijaron y se fueron, la base esta "intacta" simplemente hay que hacer reformas post-batalla.

Lo que sobra es mucho drama, a mi me la suda que me robeis minerales, armas y demas parafernalia, pero no me peteis la base que es un curro considerable y lo que haces es desvirtuar el juego...y hacer que la gente se pire.

Yo voy a seguir jugando y voy a seguir defendiendo lo mio con uñas y dientes.

Asi que a ver si dejais de llorar un poco sobre las desconexiones y demas, por que cualquier persona con 2 dedos defrente, si esta solo online y le vienen a atacar 3-6 tipos no va a quedarse online para que le peten la base a su clan.....es jodida logica y supervivencia, otra cosa es que esten varios en una batalla "equilibrada" y los que estan "empezando a perder terreno" se desconecten de lamers...xD

Saludos

10
Zerokkk

Yo sigo opinando que eso de desconectarse antes de que te ataquen y demás debería estar penalizado, o por lo menos debería haber una cuenta atrás de un minuto o así de tiempo que tienes para petar una base o personaje una vez este se haya desconectado.

1 1 respuesta
dzl7

#360 pero si has dicho que pille en euphoria y demas y te he contado la version verdadera :3 amor

Mandarinas

#365 Pero el problema es si estas tu solo online y te atacan 6,que harias? quedarte en el 1v6 arriesgando toda la base de tu faction?

2 respuestas
Verslayer

¿Os va el MC? Se me queda en logging in, y luego pone "cant connect to Minecraft :S

DaRkViRuZ

estoy igual

Verslayer

Estara metiendo el parche el gordo hijodeputa? xD

iosp

#367 eso creo que todos podemos entenderlo.

Lo que no se entiende es que ataquen menos de seis, y defiendan cuatro o cinco, y se desconecten, imposibilitando una batalla.
Verdaderamente, esto ultimo solo lo he visto en este servidor, con lo divertido que es defender, que caigan en tus trampas, matarlos cincuenta veces, que se retiren y luego atacarles.

#375 ni pongo ejemplos, ni digo lo que acabas de esribir.

1 respuesta
Mandarinas

a mi tampoco me va

Wululu

Justo os a pillado el reinicio de server

B

#367

Yo meteria un topo asi ganaria la guerra sin esfuerzo.

Video de la Batalla de ayer por la noche.
PD:

1 2 respuestas
Mandarinas

#371 Pero si yo ya dije que a mi me da igual perder mi base,perdi muchas ya,pero lo que no voy a hacer es entrar yo solo con mis 2 cojones y joder a toda mi faction y lo dije muchas veces,pero la gente sigue encafrada en que soy un lamer/cobarde.

#374 O me quedaria llorando en el foro hasta que reinicien el server

1 2 respuestas
pToo

#374 jajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajaja

Verslayer

En getsatisfaction.com

Grant 23 minutes ago

The Auth Server is down.

Have a nice day/night.

MrSnapp

J

#375

Lo segundo lo llevas haciendo 24horas seguidas. Estarás acostumbrado ya.

Por lo demás, si atacamos 3 personas a Orion, a las 11 de la noche. Que estan todos al LoL, en ved de llamarles y decirles vamos a reventar a los subnormales de abajo... Sudais y os quedais jugando al LoL.

Minecraft.net

11436363 registered users, of which 3001104 (26.24%) have bought[*] the game.

Deja de comprar cuentas Godswind, que le estas dando pasta al gordo.

3 respuestas
Verslayer

#378 Con lo que molan las batallitas y los asedios xD

Mandarinas

#378 Yo mientras no me digan nada por ts voy a seguir a lol,tengo la astur party en breves y tengo que estar jugando con el team.Si me dicen entra que vamos a por estos,paramos un poco y entro,pero mientras no haya noticias nada.

1 respuesta
J

#380

Si sois igual de buenos al minecraft como al LoL, tenéis mucho futuro.

#382

Yo juego al DotA, es más soy oldschool.

2 respuestas
Mandarinas

#381 Tranquilo "pro" cuando quieras te enseño a jugar al lol ;)

2 respuestas
T

Por qué no va le minecraft? estan metiendo la actualización?

B

#382

Te puedo enseñar yo, que no eres el unico que juega xD

1 respuesta
Mandarinas

#384 A mi dudo que me enseñes xD llevo muchooooooooo al lol

1 respuesta
E

#381 nosotros no hemos perdido 2 bases como vosotros,y no habeis conseguido entrar en la nuestra
ergo quien es bueno y quien no?
tonto

1 respuesta
4 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales