Minecraft: Servidor Minecraft - mc.mediavida.com - 20º mapa

B

#539

Ventas que eres un ventas xD

2 respuestas
B

EDIT: Doble post.

reci0

#541 algunos curramos y no podemos estar aqui todo el dia....

DeMoN1

#541 no querrias nombrarme a mi en lugar de a reci0? en fin eres manco hasta para eso! go morde go! :P
PD: Pinchate!

shortyStyle

El server está activo? no entiendo por qué me falla al entrar

dzl7

estare ^^

DeMoN1

Lol un shorty del dods :P

1 respuesta
shortyStyle

#547 Ep :) gran época de dod y aW :d

T

conection refused, conect

1 respuesta
Jastro

#549 Se ha caido todo el server en general, el Ts3 tampoco funciona

Abhorash

1 mes de baneo por poner un bloque. Eso si, cuando los amiguetes insultan, faltan al respeto o mofan de otros jugadores no pasa nada. A nosotros se nos han mirado las bases con lupa, y se nos ha acusado de violar las normas cuando no lo hemos hecho. Sin embargo ahi esta 5reich, con un cubo de lava de 12 de alto, sin puerta ninguna, rodeado de dos alturas de tierra, violando claramente las normas que dicen que las bases deben ser transitables, y no pasa nada. Bueno si, que cuando les consigue entrar alguien les entra el panico y van corriendo al admin, porque saben perfectamente que sin exploits no se puede entrar.

3 2 respuestas
iosp

#551 si tienes alguna duda, por privado, ya te digo que no es inexpugnable, en peores bases se ha entrado.

Abhorash

Todo territorio construido tiene que tener una entrada para poder ser atacada, ya sea con puerta de hierro o madera, ya que si no no serviria de nada el uso del plugins Factions.

Yo en su muralla solo veo lava.

2 1 respuesta
Verslayer

mc.mediavida.com

El unico server al que banean por honradez.....:)

1 1 respuesta
Jastro

#551 No solo tiene una entrada, tiene dos. El problema es que te fije su localizacion. Una cosa te dejo clara, tienes suerte de que es Iosp el que te ha baneado yo queria ponerte permaban, asi que un mes me parece poco.

#554 Si, ahora que me entero que usar exploit significa honradez, creo que no usamos el mismo diccionario.

1 2 respuestas
Abhorash

#555 a mi un mes me parece una salvajada, cuando hay gente jugando en el servidor que ha insultado y vejado a otros jugadores, que han aprovechado eventos de los admins para atacar bases, y abusado del script de factions para infiltrarse en una faccion, destruyendo cualquier tipo de confianza en gente que uno no conoce y haciendole la vida muy dificil a la gente nueva al servidor. Comparativamente, esta gente le ha hecho muchisimo mas daño al servidor de lo que yo he hecho (oh dios, me lleve 3 vias, y ni siquiera me di cuenta de ello hasta llegar a base). Un mes o permaban me da igual, no me gusta jugar con las cartas marcadas.

Si lo dices en serio, yo tengo que decirte otra cosa en serio. A mi juicio no sabes gestionar una comunidad de juego. Con las cosas que habeis tolerado, y ahora decisiones como esta, solo conseguis vaciar vuestro servidor.

PD: Me dicen por TS que, aparentemente, la duracion de mi ban depende tambien de lo que digan mis compañeros de faccion, tengo que pagar yo por lo que digan los demas. Lo cual es perfectamente logico. En un patio de colegio preescolar. Para niños especiales.

5 1 respuesta
Verslayer

#555 Que cojonazos tienes Jastro.

Independiente de que sea un exploit o no (yo considero que no, simplemente que nadie deje palancas al aire libre, al igual que no dejas las llaves del coche pro la calle).
Y encima que "confiesa" al preguntarle IOSP con toda su buena fe, ala un mes de ban y tu querias un permaban, si eso no es una parcialidad inmensa que venga dios y lo vea.

Nosotros siempre hemos sido respetuosos con las reglas, os hemos mostrado nuestras bases sin esconder nada y encima nos venis con esto ahora.....

Cuando hemos aguantado de todo de jujux & co. y no se les ha tocado, cuando nosotros hemos sido los mas respetuosos y legales del servidor, hemos aguantado que hicieran un "agujero" hasta la bedrock en nuestro spawn y lo permitis, hemos sido acribillados en nuestro spawn tb, hemos estado 3 dias casi sin poder jugar por que no nos dejaban jugar....y ahora esto, la guinda del pastel, el baneo a uno de los jugadores mas creativos del servidor...

Vais a acabar consiguiendo que se vacie el servidor, no hay proteccion a novatos, y son "gankeados" nada mas ser descubiertos, se favorece "el lamerismo" de cierto sector radical de hombres-cubo, se favorece un PVP agresivo que no hace nada bien >.<

Y simplemente se pone como excusa que "Es un server Survival PvP, si no quieres no te metas", pues OK sera seguramente lo que hare por que cada vez da mas asco jugar, con lo que llego a molar este servidor....:)

No he querido ofender a nadie y no he insinuado nada que no considere cierto, si alguien se ofende, mis disculpas tiene :)

Saludos

6 2 respuestas
Jastro

#556 En un patio de colegio preescolar. Para niños especiales. ¿Ah que no lo es?

#557 Sigue siendo uso de exploit, de aqui a la china. Nosotros siempre hemos sido respetuosos con las reglas, os hemos mostrado nuestras bases sin esconder nada y encima nos venis con esto ahora.....

Es que aunque nos mostreis o no la base iremos igualmente, todos los jugadores nos avisan para que revisemos sus bases una vez terminada, no sois los unicos. Y os habeis saltado la regla de desconectaros en medio de una batalla no lo olvides

No te quiero ofender, pero ya lo he dicho muchas veces, preferimos menos cantidad de jugadores a muchos, aprovechandose de bugs.

Un saludo

J

#557

Una sola cosa te voy a decir. Estoy hasta los cojones de que no escribas bien mi puto nombre. Si yo me digno a escribir el tuyo correctamente, ten la decencia de hacer lo mismo.

#553

Oh, una muralla de lava no te ha impedido hacer un ariete y subirte a nuestra base. Con un cañon rompes cualquier parte de la estructura sin gastar mas de 5 TNT. Pero era mejor aprovecharse de un bug y robarte 4 vías..

Y sigo recordando que "el salseo" está permitido. Y cuando lo sobrepasa la gente, se comen un BAN. (Como yo en el anterior mapa, o Grawls, o quien sea).

2 respuestas
Verslayer

#559 Robe mas vias cuando entre con los pistones :)

Estaban en un cofre, no necesite TNT lol xD

dzl7

Bienvenidor al server de mediavida ;)

#562 vivo al limite.

1 respuesta
Jastro

#561 Para alguien que se salta las normas tan a menudo, es bastante normal ese comentario :D

1 respuesta
Mandarinas

Joder lo que me estoy perdiendo,hace años que no entro

1 respuesta
koalas

lo peor de todo es la desconfianza en mostrar cosas

Abhorash

#559 ya he visto vuestra base por dentro y la he explorado entera, y no teneis NINGUNA puerta al exterior. Como mucho, a las cuevas donde la mobtrap, y eso queda a juicio de los admins si se considera transitable o no. Pero desde luego, quien diga que la muralla exterior tiene puertas transitables que le dan sentido a usar el factions no sabe de lo que habla.

2 1 respuesta
bw_s

Rapido, llamar a las buambulancias tenemos una pandemia de lloricas

1
Angelixion

#563 años? WHAT...

1 respuesta
J

#565

A falta de 1 hay 3....

Deja de meter mierda, con tnt entras fácil. La próxima vez, usa la TNT para disparar desde un cañon, en vez de usarla con exploits.

Además, os estáis quejando de una base que tiene un muro de lava, cuando hay bases por el server que son cubos de agua infinita. ¿Por que venís llorando de nuestra base si con un ariete os habéis metido dentro de la muralla?. Si queréis la próxima vez nos dejamos todas las puertas y las trampillas abiertas como hacéis vosotros en vuestra base.

El server de MV siempre ha molado, vosotros entrasteis justo cuando estaba la tangana con Orion, y os salvasteis de que prácticamente solo nos viniesen a putear a nosotros. Después de la que hemos tenido que aguantar mucha gente de 5reich&vesania, que vengáis a quejaros de una base impenetrable en la que si disparas 3 cañonazos dejas al descubierto todo.... me parece lamentable. Y lo mejor de todo es que siempre que atacáis salimos a defender, no como hacen otros.

Por último ya, recordaros que aún en nuestra mini base donde estábamos antes, que prácticamente pegabas un cañonazo y accedías a los cofres, ni siquiera os limitasteis a hacerlo. Fuisteis a joder la mobtrap y a tocar los cojones, aún siendo 8vs3. Es más tirasteis lava por todos lados y os atrincherasteis en una colina ruinosa para que "nosotros" los que estábamos bajo asedio, tuviéramos que ir a buscaros, y al final es lo que hicimos y os partimos la cara.

Puede que yo sea un bocas, e insulte y hable mas de la cuenta, pero no voy metiendo mierda del estilo:
"No juxux cogio todos los diamantes, no os los dio?"
"Es una base impenetrable, no tiene puertas" y acto seguida digas que has pateado la base entera.
"Vaya, conectamos a las 3 de la mañana y justo aparecéis a defender, que tenéis un cheat que os avisa?"

Ciertamente, yo ataque durante un evento, y me comí bronca de los admins e incluso de mis compañeros, hasta tal punto de que si no estoy baneado es por todo el curro que he puesto en el servidor al igual que otra mucha gente, pero como habéis podido apreciar hoy, nadie esta a salvo del banhammer.

Y tengo que dar las gracias a Iosp y Jastro, porque cuando he conectado tenía intención de meteros mierda por todos lados por usar exploits. Por suerte me mutearon a tiempo y me salvaron de comerme un BAN.

Y Verslayer, ya que estoy, se que no tengo pruebas, pero estoy 100% seguro que usaste TNT en la zona de arriba (Había 2 palancas puestas) para volarnos el tejado y ya de paso saquearnos un cofre con TNT que había allí. Pero vamos no puedo probarlo pero tengo la corazonada de que has sido tu.

Y gratuitamente de regalo: De asedios y cañones no tenéis ni zorra idea, pero de exploits tenéis lvl 1000?

Disfruta de tu mes y Kalise para todos.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
spcter

Zorionak Juxux, te has dado cuenta de que no tenemos nidea de utilizar cañones muy bien.
Hay algo malo en ser nuevo? es que hasta eso te molesta de nosotros.
Te equivocas en una cosa no es "puede que sea un bocas", eres un bocas con lo que metes mierda. Si abho utiliza 1 vez exploit todos los del clan somos exploiters cheaters ect.
Si ayer lloramos a los admins no era para picar a la gente, era porque nos parecia injusto ban de un mes pero bueno ya esta todo hablado y listo.
Y por ultimo y dejo de darte la chapa XD, cuando atacamos la mobtrap con cañoñes era por que pensabamos que era vuestra base, abrimos boquete, algunos entraron y luego nos dimos cuenta, segun tu si un edificio tiene agua alrededor es una mob, pues nosotros en ese momento no lo sabiamos. En cambio tu a sabiendas volaste parte de nuestra mobtrap y nuestro bonito puesnte snif... XD
Saludos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales