Minecraft: Servidor de Minecraft SMP - mc.mediavida.com - 14 Mapa

B1x1t0

#88 Ganan tocar las 'narices' y hacerse los gracioso >.< arg pa eso iros a otro server a putear xDDD

Beethoven

Nadie quiere hacer una cueva/base conmigo? xd

Potito

Saludos mineros:

He de comunicar y comunico que he derrotado y humillado a los chupichoppeds destruyendo por completo su base y minando por entero su moral.

En estos momentos se encuentran en el exilio, viéndose obligados a construir una nueva base mucho mas alejada de nuestra zona de reencarnación.

Desde que el reinado de terror de los chupis comenzó, muchos han sido oprimidos, pero existe una resistencia que se opone a su imperio, son personas entregadas y decididas, resueltas y valientes. Que no descartan el sacrificio y la propia inmolación como armas de asedio.

Recordad que no estais solos.

Quienes son ? Quienes pertenecen a la resistencia ?

Si estas leyendo esto, ya eres parte de la RESISTENCIA !

5
Mirtor

#93 LOL? ¿Va en serio? No es por ofender, pero veo complicado eso de derrotar a los "chupichopped", aunque molaría

B1x1t0

#93 Grande

Una nueva era...

xDDD

1
Potito

Si si, me ha costado sudor y lagrimas, les encontré de casualidad y les pedí asilo,refugio y amistad, me lanzaron saetas y piedras, me hirieron de gravedad y perdí el conocimiento, cuando desperté no sabia donde estaba...

Durante días viví entre las ruinas y restos de otros mineros, que se habían visto obligados a abandonar sus pertenencias ante la opresión fascista de los chupinazis. Allí encontré valiosos recursos y modernos mecanismos de recolección de materiales.

Unas cuevas comunicaban con otras y pronto me arme hasta los dientes. Les seguí a su base sin que se dieran cuenta, y una vez allí, practique la antigua y eficiente táctica de la Guerra de Guerrillas, ataques furtivos y certeros. Salieron en mi busca pero nunca lograron darme caza, me movía de noche como una letal ave rapaz.

Tras varios ataques logre penetrar en el corazón de su mazmorra, y destroce todo su almacén, el miedo a futuras represalias les hizo abandonar su base, que a pesar de no estar muy dañada, había perdido lo mas importante: el secreto.

Ahora camino por el desierto, tratando de encontrar a sus exiliados para acabar con su estirpe.

Por un mundo libre !!

2
Hogwarts

pues camina camina, que te vas a aburrir....

Por cierto, eso de atacar con éxito...enhorabuena por destruir baules de piedra y tal, porque lo que se dice lo importante, esta enterito y creciendo día a dia....

Benur

Vamos por parte ¡Potito man!

1º Es nuestro tercer o cuarto emplazamiento, asique no es nada nuevo, te recuerdo que en un juego como este si encuentras la base estan perdidos, ya que con un pico y un poco de TNT se pueden hacer maravillas, y no hay siempre gente, la gente duerme y tal.

2ºLo intentastes 2 o 3 veces y salistes derrotado y te quitamos todos tus recursos, sin piedad, por tu hostilidad hacia nosotros. Una vez que nos encuentran pensamos ya en empezar un nuevo emplazamiento ya que con el tiempo acabaria todo destruido, asique cuando nos encontrastes por cuarta vez y SOLO pusistes 2 o 3 TNTs en una escalera que no usamos y destrozastes baules que estaban a la entrada QUE SOLO CONTENIA LO SOBRANTE, NADA IMORTANTE, LOGICAMENTE NO DEJAMOS LO VALIOSO EN LA MISMA PUERTA DE LA BASE... pues decidimos destrozar NOSOTROS la base, tu no hicistes nada, no te cuelgues flores... para que quede totalmente inutilizable y nadie se aproveche de ello.

3ºSolo teneis que entrar en las coordenadas -1500 1500 y vereis nuestro poder de destruccion con TNT, no vamos de farol, cualquier base puede ser destruida, y tenemos un baul entero de TNT y muchos recursos preciosos en igual cantidad, que nunca fueron descubiertos.

4º Y EL MAS IMPORTANTE, ¡¡¡¡ATENCION!!!!! CUALQUIER CLAN O GRUPO DE PERSONAS QUE ACOJAN A "POTITO" EN SU BASE O ZONA EN LA QUE ESTEN, SERA DINAMITADA Y DESTRUIDA SIN PIEDAD POR MAS DE 14 PERSONAS QUE SOMOS LOS DE CHUPIPONIA, DEJANDO UN GRAN CRATER HASTA LA BEDROCK.

Un saludo a todos, Potito no te las des de lider ni de que has destruido, porque no has hecho absolutamente nada.

Y RECUERDA!!

1ºLas guerras van y vienen pero mis soldados son eternos
2ºSi quieres paz, preparate para la guerra
3ºLas TNT dañan edificios, exterminan gente, pero jamas las ideas

1
Alberteban

#73

Perdón por mi ignorancia, el TeamSpeak3 no me pide IP, en adress pongo la direción, en port la ip, mi nickname y luego la pass. Pero me sale conection failed.

Benur

#99 en adess pones la IP, en port el puerto q te den y el nick y la pass la q sea

ejemplo de el de mediavida.

adress: ts3.mediavida.com port: 9987 nick: Benur pass: mv

Deoxys

¿No os lo tomáis demasiado en serio? Esto empieza a parecer guerras tribales.

0nLy

jodido potito xDDDDDDDDDDDD

lo único que has hecho ha sido destruir unos 20 baúles llenos de piedra XD

Potito

Rebeldes uníos y no hagáis caso de la propaganda fascista !!!

6
B

#102

No te confundas, Potito lo que ha hecho ha sido reventaros la base entera y forzaros a cambiar de localización, con todo lo que ello supone. ¿Que os autodinamitásteis la base? Mejor me lo pones, él simplemente forzó esa situación, ni se gastó dinamita, y vosotros sí, autodinamitándosla.

De todas formas, aunque sea divertido esto del PvP, el no poder encontrarte con magnas construcciones y ciudades, le está quitando encanto. Está bien eso de buscar a tus enemigos, infiltrarte, robarles, joderles la base, etc. Pero al final es un poco lo mismo de siempre, al final te van a encontrar la base estés donde estés, y te la van a reventar. Por no hablar de que estamos jugando en el 50% del mapa, porque bases al aire libre si las hay, tienen que ser en 6XXX+ y con speedhack cheat.

En fin, se está yendo un poco de las manos el asunto.

B

#93

Habla un tio que siempre lleva tnt encima sospechosamente, que se rodea de ella , la activa y se desconecta todo un claro ejemplo de buen player pvpero.

PD La base a sido autodestruida para su desuso de cualquier tipo de cubocupa.

Zerokkk

Potito, no has conseguido nada, así que tampoco te laurees tanto xD. Seguimos siendo tan fuertes como siempre, y pronto, tras la fundación de Chupiponia Town, más aún. Transportar todo lo que hemos movido es fácil, y ha sido beneficioso, ya que ahora podemos de una vez ponernos en eso que tanto tiempo llevamos queriendo hacer.

#104 No hace falta speedhack para llegar tan lejos.

derek-

joder al potito este le falta un verano.

8
xPipOx

Algunos os flipais demasiado : / xD

2
TNx7

madre mia, tras leer algunos comentarios de esta pagina, solo tengo que decir que a mas de 1 le hace falta salir a la calle a que le pegue el aire fresco (y ojo!! digo en la vida real, no a la superficie del minecraft)

2
pineda

no me funciona el login al servidor

B

#106 A mi me vas a decir que no hace falta speedhack. Ahora bien, no me creo que vayáis y vengáis del respawn a 6000 en el eje X o Z diariamente. (Suponiendo que no te mate un zombie, que no caigas en algún agujero y te termines de matar, que no te aparezca un creeper en la cara, etc etc).

Danrex

#111 Siento comunicarte que cuando formas equipo con tanta gente mueres mucho menos. Por ejemplo, estoy casi seguro de que no he muerto NUNCA en este mapa.

umarth

Yo vivo a 5 días de viaje... o más, del spawn y no es que vaya y venga como quiera, pero cuando muero (cosa que rara vez pasa) me hago el viajecito y voy recolectando cosas en el camino, no es tan tedioso.

Edit: y eso que vivo "casi" solo [somos dos pero jugamos desde la misma pc, por lo que casi nunca estamos al mismo tiempo]

1
Beethoven

#113 ¿No quieres un amigo? Me siento solo en este mapa xD

Zerokkk

#111 Si eres lo suficientemente manco como para que te suceda eso, pues vale, tú mismo xD. A mí los mobs no me han matado nunca en todo lo que llevo jugando, porque sé pelear bien contra ellos, refugiarme e incluso sortear trampas naturales. Andando bien y hacia las corrdenadas correctas, solo se tarda unos días en llegar a nuestro refugio, por lo que tampoco hace falta speedhack.

Tus argumentos son penosos.

Benur

#115 eso de q no mueres, dejemoslo en el aire.... XD

Mirtor

Yo también opino que lo del pvp se pasa de castaño oscuro. Al principio estaba guay y eso, pero chupiponia se lo toma muy en serio. Deberíais enteraros, chupiponianos, que algunos, como los bárbaros, queremos vivir TRANQUILOS, sin miedo constante a que cuando logeemos esté la base reventada y haya que empezar de 0. El ir de por libre está bien, pero ya es hora de "civilizarse" un poco

"Peace could last forever"

2
B

se calló el servidor

S

En fin.

josepginer

La pregunta es: ¿de cuanto tiempo será el rollback?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Meleagant
  • clamuno
  • TNx7
  • 0nLy
  • B1x1t0
  • Deoxys
  • moho