Minecraft: Servidor Minecraft - mc.mediavida.com - 23º mapa

se_ale

acabo de comprarme el juego, me he descargado del cliente para jugar en el server mv y cuando me logueo se me ve la pantalla en blanco, y con el cliente normal de la web oficial se me ve la pantalla en negro :S

alguna consejo? xDD

pd: desde el portatil si me deja conectarme, pero desde el sobremesa no... no lo entiendo

pd2: por qué cuando le doy a join y lo tengo todo bien puesto no me deja conectarme al servidor y me salta con el siguiente error: "The connection to the server has been lost!" ????

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

es el enemigo??

http://youtu.be/TcP6cQy7YTg

pues buscas otra forma de atacar, limitas el uso de obsidiana y ya solo al respawn o no dejas usarlo dentro hay mil formas

legent

#481 prueba actualizando el java, o descargándolo otra vez, tal vez este corrupto el jar.

1 respuesta
se_ale

#483 pero si es q lo tengo exactamente igual q aqui en el portatil xDDDD y aquí me funciona pero va cagao porque no se puede comparar un Dual-Core con un i5 xDD y la gráfica de palo del portatil

iosp

#481 el servidor ahora mismo esta cerrado.
Estamos configurando/probando/metiendo bastantes cosas nuevas, tanto como para mejorar la seguridad, como la jugabilidad.
Avisaremos cuando este, que puede ser en unos dias, o cuando bukkit tenga la 1.1 estable.

1 respuesta
4 comentarios moderados
AngelitaxD

#487 Pero creo que no vas a poder , pone que no se usen xpoits

CaNaRy_r00lz

ya podria venir un mod y repartir chocopuntos, que ya cansa tanta mierda parriba y pabajo

3
Gredik

Tekkit ftw!!

1
CaNaRy_r00lz

DIOS METED ESTO INSENSATOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDD

en serio esto seria la polla para atacar bases y todo dios dios dios xDDD

2 respuestas
se_ale

parece ser que ya me funciona el juego en el portatil y en el sobremesa, pero no consigo conectarme al server mv, que alguien me diga como solucionarlo...

1 respuesta
Verslayer

#493 Acabas de traerme a la mente una escena de Apocalypse Now pero rollo Minecraft, pffff podria ser epico tenerlo para PVP y asalto de bases xDDD

1 respuesta
bw_s

#495 pero que sea chungo de conseguir que si no me veo a 10 tios volando por encima de la base destrozandolo todo XDDD

CaNaRy_r00lz

bua seria la caña eso.. xDDD la putada es esa, k los rockets son ilimitados y con 4 de madera ya lo tienes pero.. joder anda que no molaria xDD

pero para darle al otro en el aire telita.. y la gran putada que un arco y flecha desde tierra? :/ jodido xDDD habria que cubrir las bases con arboles altos xD

#498 suponia que no funcionaria ni lo meteriais pero joder no me digas que no molaria xDD

1 respuesta
Jastro

#493 The latest version is v015, for use with Minecraft 1.1 with ModLoader, single-player only.

Solo esta para Single player :(

#494 Tienes la 1.1. nosotros usamos la 1.0

2 respuestas
se_ale

#498 vale gracias

Jastro

#497 La putada es que los chetos no se pueden controlar y casi todos, se hacen mediante MODLOADER (que es lo que necesitas para que funcione el helicoptero). Spoutcraft Corta de raiz Modloader, por lo tanto un server con spoutcraft no puedes poner eso.

Hay un mod que yo queria poner, que traia vehiculos y aviones, para multijugador, el problema es, que siempre hay alguno que se pondria chetos, xray y demas, entonces no podriamos disfrutar de nada, a ver cuando hacen la puta api el sr Jeb y hace que sea mas sencillo controlar los mods instalados y tal vez algun dia, (soñar es gratis) podamos disfrutar de un servidor sin necesidad de spoutcraft y con miles de mods guapos ;)

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#500 vaya no sabia eso, no se como funciona la verdad :/ pero eso de tener makinas voladoras o barcos o coches estaria bien, pk solo tener el tren como medio de transporte es un poco putada, y si tuvieramos eso el mapa podria ser aun mucho mas grande xD

AngelitaxD

#487 k0 ahora enserio el server este esta wapo meteros y echamos un ratillo

CaNaRy_r00lz

#500 #485 #473 por cierto para el server podriais mirar de meter el mod REDPOWER 2 si es que es compatible, pk la redstone va en vertical.. y joder eso es un puntazo xDDD

http://www.eloraam.com/

1 respuesta
iosp

#503 no es compatible.
Casi ningun mod que encuentres, sera compatible con spoutcraft.

Quizas mañana pongamos un post sobre como sera el nuevo mapa, va a haber un cambio MUY radical, los plugins seran los mismos en su mayoria, al menos nada mas empezar, pero rnfocado de otra manera.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#504 joder es verdad, se me habia olvidado lo del spout... yo es que voy sin malicia xDDD pos lo del redpower2 es la poya....

elkaos140

¿El servidor esta up o en mantenimiento? No puedo entrar. ><!

1 respuesta
iosp

#506 mantenimiento, si lo ves up, es que estamos probando diferentes cosas.

1 respuesta
AngelitaxD

#507 Os falta mucho para ese cambio?

1 1 respuesta
iosp

#508 pues en ello andamos, para esta semana que entra estara.

X

Y donde está la ip para entrar? he mirado y no sale el la información. (soy reketenovato)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iosp
  • CaNaRy_r00lz
  • AngelitaxD
  • Juxux_Fomare
  • pToo
  • legent
  • DeMoN1