Minecraft: Servidor Minecraft - mc.mediavida.com - 21º mapa

1 comentario moderado
Jastro

#211 solo puedes poner en lugar sin territorios o con cañones desde lejos, si habeis visto un tio que viene y os pone tnt claramente, era un territorio sin claimear(territorio de nadie). Por eso ha podido acceder tan facil.

P3R35AN5

#211 No conoceis ni como funcionan los plugins y cuando os asaltan venis a llorar al foro.

GG newfags.

Sphere

¿Se sigue pudiendo utilizar las "texturas invisibles"? Si ya lo han arreglado quizás me replantee volver a jugar y trollearos en el server :P

1 respuesta
J

#211

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA, Me pusieron tnt en la base, jajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajajajaja

Vienes a quejarte y ni siquiera te has leido el FAQ del factions. Porfavor cierra al salir.

Pescaico

#214 Nop, ahora si quieres entrar al server necesitas Spoutcraft = todo default. Ni texturas ni cacas varias.

Welcome.

-Power

Pues yo me cago en el spoutcraft y en sus texturas custom.

1 respuesta
P3R35AN5

#217 Newfag i mean, casual.

B

Tengo una duda con respecto al uso del plugin factions:

*Nadie que no sea de tu facción puede modificar tu terreno (ni colocar cubos, ni quitarlos).

*Nadie que no sea de tu facción puede usar: Palancas, furnaces, botones de pared, dispensers, workbench, mecheros, TNT o lava.

*Si pueden usar: Baúles, puertas de madera y pulsadores de suelo.

supuestamente, eso es algo tal que así, pero gente fuera de mi facción puede usar cualquier pulsador o palanca, aparte el comando /f owner para delimitar zonas a miembros normales no funciona.

alguien sabe algo? :<

1 respuesta
Jastro

#219 Nunca he compredido porque se puede hacer eso, porque siempre limitamos que no se pueda usar palancas y demas, pero siempre los enemigos pueden tocarla. Hay otras formas de hacer una entrada, por ejemplo haces una puerta de hierro y te llevas contigo una antorcha de redstone, la pones en el suelo y abres la puerta.

el /f owner y nick usuario funciona, solo esa persona podra acceder a ese territorio eso si, comprueba correctamente que limites bien y no haya otro lado por donde entrar.

FreshWind

Oye, cuánto se tarda en meter a la gente en la whitelist? curiosidad...

1 respuesta
Jastro

#221 depende el admin que le toque actualizar, has tenido mala suerte de que el que le toca es vago. Ya deberias poder entrar

forcem

#196 no hay obligatoriaedad de pertenecer a los grupos, eres tu el que se esta quejando de que jugar solo aqui es dificil.

A

y el servidor murió

1 respuesta
J

De sida murioo

B1x1t0

Yo habré muerto :D

NeCriD_Cs

#224 Pronto los vesanianos se uniran con el en el infierno

1 respuesta
Pescaico

Fue bonito mientras duró

jeke

#227 Cuanto odio acumulado no?

1 respuesta
NeCriD_Cs

#229 Me vengaré! Tarde o temprano tragareis espada.

P3R35AN5

Haters gonna hate.

Verslayer

¿Se sabe algo de cuando olvera a estar operativo? Por que vengo de currar loco por viciar :S

1 respuesta
Jastro

#232 ya esta on

Eveyx

Drama.

P3R35AN5

Y otro rollback al canto, donde esta el puto script?

1 respuesta
Jastro

#235 el server no soportaba todo el drama que estaba ocurriendo y se ha inmolado jajajajajja

4 1 respuesta
M

Miegde.

P3R35AN5

#236 Que gracia! Acabamos de perder por segunda vez, todo el foso de agua, la torre y el puente para entrar, perfecto.

Super gracioso de la muerte me parece.

1
Verslayer

#246 Apuesto a que estabas leyendo el log del servidsor y partiendote la caja, los lloros de jujux fijo que se oian desde Mordor xDDD

1 1 respuesta
J

#239

¿Me has visto llorar en algún momento?

Si se aprovechan del /f ally para entrar, pues que al menos tengan la decencia de nose, romper la puerta y el muro. No ponerte 3 stacks de tnt en el castillo que tiene 2 horas de vida. ;/

Me viene bien que se desalien, soy el más ludao del server y no tengo ningún pelo de n00b. ;)

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales