Minecraft: Servidor Minecraft - mc.mediavida.com - 23º mapa

AngelitaxD

#419 , #420 Pero la cuestion es hablais de Mv?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#421 no, yo hablo del server guiri, que me tienen hasta la polla, con sus texturas transparentes, los de la faccion del Ben y el maccnoseke son lolz y los otros no me la se xDD pero amos, encima respawneas y no te has terminado de entrar y ya tienes al macc noseke tirandote mierda y quemandote hola? que pasa k te sabes justo en que punto desconecte hace 3hrs y estas esperandome? .... en fin una basura xD

luego me dice que no haga combat loggin, ostias que no, me desconecto pk me sale de las pelotas y si eso que me baneen me la suda maxo, encima pk no van a por facciones de su nivel? no tienen que ir a por una faccion de 3 personas de las cuales 2 no se pueden conectar mucho y que nuestra puta base es solamente una muralla nada mas asi me gustan los guiris en su linea, luego cuando comen te banean y te llaman de todo... ya caeran ya

1 respuesta
AngelitaxD

#422 pasame ip por privado y te hechamos una mano

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#423 pero si es en el que estas tu con juxux nep y todos los demas o yo te he visto entrar xDD el fullmotion ese xD ahora esta caido

1 respuesta
AngelitaxD

#424 ah ese esta lleno de cheteros y admines corruptos llevamos 3 dias atacando y se han gastado como15 stacks de oxidiana para reforzar por donde estabamos , anda y que les den.

La verdad esque tengo ganas de la apertura del servidor factions español por lo que se ve se lo estan currando bienbien.

1 respuesta
Ruroken

solo hay admins corruptos wejejeje, lo que yo veo son llorones y paketorroorrrs

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#425 ya ves... el russian parece bastante imparcial pero los otros joder macho se cantean demasiado

#426 no hables sin saber ;)

AngelitaxD

#426 paketoros , y llorones .... en menos de 5 minutos vesania te tira 1 base gl.
nose si tehas dado cuenta pero tu faccion es la mas mala ^^^

si pero el russian es el que mas cosas se da , y ya ni te cuento cuando hay que avisarle que se quite el godmode porque no se acuerda.....

1 respuesta
Verslayer

En el servidor ese guiri el BEN ya me ha atacado 2 veces, casualidades de la vida las primera estaba solo construyendo (no tenia nada y me follo) pero la segunda me prendio fuego, me tire al agua y desconecte, si llega a venir 1 hora mas tarde, ya tendria mi fortin ya no digo acabado, pero si al menos impenetrable a pie xD

1 respuesta
Weisho

#428 para ser la mas mala no somos nosotros los que terminamos sin castillo

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#429 pues que sepas que lo han claimeado, he entrado yo y me han follado el puto ben y el mac noseke...

me asegure de no dejar ni un hueco en la muralla tanto por encima del agua como por debajo y hoy me encuentro un agujero para que pase un tipo, de 2 cuadrados en zona claimeada bajo el agua... sin romperse nada mas... estos tios deberian ser cirujanos hacen entradas precisas y quirúrgicas macho

Meleagant

#421 Yo si que hablo de MV.

1 respuesta
mirrodins

#432 quien te ha entrado con chetos?

1 respuesta
legent

#433 Y que mas te da, entraras con jastro para comprobarlo?

#435 Pues si no estas hablando con TIGO con quien hablas?
(Contigo: Pronombre personal. )
Enserio tienes 21 años, que lo haga caniel aun pero tu?

3 2 respuestas
mirrodins

#434 no estoy hablando con tigo , y en serio.. deja las drogas

1 1 respuesta
AngelitaxD

#430 haber para que os van atacar si en dos minutos gl..

deja al Shurmano Mirrodins ehh!

Meleagant

#432

No lo sé.

Sólo sé que entraron y fueron directos al cofre. Sólo han picado un pasillo que va directo al cofre, nada más.

josepginer

Replantearos lo de quitar la mierda cosa del iconomy xq es un sin sentido tenerlo activado en un server vacío. Ni siquiera poder ver la info de las facciones, ni claimear, ni nada. Añades a eso lo de poner más mobs y ya el server ideal. ¿En serio no os dais cuenta que el server está vacío por cosas como estas?

2 respuestas
AngelitaxD

#438 y esas normas que lo han jodido todo

legent

#438 si solo fuese eso, existe muchísimo pasotismo. Y sinceramente desde mi punto de vista solo hace que consumir recursos innecesarios.

Verslayer

Deberia de volverse a unos mapas atras, tipo mapa 19-20 (no me acuerdo de cual de los 2) pero con las cosas que merecen la pena de los nuevos mods:

  • Un iconomy que sea barato, precios asequibles para los nuevos (y todo el mundo en general), que no te cueste una burrada fijar el /home y otro tanto el poder hacerlo.

  • Modificar lo del iconomy para poder darse dinero entre gente y que se pueda colaborar incluso siendo de distintas facciones (persona a persona me refiero), es decir, dinamizar el intercambio entre jugadores, por que yo he intentado que me pasara Espartaner pasta y no funcionaba el viejo comando de "/f money player cantidad".

  • Eliminar(o modificar) las restricciones de agua y obsidiana en bases etc, hacer que puedas tener tu baluarte a tu gusto pero que a su vez te puedan atacar sin restricciones, ya sea con pistones, TNT o lo que se les ocurra a los atacantes.

  • Promocionar el servidor, ya sea en el ambito de Mediavida o en otros sitios (foros) para evitar lo que pasa actualmente, por que no hace falta ser un Punset para afirmar que el servidor esta muerto, vacio, yo llevo mirandolo toda la semana y la mayor parte esta 0-1/30 y eso yo creo que es inaceptable, aunque bueno ya sabemos que el MC va por epocas....xD

Vamos, esta es mi opinion, yo creo que si se hacen estos 4 pasos, podria este servidor competirse en uno lleno y de calidad, pero vamos eso no me corresponde a mi, la pelota esta en el tejado de los admins :P

Saludos

1 1 respuesta
Jastro

#441

  • Lo mirare

  • Eso se puede hacer /money pay usuario cantidad

  • Los Pistones no es una buena solucion, porque se podria aprovechar una cosa de ellos que no queremos, por eso el motivo de las restriccion, del agua y obsidiana, hasta que factions no arregle eso, no podemos meterlos.

  • De momento, no lo vamos a promocionar, hasta que veamos el rumbo hacia donde llevamos el servidor, prefiero que la gente se vaya a otros server a disfrutar de los chetos y demas. Quien sabe, a lo mejor el servidor se vuelve creative.

A mi sinceramente, me gustaba mas cuando era la epoca del mapa 16, que no habia factions, quitando los chetos que habian, era increible las bases que podias encontrarte bajo tierras y super curradas, a mi el factions me parece una mariconada muy grande, pero claro, si quitamos el factions, ademas de que la gente lloraria, todo el mundo estaria bajo tierra y para encontrarse....deseo suerte.

2 respuestas
legent

#442

Existe el guerrillas, que viene a ser un derivado del factions pero algo distinto.

PD: Vas a explicarme el motivo de mi ban?

Verslayer

#442

Sin animo de crear polemica (xD) podrias explicarme a que te refieres con

porque se podria aprovechar una cosa de ellos que no queremos, por eso el motivo de las restriccion, del agua y obsidiana, hasta que factions no arregle eso

por que no se a que te refieres exactamente xD

Respecto al factions, a mi me parece bastante bien como esta, tienes tu territorio y puedes hacer en el lo que quieras pero las restricciones que hay actualmente creo que lastran la creatividad y la defensibilidad de las bases, pero vamos es una opinion personal xD

Respecto a la promocion estas afirmando (como admin del servidor) que prefieres que el servidor este vacio? This is madness, anda que no molaria volver a la epoca en la que para conectarte tenias que esperar a que hubiera hueco xD

Las bases bajo tierra tenian su punto la verdad, pero nada comparable con la seguridad de un castillo amurallado y con torres para observar los movimientos del enemigo :D

Saludos

2 respuestas
spcter

Yo pondria las cosas como en el mapa 19, que es cuando entramos y cuando mejor me lo pase.

4 1 respuesta
Verslayer

#445 Manita para mi camarada Roy :P

Aun me acuerdo del viejo castillo Steelsky todo lleno de remiendos despues de 4 invasiones (2 perdidas y 2 ganadas) xDDDD

Jastro

#442

El guerrilla, que yo recuerde no esta para descarga (si no recuerdo mal, lo esta programando un usuario de un servidor español).

#444

No puedo dar detalles hasta que lo compruebe, por suerte, ningun usuario llego a descubrirlo, pero creeme, hasta que no se arregle eso, los pistones para atacar esta la cosa jodida.

Ojo, no me malinterpretes. No he dicho que quiero el servidor este vacio he dicho: De momento, no lo vamos a promocionar, hasta que veamos el rumbo hacia donde llevamos el servidor,

Logicamente, si aun no sabemos que rumbo va a tomar, no lo vamos a promocionar ofreciendo un servidor de un tipo, para que luego lo cambiemos a otro.

pToo

#444 yo te contestare a esa pregunta, como la gente se ha dedicado toda la vida a desconectarse cuando han sido atacados ideé la manera mas lammer de meterte en una base, pillas X pistones los petas de lana y madera desde fuera le mueves los muros le metes fuego y profit estas dentro de la base de quien sea

#449 A ver si aprendemos a leer, como bien he escrito digo que IDEÉ la manera de... pero bueno a tu bola yo las cosas que hago las admito :) no soy como otros de tus compadres que han sido los protagonistas de vaciar el servidor usando bugxploits entrando en la base de Ghostwind, Orion, etc. Con gente como esa molaba jugar :D pero gracias a vuestro amijo las cosas estan tal y como estan :D encima no os quejeis.

pd: si lo dices por desconectar, imposible yo siempre he dado la cara.

2 4 respuestas
legent

#448 Sera por que tu no has hecho cosas parecidas? se cree el ladrón que todos son de su condición.....

1 respuesta
Verslayer

#448 Esa tactica me recuerda a la que usamos abhorash kernel y yo para entrar en la zona superior del castillo de lava del Reich ^^ Lo que paso despues ya es parte de la leyenda urbana y salero-dramatica del servidor xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iosp
  • CaNaRy_r00lz
  • AngelitaxD
  • Juxux_Fomare
  • pToo
  • legent
  • DeMoN1