Minecraft: Servidor Minecraft - mc.mediavida.com - 21º mapa

zadan

#299 Razón no te falta, sobre todo la inmunidad de los saqueos para evitar gankeos masivos...

1
NeCriD_Cs

#299 Amén, ojalá los admins escuchen tus sugerencias.

La alianza anatolia lo apoya!

1
Weisho

luego al lado de nuestra base... ayer cuando nos atacaron vesania claimearon al lado de nuestra base y se hicieron un chiringuito para cubrirse.... que yo lo fui a romper XD y no podía por eso mismo

Luego cuando entre les diré a los del clan de hacer una fila con cubos y vamos sacando el agua en plan pasamanos. A vaciar el mar xD

Eveyx

Esto acabrá así: 4 de los clanes más grandes se unirán por estar hasta los cojones de los pesaos de vesania.

Asaltaremos su bonito castillo aunque cutre hecho con piedra de la fea y... oh wait... THE SERVER IS DOWN.

1 3 respuestas
Mandarinas

Penoso,sinceramente hay gente que resulta incluso riducula,y si,juxux puedes darte por aludido.
Tanta mierda que te meti en su momento,fue con razon macho,no se como se puede llegar a ser tan cryer y tan arrastrado.Tanta mierda a thisname y ahora te metes ahi.En fin,dios los crea y ellos se juntan.

Eh,pero con cariño :3

7
J

#307

Lo tengo bindeado al mouse 3.

1 respuesta
bocadillo

#306 debes de tener el F2 erosionado

1 respuesta
freskito24

servidor down?

gutir

#304 ocurrio cuando gobernaban los de orion ;D

B

#304

Me gustaria veros a ti y a los demas cryers diciendole estas cosa a nacho y a thrazz juas lo que me reiria xD

2
jeke

#304 Yo lo que flipo es que ayer nos atacais quinientosmil, os loleais @ chat, subimos, os echamos y hoy, como represalia os atacamos. Que pasa, ¿que solo podeis atacar vosotros? es que aún no lo capto.

#312 El tema es que nosotros pudimos habernos desconectado y os comíais los mocos, por ser menos de la mitad de 12. Sin embargo, ahí estuvimos, para dar ejemplo a otras facciones que se quedan en su cubo de obsidiana (Que conste que no lo digo por tí). ¿Que ganamos por la caída del server? me suena a excusa barata.

1 1 respuesta
Eveyx

#311 Y vosotros os pavoneais de ser 4vs12 y ganar cuando ganasteis por la caida del server, ni más ni menos.

Aparte de eso estais en todo vuestro derecho de habernos atacado hoy, otra cosa es que haya sido un acto de cobardía ya que mi facción no tiene apenas una muralla decente... y de mats no creo que os podais haber forrado, pero eso es según cada uno con la ética que tenga.

2 respuestas
B

#312

jajajajajjajajaja, madre mia en serio nacho matalos a todos!

Tu hablas de cobardia y en el mismo post reconoces que fuisteis 12 contra 4 xDDDDDDDDD

En serio cerrar la puerta al salir, con llave.

1
M

Server full? WAT?

Guelop

Nadie me acoge xD!

blekrogue

Hmm esta vez esta caido pero por culpa de www.minecraft.net xDD
si no es por una cosa es por la otra

B

Dioooos server down...

hamai

Por fiN!

Drama!

J

Sobre el tema asedio / disconnect

Saludos, hay un tema que me preocupa ya que hay jugadores en el server bastante asquerosos.

Os lo comento.

Hoy nos han atacado la base en lo que ellos llaman un 2vs2, (Creo que eramos Yo y Gryllo0), los atacantes no tengo ni idea de quienes eran porque no los he visto en ningun momento de los 5 min que he estado conectado dando instrucciones a gryllo0 de lo que faltaba por terminar.

El caso es que cuando he conectado al rato (Unas 2 horas de diferencia) ha aparecido el jugador Mirrodins y ha empezado a meterme mierda por desconectarme en medio de un asedio, y encima me ha dado a entender que me ivan a "Disbandear el clan".

"Asedio"

Claro, si por asedio llamais a estar bajo tierra escondidos poniendo TNT sin que nadie del clan sepá que estais ahí. ¿Comó se yo que nos estan asediando?.

¿Acaso no creeís que no soy capaz de quedarme en un 2vs2 si sé que estaís ahí? No lo hicimos ayer 3 veces, matandoos en repetidas ocasiones y destruyendo vuestros intentos de ariete?

Con esto, quiero dar a entender a los Admins, que la norma del |asedio / disconnect| debería tener algún tipo de modificación (para especificarla), ya que yo tambien soy capaz de quedarme en stealth enfrente de una base con 2 de mi clan y esperar a que los enemigos se desconecter para intentar banearlos, (Claro ejemplo de que lo que ha dado a entender mirrodins por el chat)

Espero que la norma esa sea regulada, en ningún momento he pretendido huir de un asedio, he visto que no habia ni díos (Porque no había nadie a la vista obviamente) y me he ido a jugar al HoN, que llevamos una tarde vicios horrible!.

Recuerdo que está norma se puso para evitar el abuso de ciertas personas que jugaron en el antiguo mapa, y como dijo un Admin ayer, no os tomeis todas las reglas al 100%. Ya que todo depende del contexto de está.

Ejemplos a mi entender de la norma

  • Somos 3 vienen 5 a atacar, nos cañonean y para evitarlo nos desconectamos = Clara violación de la norma.

  • Que esté 1 persona en base, conecte otra y a los 2 minutos se desconecte sin que hayais dicho nada o sin hacer contacto alguno con el enemigo = Norma no incumplida.


Por último.

Me da bastante resquemor y a su vez asco, que un clan que tiene "Lagos de Lava" a altura 12, y aparte si tocan un interruptor, hacen que su montaña sea un Volcan, con lo que es imposible usar un cañon para destuir la montaña, venga metiendo mierda de semajante calibre día tras día.

Ayer subí y postee 6 screenshots de insultos/mierda variada, para que los admins tomaran cartas en el asunto y pusieran algún mute como tantas veces me han hecho a mí, y veo que sin resultado.

Esto puede ser interpretado como un Cry. Si lo haceís así me da igual. Pero yo al menos espero que se empiecen a tomar medidas al respecto.

Yo claramente soy el jugador mas odiado del servidor, pero me parece excesivo que no se me haga ni puto caso cuando no paran de:

A) Insultarnos
B) Meternos Mierda
C) Mandarnos Callar
D) Pedir nuestro Ban

Y podría seguir..

No soy el único que opina así, todos los miembros de minecorp tendrán una opinión parecida, los de mi clan, obviamente también la tienen, pero viendo sus atencedentes sé de sobra que no la tomareís enserio.

Se pusieron normas para evitar que un clan destrozase el buen animo del servidor. Desde que vesania ataca todos los días 2 o 3 clanes (Que apenas tienen un muro) y encima se pavonean y meten mierda sobre ello, el estado del servidor es muy tenso.

Se puede apreciar claramente por el chat, yo tambien meto mierda, pero es que ni siquiera puedo comentar algo por el chat con otra persona sin que salgan al trapo los de Vesania (Mirrodins y Patitorz).

Un saludo.

Juxux

1 respuesta
iosp

#319 si bueno, no sabiais que te estaban asediando, las TNTs cayendo a dos palmos de vosotros, pero oye yo no me di cuenta.

Por favor, al menos sed sinceros.

La norma esta perfecta para impedir el abuso, quizas haya algo puesto, para que los propios jugadores regulen esa norma en algunas ocasiones.

Aprovecho este post.

AVISO

Mañana por la tarde, se miraran las bases, no queremos NADA de agua usada en defensas, y si digo nada es nada, alguna fuente decorativa que no influya perfecto.
Si teneis dudas consultad, avisados quedais.

1 respuesta
J

#320

Dudo que tirasen TnT "Cerca mía" porque yo llevo toda la tarde encima de la torre grande de la base. Con la intención de pillar a alguien si rehacen el cañon de enfrente de la puerta. Es más si quieres conecto ahora en el break y te lo demuestro.

#322 Como avisé, hoy no puedo jugar a gusto al minecraft, pués no estoy en mi casa. Y cada vez que lo abro alguien me da la cacaza para que lo cierre. Estamos en un torneo de HoN. En casa de un colega con 5 Portatiles. Bastante me cuesta que tire el minecraft en el portatil este que tiene 1gb de Ram.

Porcierto Dkdencia, tiene cojones que me quotees tu, que en Orion si que hacias lo del disconnect cada vez que oias un cañonazo eh. Telita hamijo.

Que se me meta mierda a mi por desconectarme en un asedio que no tenía ni zorra idea de que ocurría. Después de todas las batallas que me he comido... tiene cojones.

No me desconecte siendo 3 contra 12 en su epoca me voy a desconectar en 2vs2, VENGA YA HOMBRE. SI llego a saber que estaís os reviento la cabeza como hice ayer.

1 respuesta
Mandarinas

#321 me estas contando que no escuchas cañonazos?
los esucho yo con musica omg
eres to' pro eh,como seas asi de prepotente para todo vas de culo campeon,y en orion,hubo polemica por que muchos estabamos en contra de esa "filosofia" pero bueno,aqui cada uno habla como si fuese vidente o algo.
PD: si estas en casa de unos colegas jugando un torneo,es tu problema que no puedas jugar a gusto al minecraft,no lo abras y problema resuelto,razona un poco ;)

2 respuestas
J

#322

La verdad es que tienes razón, no debi abrir el minecraft, pero vamos. Semejante mierda por lo que he hecho me parece deprimente.

En ningún momento he ido a saltarme la norma, y que personajes como Mirrodins que me conocen de sobra me amenacen diciendome lo del Disband, (Poniendo palabras en boca de admins) me parece lamentable.

Un saludo empieza la ronda 6º

2 respuestas
Mandarinas

#323 Mejor no hablemos de poner en boca palabra de admins por que hay muchos trapos sucios...

pToo

#323

En ningún momento he ido a saltarme la norma, y que personajes como Mirrodins que me conocen de sobra me amenacen diciendome lo del Disband, (Poniendo palabras en boca de admins) me parece lamentable.

Perdone usted caballero mirrodins te ha preguntado que que pasa si un clan hace disconnect en mitad de un asedio el que ha contestado con lo del DISBAND has sido tu asi que bocachancla porfavor deja de poner cosas que la gente no dice y deja de inventarte tonterias FANTASMA.

PD: Tienes tal problema mental que no sabes ni lo que dices pero oye a tu ritmo.

1 respuesta
J

#325
Pero tu te lees acaso, acabas de aclarar todo mi post. Mirrodins me lo ha preguntado y dado a entender, de que yo me he saltado la norma.

Enserio, aprende a trollear.

Lea usted antes de postear.

El caso es que cuando he conectado al rato (Unas 2 horas de diferencia) ha aparecido el jugador Mirrodins y ha empezado a meterme mierda por desconectarme en medio de un asedio, y encima me ha dado a entender que me ivan a "Disbandear el clan".

Gracias por faltarme al respeto. No tengo que añadir más.

#327
Como tu has dicho, como 0ld School que soy le respondí a todo.

Tambien hoy han contestado si había nether y yo conteste que no, ¿debe la gente tomarselo a mal?

Yo conteste por educación, luego me di cuenta de que iba por mi.

Educación, eso que te falta hamijo.

Claro como ayer no? Empece yo a meter mierda tambien, ve a la página anterior, mira las Screens y dimelo de nuevo.

Te diría que lo demostrarás, pero se que no puedes. Porque como tu has dicho, no tienes Screens.

No te voy a contestar a lo de asocial, lo que yo haga con mi tiempo no te interesa y no te lo pienso contar, pero ya te digo que no me conoces para nada. Me conoces como tu has dicho, de un juego, en el que tu estas conectado 12horas diarias.

PD: Se esta desviando el tema del dramah. Como haceis siempre.

3 respuestas
pToo

#326 Mentiras mentiras everywhere

Mirro ha entrado preguntando al server ni siquiera iba dirigido a ti pero oye como buen 0ldSch00l que eres le has respondido tu a todo y el lo unico que ha echo ha sido preguntar. Ej;

mirrodins: Que pasa si un clan desconecta en mitad del asedio?
Juxux: Disband o lo que decida el admin.

El que ha empezado a meter mierda es usted caballero.

#326 Que me falta educación aham, es cierto que ser educado es cuando insultas reiteradamente a gente de tu clan porque, no pican, mueren, cualquiercosarandom. EN UN JUEGO y me vienes tu aqui a dar clases de educación OK tio.

Que sepas que me llegas al tobillo señor juxux, no tenemos culpa de que seas un asocial, y que te dediques a estar las 24 h delante del pc comiendo entrecots y jugando al HoN, Blade & Mount, Minecraft, WoW, BF3 BETA yo no se de donde sacas el tiempo chico. Pero enserio sal un rato a la calle a que te de el aire, solo 5 minutos te sentará genial.

PD: Por cierto yo no necesito demostrar nada con screens no necesito algo que me respalde para que me "crean"

No, si a mi me la suda lo que hagas con tu vida el que tiene la ENFERMEDAD eres tu, no yo.

6 1 respuesta
Mandarinas

#326 iban es con B,parece que el estar con daniel te afecta

2
Weisho

yo que tengo el mar que ago? :S es para saber y no incumplir la norma esta que ponéis.....

NeCriD_Cs

No furula!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales