Minecraft: Servidor Minecraft - mc.mediavida.com - 23º mapa

iosp

#209 eso es del propio juego, si sales y nadie pasa por esa zona, los mobs se quedan guardados.

CaNaRy_r00lz

pos me cago en el juego... que estoy cansado de los creeper culeros.. que te salen pegados al culo encima tengo pin 150 y llevo lag, con lo cual ogio el "tsss" y acto seguido bom! ni tiempo a escapar me dan xD

aitorman

#110 #109 Idem, pero por dios que persona mas desinformada, irrespetuosa, y mejor no dar mas adjetivos...

gehed

¿Alguna facción nueva que busque gente? Por ahora estoy escondió en una cueva escondida xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#214 muriendote de hambre xDDD

1 respuesta
gehed

#215 No hombre, tengo algunos filetes, pollos y acabo de sembrar 6 trigos xD

CaNaRy_r00lz

por vender pan cuantos billas te dan? y donde se vende?

#218 seria infringir la norma si lo dejase asi, pero como bien viste estaba alli y estaba haciendo el tonto con el agua como bien otras veces hago un pilar altisimo y tiro agua desde arriba simplemente, no es que lo dejase alli, si fuese a poner algo que infrinja las normas te pondria lava para que nades en ella no agua

ududud

#206

No puedes hablar de normas cuando no te las has leído, ya que tu mismo has infligido 2 que yo sepa, la de tener "agua" en tu base (1 cascada entera cubriendo las murallas... y la de insultar) que por cierto, lo de la cascada me ha facilitado la entrada xD

Prácticamente la descripción mía es la que ha dicho weisho, suelo ir solo buscando bases, buscar sus fallos y a ver si se puede robar algo xD... prácticamente no elijo mis enemigos.. voy buscando hasta que encuentro una base, y automáticamente f enemy tal... hay veces que son 1-2, hay veces que se piran, hay veces que son 5... da = si la cuestión es la misma... aunque aburre tantas pateadas

2 respuestas
josepginer

#218 Te pido disculpas por su parte. Y lo del agua ya está subsanado, yo mismo lo hice ;)

G4mb1to

Hola, llevo un par de dias jugando y hoy de repente no me carga el juego y no puedo entrar alguna solucion??? thx.

1 respuesta
Gredik

#220 Queria entrar ahora mismo y tampoco me entra :S

G4mb1to

alguien me puede decir las coordenadas del respawn

1 respuesta
iosp

#222
X -134
Z 558

2 1 respuesta
B

#223 Eso debería de estar en el primer post, creo.

3
reci0

Entro al server, me muevo un poco, se resetea, vuelvo a entrar y salgo rodeado de creepers que explotan nada más entrar. Gracias iosp.

2 2 respuestas
AngelitaxD

#225 Mucha gente por el servidor no?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#225 eso pasa siempre... a eso sumale, que vas por el campo tan feliz, se hace de noche, te creas tu zulo y te metes, un cubiculo de 2x2x2 te piras o se resetea el server, apareces fuera de tu zulo rodeado de bixos... o en su defecto te caes te matas en tu base, como tienes el sethome respawneas en tu base vas a buscar tus cosas pero oh wait! no estan... y has perdido la vida pk acababas de llegar y estabas petadito de cosas

Tambien puedes estar tan tranquilo picando piedra, cogiendo tierra y de repente BOM! un creeper salido de la nada te explota en tu culo... o llegas a tu base despues de una ardua jornada y sorpresa 3 creeper a plena luz del dia en tu puta base..

#226 entra gente, pero todos son ta "listos" que al ver k no hay se salen, si todo el mundo entra mira y se va asi nunca se va a llenar pero weno

1
josepginer

O quitamos la whitelist o aquí no entra ni el polvo, y eso que yo estoy jugando bastante estos días...

2
CaNaRy_r00lz

yo estoy a piñon pero hay poca actividad solo veo al feo de weisho casi todo el tiempo conmigo xDDD

mirrodins

si quereis entramos hos matamos y moris , despues como siempre se pira la gente xD entonces que hacemos?

1 2 respuestas
legent

La ley es la ley pero no es la misma para todos, adiós muy buenas.

Server con 30 slots y 12 online de una misma facción y las demás facciones 3 o 4. Ni los gitanos vamos...

#230 Se te pegan los hablares de cani o esa H la sacaste de la vieja escuela? (OS)

4 1 respuesta
AngelitaxD

#231 Tu tranqui que el es profesor de lengua y va a adaptar esa regla... xdd

#230 Y de vacile no vallas que eres el mas malo

DeMoN1

La ley es la misma para todos, lo que no es igual son los castigos

2 respuestas
Beethoven

#233 Me sigue pasando el mismo error, no puedo acceder al servidor.

"Disconnected by server"
"Este servidor requiere Spoutcraft!"

...

2 respuestas
legent

#233 Desde tiempos inmemoriales ha sido el mismo criterio para todos?

De todos modos en esta versión dada la inteligencia que le habéis metido dudo mucho que se pudiera hacer algo, medio server estaba metido en una facción. Os dimos propuestas para que no pasara lo que ha pasado y la solución que nos diste fue: Juntaros todo el servidor para reventar.... Si el servidor eramos 20 personas y 12 era una facción.

Pero enfin asi va el server.

1 respuesta
DeMoN1

#234 El servidor no reconoce que estes usando spoutcraft, trata a borrar la carpeta .spoutcraft y a volver a descargarte el cliente

#235 Acaso se os prohibe reclutar a nuevos miembros a vosotros?que pasa que por que vosotros seais entre 3 y 7 personas en un clan , ahora tenemos que limitar a todo el mundo a 7 maximo? Habeis hablado con algun clan para ver si os uniais en alianza o en un clan?
Propuestas? las propuestas empezaron cuando vesania eran 14/15, "muchas propuestas" pero no veo por vuestra parte ninguna intencion de hablar con otros clanes para unir fuerzas.

Y desde tiempo inmemoriales si, las normas son para todos, pero ahora no es lo mismo que incumpla una norma Juxux,Daniel... a que lo haga alguno de los Piuviperos/Demacia por ponerte un ejemplo

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#236 Lo que si creo que estaria bien quitar la whitelist esa, que no se para que funciona osea no se su proposito pero asi quizas entraria mas gente, yo pk di con ella si no, no habria sabido como entrar.

Con respecto al limite, yo no soy de pvp pero creo que le daría mucho juego al juego (valga la redundancia) limitar las facciones a 5/6 personas, así seria como todo FPS, optimizarías mas recursos y seria mas estrategia que otra cosa, pk no es lo mismo atacar 5v5 que 10v2 por ejemplo, y así se fomentaría las alianzas entre facciones a la par que habrían mas facciones y mas salseo de gente que no entran y la quitan de una facción y luego se busca otra con rencillas para vengarse de su anterior facción..

pero vamos a mi dejadme trankilo que yo soy pve y mu agusto que estoy

Vesania ya no existe o eso tengo entendido

#234 tienes bien el sputcraft? aqui tienes la pagina el link de descarga te lo pongo aqui tb, pero esta al final de la pagina

http://www.getspout.org/

http://spout.in/exe

Weisho

yo creo que no abría tanto salseo como crees, ya que por ejemplo si se hace hiciera eso y me dijeran de piuviperos que me tengo que ir,etc.. pos nada me piro y sin problemas XD. si atacan 10 vs 2 te puedes desconectar y no te rompen el castillo....

Los recursos seguirían usándose en la misma cantidad o mas aun ya que al haber mas clanes todos querrán recursos de sobra por si les matan tener ademas de pillarlos ellos antes que otros clanes así tener ventaja de mas recursos. Pero bueno.... xD a ver si entra mas gente,etc..

2 respuestas
AngelitaxD

#238 Nos vamos y se vacía , que pena

Aunque creo que podría haber un cambio en las normas y entraría mas gente,,

1 respuesta
legent

#236 Evidentemente que intentamos que cambiarais las normas cuando Vesania empezó a ser 14 o 15 personas online, estamos en un servidor de 30 slots que nunca se llena y 14 personas son de la misma facción. Mientras 5 te hacen una mobtrap de 9 pisos, otros 2 te buscan mineral y 3 te destrozan el nether entero. ( y aun me he dejado ).

Piensa lo que dices por que no tiene coherencia alguna.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iosp
  • CaNaRy_r00lz
  • AngelitaxD
  • Juxux_Fomare
  • pToo
  • legent
  • DeMoN1