Minecraft: Servidor Minecraft - mc.mediavida.com - 20º mapa

josepginer

No es que fuera yo sólo, que lo era, sino que entré para ver la base y me encontré todo el panorama. De todas formas ni siquiera conocía la norma, pero ni con esas la he incumplido xdddddddddddd

Angelixion

#480 Perdón, creía que usted me había metido en el ajo cuando sin saber leer lo que había escrito me quoteo diciendo que no hablara de lo que no sabia, cuando no había escrito nada al respecto, así que respetemonos, yo he opinado que lo que tu consideras que esta en contra de las normas, no lo esta, y que la frase "mentarte a tus familiares un rato" la considero insulto por lo que expresa, aunque literalmente signifique otra cosa.

Yegdrasiel

Sois cansinos, que solo es un juego, si os dicen algo pasad del tema. No ofende quien quiere sino quien puede.

1
E

#475 asi que te molesta y te ries de que haya hecho un ninjaedit porque he considerado que esa comparacion puede haberte ofendido

te caiste de la cuna al nacer o algo, o simplemente eres asi de desagradecido?

6 1 respuesta
J

#484

Me reía de ti en sí. No de tu comparación.

#486 Aprendí de ti. Edita tus posts en vez de crear nueva mierda.

1 1 respuesta
E

#485 oh asi que crees que te has reido de mi
que dolor siento en el pecho
eres lamentable

2 1 respuesta
J

Ni hostias hoy en el server. Caían galletas por todos lados!

spcter

Y pasteles XD

Spank

Madre de Dios la de hace que no entro al server y el salseo que se monta xD

#490 Pero matándose legalmente? O ratamente? xDDDDD si es ratamente el vídeo sube 10000

1 respuesta
Jastro

#489 te has perdido una pedazo de guerra descomunal, medio server matandose sin parar xDDDDD a ver si hago el video.

#489 legalmente un clan a asediando a otro con cañones y siendo apalizados y otros matando 5 vs 1 xDDDD

1 respuesta
B

Ha estado bien xD

pToo

cubo de lava ftw

DeMoN1

y yo sin conectarme :(

Alberteban

El server está down?

1 respuesta
J

#494 Eso parece...

Jastro

Ya está on :)

1 respuesta
Alberteban

#496 Otra vez xD

Jastro

Prometo que el jugador raro estaba asi en su base, cuando lo vi en su momento xDDDD

4 4 respuestas
B

#498

Mas mola.

Verslayer

#498 Tenias que habernos grabado el duelo de cañones y flechas:
5Reich y Vesania (o alguno de ellos no toy seguro) defendiendose de un ataque conjunto de CAT y Steelsky (fue poco despues de lo de las flechas del video) xDDDD

Que risas :P

Esta wapo el video =)

1 respuesta
Jastro

#500 os grabe, pero ese dia tenia que levantarme a las 8 de la mañana, por lo que no grabe mucho, no saque gran cosa, asi que no puse nada :/

gutir

#498

deberias hacer una pelicula xDD
eres un gran director de videos .

1
B

qué se necesita para entrar al server? o más bien, para entrar en la whitelist?

1 respuesta
B

#503 http://www.mediavida.com/foro/111/whitelist-presentate-para-entrar-server-420091

Muy chulo el vídeo.

iosp

#498 dejate de trailers y ¡Pon ya la pelicula!

Hace falta una batalla de quince personas en ese video guiño guiño.

B

#503 gracias, no lo había visto, la verdad, no estoy acostumbrado a foros con tantos topics fijos y eso me confunde un poco xD

J

Hola nuestra base da pena ;(.

Habra que hacer mudanza

1 respuesta
Verslayer

#507 Ahora que lo mencionas, toda esa zona me recordaba a Mordor en sus buenos tiempos xDD

1 respuesta
J

#508

Es que no es una base, es un anexo a la mobtrap. Pero vamos, que va siendo hora de salirse del "valle del aborto", pues es muy facil asediarnos. xD

1 respuesta
Verslayer

#509 Siendo sincero es jodido asediar vuestro "sancta sanctorum", aunque bueno tu sabes mas de asedios, yo en ese aspecto estoy algo verde xD

Tema cerrado

Usuarios habituales