Minecraft: Servidor Minecraft - mc.mediavida.com - 20º mapa

T

Hola , Buenas vengo adisculparme por lo que paso el dia en que Fuimos baneados . La verdad esque entre que no paraban de atacarnos y que nos picaban en el canal pues la paciencia tiene un limite y la mia se termino y explote. Asi que pido perdon a todos que insulte sobretodo a iosp y solo queria decir eso Losiento .
Saludos MatyPro.

3 respuestas
Khrixso

alguien me dice como entro en la lista blanca? me lo pide el mc para entrar al server...:S
gracias

D

Posteando en el post de whitelist tu nombre del juego

jeke

#691 Dile a tu queridísimo amigo Daniel que no pique él primero y todos seremos felices :D

PD: ¿Los insultos al admin entonces eran gratuitos? Puesto que no tienen nada que ver con la salsa existente entre las facciones. Así que tampoco tiene mucho que ver que nos piquemos entre nosotros con que insulteis a los admines.

J

#691

1 comentario moderado
Mandarinas

viene 4 a asaltarme en un bloque que estoy metido,epic as fuck

T

Perdonenme por insultar pero a los admines no les insulte fue enemyofgodgreat y patitorz estaba picandonos con la piña de AlCuadras

1 respuesta
bw_s

No me quites merito por favor, el de la PIÑA! era yo.

2 respuestas
pToo

#698 -> #699 Eso eso no me metas mieda!

gutir

como dice iniesta 1.8 para todos xD

M

#696 #699
mi mamá dice que no debo aceptar caramelos de kuvian, dice que se mete cosas malas por las venas. Mi mamá dice que bw_s se prostituye para ser feliz. Kalise, kalise para todos.

1 respuesta
B

#702

Tengo caramelos con hormonas para el crecimiento.
Petitsuise para todos!

1 1 respuesta
bw_s

#703 Hasta que no midas mas de metro y medio no te llevo de putis :D

W

Como hacer que algo tan maravilloso como es Minecraft se vuelva porquería a la que no acercarse: teniendo a gente como la que Manty ha mencionado en vuestro servidor.

Me da igual quienes sean, pero una cosa es clara, y es que vuestras normas (pvp libre) funcionarían muy bien si se llevasen de forma adecuada como yo creí que se llevaban al empezar a jugar allí ayer.

Pero hoy he descubierto que, desde arriba, se da libre albedrío no solo a matar, sino campear una y otra y otra vez a los nuevos, durante horas si hace falta, para destruir todo lo que hayan conseguido y fomentar el mal rollo abusando de esta manera.

Me apena saber que haya gente así con carta blanca para abusar de todos los demás, haciendo que los que "disfruten" el juego (no sé que hay de disfrute en ver a otra persona fastidiada) no sean más que los cuatro lobos solitarios de siempre que llevan allí toda la vida y que borran a cualquiera que les diga por ejemplo "payaso".

Resumen: estafado me siento ante vuestro servidor de Minecraft, me esperaba algo mejor de esta comunidad tan conocida.

No esperéis tener mucho éxito si seguís así.

4 2 respuestas
jeke

#705 Si te campeó el Daniel, no me extraña, justo vas a dar con un personaje sin sentido de la competencia ni del respeto.

Eso sí, no metas a todos en el mismo saco. No tenemos culpa de que gente que tiene serias deficiencias mentales se dediquen a haceros la vida imposible. Hay mucha gente que juega en el servidor y no todos son tan "especiales".

4 1 respuesta
Mandarinas

#706 fueron los de esa faction,los pobres estan resentidos

J

#705

Aprender a construir suele ser la solución

slok

Tb es divertido entrar el 1er dia después de mucho y encontrarte con que un admin te pone ghosts y creeps

1 3 respuestas
J

#709

No inventes.

slok

Quien eres tú para decirme que invento ?

B

#709 Ojalá tuviera el honor de ver como me spawnean ghosts y creepers a montones, suertudo.

Nosk

#709 Da las gracias de que aun no ha salido la 1.8 que si no te sacarian endermans xD

3 1 respuesta
J

Bueno bueno, que de hostias ha habido hoy en el server! Insultos y todo! Pena que no tengamos screens, ha sido epico!

Bueno 3 bases menos en el server hoy y casi nos rompen la nuestra. Gredic te va a caer la bronca del 15.

#715

Nos vas a matar pero tus 3 stacks de diamante han volao! ;D

2 respuestas
DeMoN1

juxux f2 ftw!

#714 espero que sea un troleo de los tuyos eh! xD de todas formas si pillais algo no pasaria nada

4 respuestas
bw_s

#714 #715 Que me estoy perdiendo hasta las 10 que llegue a casa :S

pToo

#715 Demon entre juxux y yo te debemos 48 diamonds o asi xDDDDDD

DeMoN1

No pasa nada! jajaj con que me dejeis algo para mi y para hacer armaduras! de todas formas el domingo quemare el diamante en lava a lo iosp

1 comentario moderado
gutir

#719 perooo que coñooo ( ¬¬, )

1
Tema cerrado

Usuarios habituales