Minecraft: Servidor Minecraft - mc.mediavida.com - 21º mapa

jeke

Aprox. Están reconfigurando supongo. Problemillas por no disponer de ciertas herramientas para solucionarlo más rápido.

Jastro

Ya esta On intentad entrar a ver si se mantiene

ReBeLStRiKe

Entro y caigo a un vacío...xDD

2 respuestas
B1x1t0

#33 Es la magia del server

Jastro

#33 entra y te saco del agujero negro

alf4

Puse hace unas horas mi presentacion para entrar en la white list. Cuanto tarda mas o menos?

1 respuesta
Jastro

#36 prueba a entrar ahora ;)

3 respuestas
alf4

#37 se agradece :) voy a instalar el spoutcraft ese

bocadillo

#37 yo me que de en una mina y cada vez que trato de entrar me kickea automatico como lo puedo solucionar?

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#37 Sigo cayendo al vacío....xDD y algunas de las veces que me tira me pone que no está permitido volar en el servidor :S.

1 respuesta
Jastro

#39 entra a ver si te saco
#40 es que llevo rato esperandote dale otra vez que te recojo xD

pToo

DEP

DeMoN1

Aviso

Mañana haremos cambios y ajustes para mejorar la estabilidad del servidor.

J

Poned un mapa nuevo y no usado gracias T_T

Lo digo por los otros players, vamos que ya tengo 5 stacks de tnt robados ;_

1
kidike

mientras no reinicieis el creative D:

D

ahora que estaba volviendo a cojerle aprecio al mp :(

Nosk
  • ¡Ya tenemos mapa nuevo en el servidor!
  • Nope! It's just Chuck Testa
6
B1x1t0

¿Como va eso del mapa PVP/Creative? xDDDD
Yo ayer me meti no se donde >.<

1 respuesta
kidike

#48 el default es el mapa pvp, si quirres creative hay que pedir el cambio a un admin, y solo se cambiara a la gente de mundo, cada principio de mes

1 respuesta
A

no me va, soy el unico?

1 respuesta
kidike

#50 no, a mí tampoco

N330

#49

Mira que lo hacen dificil .. xD , had plugins para poder cambiar de uno a otro sin interferir los admins , .... , y al cambiar de survi a creative te cambia los inventarios , de manera q no te puedas llevar cosas de un lado al otro xD

1 respuesta
DeMoN1

#52 No se te cambia el inventario, se te cambia el modo de juego. Ademas estando en el creative no puedes entrar en el pvp y viceversa

#54 la idea tambien es tener controlado a la gente del creative , asi nos es mucho mas facil en el caso de que haya algun tipo de problema y nos ahorramos otro plugin mas

1 respuesta
N330

#53

Lo se, pero para eso hay un plugin q lo hace automatico , y asi la gente cambia cuando quiera , y sin molestar a los admins ...
Buscare a ver si lo encuentro ..

1 respuesta
J

¿Quien juega creative? Estamos los PvPeros, osea los jugadores de verdad, sin server por vuestra culpa. Morireis entre terribles sufrimientos.

2 respuestas
N330

#55

Y agonia ... no olvides la agonia !!

executioner

ya va! :D

JosepRS

Una pregunta, es que tengo curiosidad por este juego la verdad, dentro del servidor que haceis? Batallas tipo PVP o es una convivencia al puro estilo pve? Vamos que puedas ir ahí y nadie te mate y tal y cada uno tiene su casa... bueno xD espero alguna respuesta please!

1 respuesta
N330

#58

Si vas por ahi , moriras a manos de alguien tarde o temprano , xD, tu casa sera quemada, y tus objetos robados ... eso si , tu tab mataras , quemaras , y robaras cual cosaco... xD

1 respuesta
JosepRS

#59

Podrias explicarme un poco como son los multiplayers de Minecraft en el server de MV? Es que me pica mucho la curiosidad xD.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales