Minecraft: Servidor Minecraft - mc.mediavida.com - 23º mapa

22 comentarios moderados
Vegon

1. Usa el sentido común, "en las normas no pone nada" no sirve de excusa.

  1. Respeta al resto de usuarios y a la gente en general. No les llames cosas.

  2. No provoques a la gente. No contestes en un hilo sobre World of Warcraft diciendo que el WoW apesta.

  3. No respondas cosas como "esto huele a ban", "esto va contra las normas" o "foro equivocado". No contestes a hilos o posts que creas que van a ser borrados por un moderador.

  4. Las fotos de desnudos o cosas comprometidas deben ser ocultadas o enlazadas indicando que son NSFW/NWS.

  5. Están prohibidos los macros y las bromas o memes cansinos. Si tienes dudas sobre si es cansino es que lo es.

  6. Intenta escribir correctamente.

  7. No respondas por responder. Respuestas con monosílabos, "+1", sólo con un smiley, etc son motivo de ban.[/b]

Todo eso se ha incumplido solo en las últimas dos páginas. No os da como cosilla? color rojo en las mejillas?

Minecraft es un foro donde de momento nunca ha habido que usar los punish de manera exagerada y siempre ha habido un buen comportamiento. No me gustaría que eso cambiara. Se supone que sois todos lo suficientemente responsables para no instaurar la moderación de guardería que se usan en otros subforos.

No lo estropeéis ahora.

4
N330

#290 El demonio, que anda suelto por los servers de minecraft.

Gredik

#284 Las normas ya fueron permisivas en su momento y hay gente que siempre las ha llevado al limite para sacar provecho. Es una putada pero es lo que hay :(

1
josepginer

Yo solo digo que el server está muerto. Y me sabe mal xq me he echado horas de picar para nada, xq tengo la IP de un server inglés que tiene mejor ping, más slots y mejores plugins y más jugadores...

Y no me seáis crios de decirme: pues vete al server inglés xq perderías un 10-20% de los players del server si me voy, osease yo sólo.

J

¿La obsidiana se puede utilizar para proteger cofres señor Gredik? ¿Entonces por que la usaron tus compañeros?

#298

Te equivocas gredik, la obsidiana se prohibió nada mas empezar el mapa, Demon1 puso una advertencia púes había gente que la estaba utilizando, y luego vino patitorz y cubrió su cofre. Y estaba cubierto entero de obsidiana hasta que vino Demon1 y lo cambio por piedra como puedes comprobar en la imagen.

#299

Ese minimapa es el integrado del spoutcraft. Se llama Bminimap y es un addon compatible (No hay que modificar el .JAR, va a la carpeta addons directamente).

1 2 respuestas
Gredik

#297 Eso fue antes de que prohibieran la obsidiana en cualquier claim, ademas ese cofre es totalmente accesible, lo cubrieron mal xd

Yo me referia a cosas que realmente joden la experiencia del juego. Me da igual poder usar o no obsidiana en mi base. Lo que me jode bastante (por ejemplo) es que porque a algunos se les ocurriera recubrir por completo su base con agua o lava yo no pueda ni siquiera construir una granja en condiciones dentro de mi base o hacer V's con lava :(

#299 diria que ese es el del spoutcraft, que no esta prohibido

#297 patitorz jugó con la frase "prohibido usar obsidiana en tu base", despues de eso la normativa se cambió a "prohibido usar obsidiana en cualquier claim"
Y si, es un claro ejemplo de llevar normas al limite, pero no me compares esto con lo que se hacia antes con el agua en las bases.
Ademas, estoy convencido de que ese cofre al menos por encima no tenia obsidiana, que lo cubrí con piedra cuando me quedé encerrado en el ariete. Pero bueno, todo lo de valor que habia en el cofre lo cojí para llevarmelo cuando vinieran a 'rescatarme', pero me matasteis, asi que el cofre no nos sirvio para absolutamente nada xd

1 respuesta
josepginer

Pero el minimap estaba prohibido o no? :S

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

Cansa mucho jugar asi, pk para eso juego en sp , k no tengo a nadie dando porculo y no pierdo nada maxo, es que no entra ni el tato al server -_-

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iosp
  • CaNaRy_r00lz
  • AngelitaxD
  • Juxux_Fomare
  • pToo
  • legent
  • DeMoN1